viernes, 4 de junio de 2010

Salazar advirtió en mayo de 2009 del peligro de perforación de BP en el Golfo

oil spill
La Cámara de Representantes de EE.UU. Comité de Recursos Naturales presidida por el diputado Nick Rahall (DW.VA.), ha puesto en marcha una investigación sobre el horizonte en aguas profundas explosión plataforma petrolera que ha resultado en el derrame masivo de petróleo en el Golfo de México y también se examinará de petróleo en el mar y la política de la administración del gas.


La investigación se incluyen dos días de audiencias del comité y subcomité continuación, varias audiencias que se centrará, en parte, sobre el efecto de la marea negra sobre los recursos naturales y minerales Servicio de Gestión de cumplimiento de las con las leyes.MMS es a cargo del Secretario Ken Salazar supervisión Interior.  Mira las audiencias en directo o archivados aquí. Para el horario completo de las audiencias, vaya aquí.  

Al parecer, el Departamento del Interior fue advertido hace tiempo, en mayo de 2009 de que BP, que operaba en el Golfo de México presentó un peligro y potencialmente catastróficos extrema a la vida silvestre. En una carta del abogado deDavid L. Perry, Perry & Haas, DOI fue advertido BP estaba mal preparado para el mal funcionamiento y "partes importantes del proyecto no tienen las certificaciones de ingenieros necesaria", que"el número de documentos crutical nunca de recibir la aprobación de la ingeniería es impresionante". Salazar se acordó de la historia penal de BP en materia de exploración de petróleo y gas y la perforación. Salazar se acordó de su propio deber en virtud de la Ley de tierras sumergidas a cerrar las operaciones de perforación de petróleo y gas cuando existe una "grave e irreparable, o inmediata " amenaza para la vida silvestre.

Salazar aparentemente ignoró la carta


El derrame de petróleo impactante en el Golfo de México ha impulsado el Centro de la Diversidad Biológica para emitir un aviso de su intención de demandar a Ken Salazar, Secretario del Interior, y el Minerals Management Service (MMS), que está bajo su jurisdicción

cargos CDB Salazar ha violado la Ley de Protección de Mamíferos Marinos ("MMPA") (16 USC § 1361y ss.) y la Ley de Especies en Peligro de Extinción ("SEC") (16 USC § 1531 y ss.) en la autorización y de gestión, o mal manejo , exploración de petróleo y gas y la perforación en el Golfo. El aceite, aún brotando de una fuga de miles de metros bajo la superficie de las aguas del Golfo, está llenando el Golfo y arrastrando en pantanos sensibles, las playas y de hábitats costeros, otros animales salvajes. El aceite ha matado, herido o devastadas mamíferos marinos, aves, peces y otra vida. Los delfines tienen varados en las playas y las aves y las tortugas se han encontrado cubierto de la suciedad, dificultad para respirar, para vivir. (La devastación de la exploración de petróleo y gas y la perforación por lo general se analiza en profundidad en la Comunicación de la CDB de intento de demanda, que se adjunta a continuación.)


CDB explica: "En concreto, el Secretario ha tomado y sigue tomando las acciones que se aprueba petróleo en alta mar y el arrendamiento de venta de gas, planes de exploración, los planes de perforación y exploración sísmica, que permite generar daños, hostigamiento y otras formas de tomar de los mamíferos marinos, incluyendo mamíferos marinos consideradas como amenazadas o en peligro de extinción bajo la ESA-en virtud de la autorización sin MMPA y la ESA.

"El MMPA y la ESA prohibir la captura de mamíferos marinos protegidos, salvo autorización. Es indiscutible que las actividades petroleras y de gas, como la perforación exploratoria y el daño estudios sísmicos, acosar y lo contrario, tomar los mamíferos marinos, sin embargo, [Salazar] nunca ha obtenido las autorizaciones necesarias para tales acciones en el Golfo de México. Mientras tanto, el petróleo y el gas ... se ha acelerado en los últimos años. Desde que el Presidente Obama asumió el cargo el 20 de enero 2009, [han] sido aprobado tras el Golfo de México:


                     
3 ventas de arrendamiento
103 Geológico o Geofísico de Exploración Permisos ("G & G permisos")
299 planes de exploración
Documentos de la Coordinación para el Desarrollo de Operaciones 185

De acuerdo con el CDB, "no ha habido una autorización única"para estas actividades lo dispuesto en dichas leyes. Resulta que el pozo perforado por el equipo de perforación en aguas profundas horizonte era una de esas actividades Salazar autorizado a proseguir sin autorización. 


