viernes, 30 de abril de 2010

Lucha contra la delincuencia Lucha por la crueldad animal

29 de abril 2010 14:00 (PT)  por Feldstein Stephanie Temas: Abuso de los Animales

Autoridades del condado de Orange, Florida respondió a una llamada sobre el maltrato animal. Cuando los agentes llegaron a la casa para comprobar sobre el perro, la mujer sentada en el sofá con la boca "Ayúdame."

Gracias a las asociaciones formadas por la Crueldad Duele campaña , fueron capaces de ayudar. Desde que la campaña se puso en marcha hace un año, los funcionarios del Condado de Orange han tomado medidas enérgicas en los casos más significativo de abuso a los animales ... y también ha reventado más casos de violencia doméstica, tráfico de drogas y posesión ilegal de armas.
Se inició con la cooperación entre los servicios de los animales y los departamentos de policía, un movimiento que hizo mucho sentido, porque de Servicios para Animales no tiene la facultad de presentar cargos penales. La búsqueda de cargos de delito mayor crueldad contra los animales pasaron de casi inexistentes a más de una docena en apenas los últimos seis meses.
Como testigo de primera mano que el patrón de la violencia doméstica relacionada con crueldad hacia los animales, la crueldad Duele campaña relacionada con el puerto de Cámara de la Florida para entrenar a los investigadores abuso de animales y los departamentos de policía a identificar y tratar con las señales de los cónyuges y el maltrato infantil.
CourtWatch la Florida - una organización sin fines de lucro que supervisa los procedimientos judiciales sobre violencia doméstica, asalto sexual y abuso infantil - las últimas adiciones a maltrato a los animales a su carga de trabajo, también. CourtWatch director ejecutivo de Laura Williams explicó que comenzó a seguir los casos de crueldad animal "porque es muy a menudo un precursor a otro tipo de violencia, es muy importante que no se salga con la suya."
Crueldad Duele también se alió con la Florida Central Crimeline a recibir consejos de abuso de animales en su línea telefónica anónima. Las llamadas pasó de 16 informes por año para las llamadas al 112 en el último año. Y estas llamadas a menudo resultó en el descubrimiento de otros delitos, como la violencia doméstica en la casa de un perro maltratado, o las armas ilegales y drogas en una investigación de las peleas de gallos.
Esta cooperación entre las autoridades es fundamental y, por desgracia, poco frecuente. Cuando los servicios de los animales y el trabajo aplicación de la ley de forma independiente, como lo hacen en la mayoría de los lugares, los crímenes y las víctimas - humana y animal - son a menudo pasados por alto. Es una calle de doble sentido sucios: los servicios de los animales no sabe cómo manejar las actividades delictivas que encuentran, y la policía están mal preparados para hacer frente a los animales durante un arresto o la investigación.
A pesar del aumento de los abusadores de animales sean llevados ante la justicia en el condado de Orange, la justicia en sí sigue siendo decepcionante a veces con penas leves que no encajan en los crímenes. "Eso sigue siendo un obstáculo", dijo Kathleen Kennedy, portavoz de los servicios de los animales. "Pero es algo que estamos trabajando en este año, llegando a los jueces."
Al ritmo que están llevando a las agencias en conjunto, el Condado de Orange está en camino de convertirse en una comunidad modelo para ayudar a las víctimas de delitos humana y animal.
Crédito de la imagen: kimbospacenut
Gwroygdfsjvbqlr-30x30-cropped
Stephanie Feldstein trabaja para una organización ambientalista sin fines de lucro no se ejecuta y una casa de formación y consultoría empresarial comportamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario