miércoles, 21 de abril de 2010

Campaña de Actualización sobre "Alaska Sarah Palin"


  • Casi 450.000 Defensores y otros partidarios han enviado mensajes para instar a Discovery Communications caer de nuevo programa de Sarah Palin en Alaska y su aire libre! Ayúdanos a mantener el impulso de tomar medidas ahora mismo o por pasar la voz! 


    comentarios seleccionados de Facebook:
    "Esto es absolutamente absurdo! Sarah Palin naturaleza MATA - ella es la última persona que debería tener un programa en el Discovery!" - Joann 

    "Me parece terrible que Discovery Communications se implicarían con Sarah Palin. ¿Cómo que no podía saber de ella, la vida silvestre agendas anti? Ella no tiene ningún respeto por la fauna de Alaska y tiene una" Internacional "la reputación de ser un asesino de animales inocentes. Sé que no lo verá. Sarah Palin y la naturaleza ... ella importa un bledo la naturaleza! "- Gina
  • Rodger Schlickeisen, presidente de Defenders of Wildlife, ha enviado una carta poderosa para Discovery Communications, expresar nuestra indignación.


    "A menos que Mark Burnett Productions, tiene la intención de arrojar luz sobre la realidad de la extrema puntos de vista de Palin, cualquier producto final que sería visto por millones como falsas, en el mejor de e insultante en el peor ..." Lea la carta completa.
  • Medios como el Los Angeles Times y The Huffington Post han dirigido su atención a esta cuestión.


    Huffington Post: Discovery Channel Insider: Mostrar Sarah Palin de "un nuevo All Time Low para Discovery"
    La semana pasada Discovery tuvo su reunión de ventas anual para los compradores de publicidad para todos sus 13 redes. La presentación muestra la totalidad de sus nuevos espectáculos a través de las diferentes redes. Esa noche fue la presentación de Palin de Alaska Sarah. 


    Nuestra fuente dice que "el [todo era] cómico." Al parecer, los compradores de anuncios no se impresionaron. Esta privilegiada Discovery dijo: "Cuando la promoción había terminado, las personas (empleados y compradores) estaban poniendo los ojos, riéndose, y riendo aún. La gente se reía y ni siquiera es una comedia. Nadie tomó en serio." 
    Leer el artículo completo.


    LA Times: Grupo Vida Silvestre Discovery insta a abandonar Sarah Palin docu-serie
    Ahora, como Palin se prepara para comenzar a trabajar en la docu-serie, titulado provisionalmente "de Alaska Sarah Palin", los defensores han entró en acción otra vez. 


    A través de su página web EyeOnPalin, el grupo está exhortando a sus partidarios a tomar medidas contra la serie de Palin, que el primer ejecutivo de la compañía matriz de TLC, Discovery Communications, dice que "revelan de gran alcance de la belleza de Alaska, ya que nunca ha sido filmado, y según lo dicho por uno de estado más orgulloso de las hijas. " 


    Los defensores se exhorta a las que se oponen a las posturas de Palin sobre la vida silvestre a firmar una petición instando a Discovery a gota "de Alaska Sarah Palin". 
    Leer el artículo completo.
Los defensores no se detendrá aquí. Con su ayuda, esto es sólo el primer paso en nuestra campaña para detener "Sarah Palin de Alaska."

No hay comentarios:

Publicar un comentario