En el caso del Golfo de México, Salazar ha promovido la exploración de petróleo y gas como si fuera el secretario de Energía. ¿Había realmente actuó como secretario del Interior, tal vez hubiera tomado medidas, o al menos cumplieron con la ley, para tratar de proteger lo que es "una de las más productivas-y-los ecosistemas marinos frágiles en la nación. "

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"El Golfo de México es hogar de miles de especies marinas, que van desde invertebrados simples, como los gasterópodos y esponjas a lo complejo y altamente evolucionado de peces y mamíferos marinos. Se estima que hay miles de especies de invertebrados, por lo menos 600 especies de peces , y 29 especies de cetáceos en el Golfo. Además, cinco de las ocho especies del mundo de tortugas marinas, así como decenas de miles de orilla y aves costeras residen o migran hacia el Golfo de México. Más de 300 especies de coral, combinado con otras comunidades de fondo duro, humedales, praderas de pastos marinos, manglares y las comunidades de fondo blando, proporcionan el hábitat necesario para apoyar este conjunto rico de la vida marina. ....


"Muchos de los mamíferos marinos que viven en el Golfo están en peligro de extinción bajo la ESA. Seis especies de ballenas en peligro de extinción se conoce su existencia en el Golfo de México, el cachalote, la ballena azul, ballena de aleta, ballena sei, ballena jorobada y el Atlántico Norte derecho de ballenas y el indio manatí habita en las aguas costeras del Golfo. Otras especies de mamíferos marinos que se encuentran en el Golfo de México, todos los cuales están protegidos por la MMPA, incluyen enano y cachalotes pigmeos, de ballenas de Bryde, varias especies de pico ballenas, en el norte del Golfo de las poblaciones de México de los delfines nariz de botella, el Atlántico y pantropical delfines moteados, delfines listados, delfines spinner, delfines Clímene, los delfines de Fraser, orcas, orcas pigmeas, delfines de Risso, encabezada ballenas-melón, y piloto de aletas ballenas a corto . En total, veintinueve especies de mamíferos marinos ocurren en el Golfo de México".  Golfo de México OCS Petróleo y Gas de arrendamiento de Ventas: 2009-2012; Central de Planificación de Ventas de Área 208, 213, 216 y 222; Área occidental de Planificación de Ventas 210, 215 y 218, Declaración de Impacto Ambiental Final de consulta en 4-84 (2009);  Aviso de Intención de Sue: Violaciónes de la Ley de Protección de Mamíferos Marinos y la Ley de Especies en Peligro: Tomar sin autorización de los mamíferos marinos relacionados con el petróleo y gas Las actividades en el Golfo de México (que se adjunta a continuación)

La Ley de Protección de Mamíferos Marinos y la Ley de Especies en Peligro


Bajo la MMPA hay una "moratoria de la toma... de los mamíferos marinos. " Id. § 1371. El MMPA, el término "tomar"significa"para acosar, cazar, capturar o matar, o intento de acosar, cazar, capturar o matar a cualquier mamífero marino.Id. § 1362 (13). "Harras"se define para incluir los actos de"tortura"o"molestia"que tienen el potencial de perjudicar a un mamífero marino de mamíferos marinos de valores o en el medio silvestre o tienen el potencial de"alterar"ellos"al provocar la interrupción de los patrones de comportamiento, incluyendo, pero sin limitarse a, la migración, la respiración, la lactancia, la crianza, la alimentación o refugio. " Id. § 1362 (18), 50 CFR § 216.3 (la definición de "Nivel A" y "Nivel B" acoso).

Por lo general, sólo el Secretario del Interior o el Secretario de Comercio puede autorizar una "tomar"y sólo puede hacerlo"mediante la emisión de cualquiera de las regulaciones a que la pequeña o un "acoso accesorias autorización. 16 USC § 1371 (uno) (5); 50 CFR § 18.27 (FWS), 216.106 a 07 (NMFS). MMPA El y su reglamento establecen normas y procedimientos, incluidos los requisitos de comentarios públicos, que deben cumplirse para que puede tomar pequeñas reglamentos o autorización acoso incidental puede emitir. Id. "


Esta reglamentación sólo puede autorizar una toma para un máximo de 5 años "a condición de que: (i) se limita a una «región geográfica determinada», (ii) que permite que se tomen sólo «pequeñas cantidades» de los mamíferos marinos; ( iii) la recaudación que autoriza a tener más de un "impacto insignificante sobre especies y poblaciones, (iv) se prevé el seguimiento y la notificación de los ingresos del ejemplo, y (v) establece métodos y medios de que proceda al menos 'adversas posible impacto sobre especies y poblaciones y su hábitat. 16 USC § 1371 (a) (5) (A). Cada uno de estos requisitos es obligatorio y no puede ser bordeado por las reivindicaciones de la información insuficiente. Si la emisión de una pequeña tomar permiso se encuentra que se proceda, El Pez y Vida Silvestre de EE.UU. (FWS) o el Servicio Nacional de Pesquerías Marinas (NMFS) emitirá una "Carta de Autorización" ("CDA") a la demandante, lo que le permite adoptar medidas compatibles con la normativa. 50 CFR § 18.27 (FWS) y 216.106 (NMFS §).

"Si la espera es tener limitados a la intimidación y no tienen el potencial de causar lesiones graves o la mortalidad, el FWS y / o NMFS podrá emitir una Autorización de acoso incidental ('IHA« siempre) por no más de un año, que todos las demás condiciones que se aplican a tomarse medidas pequeñas se cumplen. 16 USC § 1371 (a) (5) (D), 50 CFR § 216.107. "



"El artículo 9 de la ESA prohíbe específicamente la 'toma' de una especie en peligro de extinción, 16 USC § 1538 (a) (1) (B), un término en sentido amplio para incluir a acosar, dañar, perseguir, herir o matar a estas especies, 16 USC § 1532 (19). El término "daño" se define para incluir "la modificación del hábitat o la degradación significativa en el que... lesiona la vida silvestre por alterar significativamente los patrones de conducta esenciales, incluida la cría, alimentación o refugio. 50 CFR § 17.3 "Harras" toda "acción u omisión que crea el riesgo de lesiones a la vida silvestre por molesto que a tal o cual medida como para perturbar de manera significativa el comportamiento de los patrones normales que incluyen, pero no se limitan a, la cría, la alimentación o refugio ». Id. Legislativo historia de la ESA Los soportes 'lo más amplia posible de lectura de «tener». Babbitt v. Sweet Home capítulo de Comunidades por un Gran Oregon, 515 EE.UU. 687, 704-05 (1995). "Toma" incluye directos, así como los daños indirectos y no es necesario un propósito. Id. En el 704, véase también la Federación Nacional de Vida Silvestre v. Burlington Northern Railroad, 23 F.3d 1508, 1512 (9th Cir. 1994). "

violaciónes supuesto de Salazar de las leyes


Para empezar, el CDB, dice Salazar no ha publicado las propuestas de exploración de petróleo y gas y la perforación en el Golfo en el Registro Federal y solicitar comentarios del público. Esto no es nada nuevo, por supuesto. BLM de Salazar desde hace mucho tiempo hicieron oídos sordos a los comentarios del público, incluso cuando se solicitó!


De acuerdo con el CDB, "Ni el Secretario ni operadores de la industria hasta la fecha ha recibido ninguna autorización con arreglo a la MMPA de [estas exploración de petróleo y gas y actividades] de perforación. ... El Secretario admite las actividades petroleras y de gas pueden dañar y hostigar a los mamíferos marinos en una variedad de maneras. Por lo tanto, el Secretario está en continua violación de la MMPA al autorizar, aprobar y permitir las actividades petroleras y de gas en el Golfo de México que están determinados a dar lugar a tomar sin necesidad de obtener, o exigir a los operadores para obtener ... autorización ... 16 USC § § 1371 (una) (5) y 1372. "


toma nota del CDB, "El Secretario de violaciónes de la MMPA en el Golfo de México sólo puede considerarse como el conocimiento y deliberado. El [Secretario antes de Salazar] trató de obtener la autorización MMPA del NMFS en 2002, pero ese proceso no ha finalizado. En el año 2002 , MMS solicitó NMFS de reglamentación de la MMPA de la captura incidental de ballenas de esperma debido a los estudios sísmicos en el Golfo de México. ... En 2004, MMS revisado su petición para incluir la captura incidental de otras especies de mamíferos marinos, como la la ballena de Bryde y varias especies de delfines y ballenas picudas. ... [Nada se terminó ...] A pesar de este reconocimiento de que las actividades petroleras y de gas de daños y hostigar a los mamíferos marinos en violación de la MMPA, el Secretario ha seguido para autorizar, aprobar y permitir que dichas actividades sin autorización MMPA ...[,] una violación deliberada de la MMPA. Véase 16 USC § § 1372 y 1375 (b). "


