miércoles, 3 de noviembre de 2010

La deforestación amenaza a la Conservación de las Tortugas Marinas

Miércoles, 03.11.2010

Cinco especies de tortugas marinas en el área de conservación en la localidad costera de fractura Ilir, Distrito Ipuh, Mukomuko comenzó hábitat perturbado por la tala de árboles en los alrededores.  Además, el mar muchas tortugas halladas muertas en la costa debido al golpe de los vasos control neto de explotación en aguas Ipuh.
Jefe de Extensión Agrícola y Ipuh Pesca, Slamet dijo que el destino de estas tortugas a causa de la miserable condición de la playa del pueblo, rocosos crack animales en peligro de extinción Ilir que hacen difícil llegar a tierra para poner sus huevos. Como resultado, las tortugas ponen sus huevos fuera del área de conservación.
"Comenzó hábitat perturbado a causa de la tala de árboles por allá, pero también le inquieta la tortuga de tierra. Los factores naturales también hacen que las tortugas no había aterrizado en las zonas que se han inaugurado regente. Conservación de siete millas de largo desde la entrada hasta el Negro Agua fractura Ilir zona. Sin embargo, estas tortugas meses no cayó en el área que ha sido protegida, ya que las grietas llenas de piedra Ilir, "dijo Slamet.
Añadió que hay cinco especies de tortugas marinas en Ilir fractura entre la tortuga verde laúd y la tortuga carey.Pero las tortugas verde y carey nuevos que se han desarrollado con éxito. Las tortugas que han sido liberados en su hábitat natural de más de 3000 personas.

Fuente: El Original

No hay comentarios:

Publicar un comentario