miércoles, 5 de mayo de 2010

Criadores de empujar proyectos de ley para regular la MA 501 (c) 3 Rescates

Publicado 25 de abril 2010 por lauraallen

animal shelter
proyectos de ley de Massachusetts H. 3703 H. 3704 es probable que significará más regulación estatal la mayor parte de los refugios de animales privada y salvamento que se designan como 501 (c) 3 organizaciones benéficas por el IRS

En estos proyectos de ley que el Departamento de

Recursos Agrícolas (DAR) tendría amplias facultades para emitir " normas y reglamentos para el funcionamiento de la vivienda y las organizaciones de rescate de funcionamiento o realización de negocios en el Estado de Massachusetts ".

Curiosamente, albergues y salvamento que no estén consideradas como 501 (c) 3s por el IRS noestar sujetos a dicha reglamentación.

Massachusetts rescata y refugios ya están sujetos a una regulación en virtud de una orden de emergencia 2005 que requiere que cualquier rescate o refugio a registrarse . La orden también requiere que todos los animales introducidos en el estado deben tener un certificado de salud y está sujeto a un período de 48 horas de aislamiento. Después de este período de aislamiento, " todos y cada animal, para ser examinado por un veterinario con licencia de Massachusetts quien, en su caso, declarará por escrito que tal animal goza de buena salud y parece estar libre de enfermedades infecciosas o contagiosas o la exposición al mismo ; parece estar libre de cualquier anomalía física que pudiera poner en peligro al animal, y que se origina de una zona no han sido aisladas de la rabia y no ha sido expuesto a la rabia ".

También hay requisitos de mantenimiento de registros.

DAR mantiene una lista de rescates y refugios , que incluyen las instalaciones aprobadas para el aislamiento. En las órdenes posteriores se han expandido en los requisitos para las instalaciones de aislamiento.

Estos proyectos de ley han sido propuestas por Massachusetts Federación de Clubes de dueños de perros y Responsable (MassFed), esencialmente criadores y dueños de mascotas que por lo general se oponen a la legislación sobre bienestar animal. Es improbable que están llevando a esta legislación en beneficio de rescates y refugios. (Nota al menos el 25% de los animales que acaban en rescates o refugios son de raza pura, producida por estos criadores muy.)

HB 3703 , presentada por el representante estatal Bradford R. Hill , está en el Tercer Comité de Lectura en la Cámara de Representantes de Massachusetts. Eso significa que podría ser programada en cualquier momento por una votación de totalidad por la Cámara. HB 3704 , presentada por el diputado Kay Kahn , y que es idéntica, se encuentra todavía en un comité legislativo.

Coalición de Massachusetts Animal ha dicho a sus miembros, " Lo más probable es que argumentan que una cierta regulación de los refugios y rescate es una buena cosa (De hecho, cuando MAC hizo una encuesta hace unos años uno, la mayoría de los miembros del CCG, apoyó una cierta regulación). Después de todo, sabemos que hay gente por ahí con buenas intenciones que no entienden la manera de garantizar la salud y el bienestar animal adecuada o han actuado negligentemente.

shelter

"Sin embargo, parece mayoría de las entidades se preocupan por el amplio alcance del proyecto de ley, así como la noción de que esto fue planteada por MassFed, un [grupo de criadores] lo dice representa a las entidades y personas que, se puede argumentar, se menos regulado que los albergues (refugios deben registrarse, como sabemos, con DAR y cumplir con la orden de emergencia). De hecho, muchas entidades que se ocupan de los animales tienen menos regulaciones: los criadores, peluqueros, guarderías para perros, etc - así que una preocupación obvia hemos escuchado es - ¿por qué son refugios y rescata el tema de que estas normas de ancho, mientras que estas otras entidades no? " 


LO QUE PUEDE HACER


Que los legisladores de Massachusetts Sé cómo te sientes a punto de permitir criadores para determinar la regulación de los refugios y por qué los criadores no están sujetos a regulación, tales como que en el proyecto de ley que ha estado pendiente por más de un año, la SB 774.

Contacte a su representante del estado de Massachusetts (puedes averiguar quién eshttp://www.wheredoivotema.com/ ; busca representante en el Tribunal General).

Póngase en contacto con los miembros de la Comisión de Cuentas en la tercera lectura (donde 
actualmente está H. 3703):
Cuentas en la tercera lectura
de la habitación 20
State House
de Boston, MA 02133
Teléfono: (617) 722-2410

Los miembros designados para la comisión (más información al respecto en
http://www.mass.gov/legis/comm/h36.htm ; simplemente haga clic en sus nombres para obtener más información de contacto): 

Diputado Vicente Pedone de Worcester - 508-791-7400 o ChairRep.VincentPedone @ hou.state.ma.us 

Rep. James T. Welch de West Springfield - Vicepresidente - 413-737-7756 o Rep.JamesWelch @ Hou.State.MA.US  

Rep. George N. Peterson, Jr., de Grafton - 508-839-1000 Rep.GeorgePeterson @ hou.state.ma.us

Si alguno de los miembros del Tercer Comité de Lectura son sus representantes estatales, asegúrese de hacerles saber que cuando se escriba o llame!

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