miércoles, 16 de diciembre de 2009

Baby Ringling elefantes atados y descarga eléctrica por Entrenadores


Querido Jaime,

En Ringling Bros. de circo, aún de enfermería 18 - a 24 meses de elefantes bebé son capturados rodeo estilo, atados alrededor de las cuatro patas, el cuello atado a cuello a un "ancla" de elefante, y lo arrastraron fuera de sus madres. A partir de este punto en adelante en sus vidas, cada movimiento, cada instinto, y toda forma natural de la conducta está sometida a la represión y la disciplina en el capricho del entrenador.

Los elefantes bebés estén sujetos con cuerdas o cadenas en un piso de concreto en un granero durante un máximo de 23 horas al día a fin de romper su espíritu. Nunca se les permite jugar al aire libre y se les niega todo lo que es natural e importante para ellos.

Nunca antes se había visto fotografías de atención a PETA por un denunciante revelan que esta es la manera real de que enseñar a los elefantes bebés a aprender circo "trucos"-a través de la crueldad.

Atados con cuerdas en el área de la práctica, elefantes bebés se luchó por varios hombres adultos, algunos utilizando bullhooks aguda y shock picanas eléctricas, se estrelló en el suelo, y agresivamente empuja y se tira en las posiciones que finalmente se incorporará a una rutina de circo. Los elefantes bebés miedo gritar, pero, según el denunciante, Ringling utiliza música a alto volumen para ahogar sus gritos.

El denunciante es el ex controlador de elefante Sam Haddock, quien trabajó en el Centro de Ringling para la Conservación de Elefantes, un centro de cría y de formación, en Polk City, Florida, de vez en cuando, entre 1997 y 2005. De su difunta esposa le había pedido que haga lo correcto y exponer el tratamiento tortuoso Ringling de elefantes en su centro de llamadas "de conservación". Poco tiempo después de proporcionar PETA, con decenas de imágenes inquietantes y una declaración que detalla cómo los elefantes bebés están atados y sus espíritus están rotos, el Sr. Haddock, también falleció tras una enfermedad repentina.

Por favor, explorar las fotos que el señor y la señora Haddock quería que el mundo ver y compartir con todos ustedes saben a través de e-mail o en sitios como Twitter y Facebook.

Por favor, recuerde estas imágenes la próxima vez que el circo llega a la ciudad y no asistir, ya que es la mejor manera de detener el abuso de estos elefantes bebés. Gracias.

Muy atentamente,

Ingrid Newkirk Signature

Ingrid E. Newkirk
President


No hay comentarios:

Publicar un comentario