Curiosamente, las notas del CDB, "Es posible que NMFS no fue capaz de autorizar la adopción porque no se pudo determinar que los requisitos de la autorización MMPA se cumplieron, es decir, que sólo un pequeño número de mamíferos marinos que deben tomarse y que la toma habría no más de una incidencia mínima sobre la especie o una población ...."
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Según la ABC, "[Salazar] nunca ha obtenido la autorización para la toma de ... figuran los mamíferos marinos-ESA en el Golfo de México por su petróleo en el mar y las actividades de gas. El Secretario es consciente de su falta de tener la autorización prevista en la ESA. "

"A pesar de NMFS emitió una declaración de capturas incidentales de especies de tortugas marinas, que contenía medidas para ayudar a minimizar tomar, NMFS nunca autorizó tomar la ESA de los mamíferos marinos incluidos en la lista. ... NMFS no podía autorizar tomar la ESA de los mamíferos marinos incluidos en la lista de autorización no existe en el MMPA.


"Aunque nunca ha recibido MMS ESA tener autorización para cualquier mamíferos marinos en la lista, que ha seguido para aprobar el Golfo de México la exploración en alta mar y las actividades de desarrollo. Estas actividades dañar, lesionar, acosar y amenazados y en peligro de mamíferos marinos, dando lugar a tomar. Tal como se describe anteriormente, los estudios sísmicos perturban las ballenas, las comunicaciones máscara importante, y puede resultar en la pérdida de audición temporal o permanente. El ruido de la perforación, los buques de servicio, y el tráfico aéreo también contribuye a las perturbaciones de ruido. Además, el petróleo y el gas de daños y hostigar a los mamíferos marinos a través de contaminación, incluidos los vertidos de rutina, los desechos marinos, y los derrames de petróleo y los mamíferos marinos son a menudo víctimas de choques con embarcaciones que pueden resultar en lesiones graves o la mortalidad.


"En este caso, no tome de los mamíferos marinos SEC incluidos en la lista haya sido autorizada en relación con actividades de petróleo y gas en el Golfo. Mientras tanto, las acciones Secretario que autoriza, aprobar y permitir las actividades petroleras y de gas que está seguro de dar lugar a tomar de la ESA mamíferos marinos incluidos en la lista, como los cachalotes están en curso. ... La autorización continuó Secretario de exploración, el desarrollo y las actividades sísmicas directamente autoriza petróleo en alta mar y las actividades de gas que han sido documentados a tomar los mamíferos marinos y, por tanto es la causa legal de tomar las . Tal es tomar en curso, y es probable que sigan ocurriendo. Como tal, el Secretario está violando el artículo 9 de la ESA. "





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Notice.intent a sue.K.Salazar.pdf135,08

Lea ¿Por qué Ken Salazar caso

Lea ¿Por qué Ken Salazar debe tomar la caída de la marea negra por Laura Allen, directora ejecutiva de Animal Ley Coalición

Gracias por tratar de ayudar a


Gracias por tratar de ayudar a los caballos salvajes y los animales del mar. Es un gran sentimiento de desesperanza mirando los caballos seleccionados naturales se van extinct.There no quedan muchos en absoluto. Los delfines y tortugas muertas en las playas de aquí, en el golfo: 


Deseo Salazar había cientos de demandas entabladas en lugar de uno a la vez.
Por favor, no en California. (Creo) demandas fueron presentadas para tratar de que los militares a detener sus sondeos (pruebas de radar?) Como el ruido era dañar a los animales del mar. Perdieron, por favor, junto con la banda avocates mamíferos marinos. Necesitamos a unirse con nosotros los amantes de toda la vida silvestre. Todo la tierra y el mar está siendo asesinados, en ruinas y tierras para ver esta muerte fea slowww es una vergüenza.

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