lunes, 23 de agosto de 2010

Delfín Funerales: Servicio Moko asistieron cientos En Nueva Zelanda

 07/16/10 07:34 AM 

WELLINGTON, Nueva Zelanda - Cientos de dolientes viernes fue la muerte de un delfín mular adolescentes que ganó los corazones y en ocasiones molesto Nueva Zelanda nadadores y surfistas con sus payasadas bullicioso.
Moko cuerpo, colocado en un ataúd adornado con flores azules, se realizó a través de una ciudad costera.
Después de una ceremonia que atrajo a más de 400 admiradores, su ataúd fue cargado en un barco de charter que recorrió su plaza favorita.Fue sepultado en privado en Matakana Island, donde su cadáver fue encontrado hace una semana.
Durante tres años, Moko era una visión familiar en torno a las playas del este de la ciudad costera de Nueva Zelanda de Gisborne, en la que nadaban entre los visitantes de las playas y se robaron pelotas y tablas de surf. Obtuvo fama mundial en 2008, cuando guió a dos ballenas varadas cachalote pigmeo de nuevo a las aguas profundas.
No todo el mundo estaba encantado, sin embargo. Moko era conocida por los surfistas empujando hacia el mar, dejando incluso una mujer varada en una boya, cuando le robó a su bordo. Él también anuló los kayakistas y los esquiadores de agua.
Moko cuerpo fue hallado hace una semana en una playa de Isla Matakana. La causa de la muerte no ha sido determinada, pero las autopsias han descartado la violencia intencional o de una colisión del barco.
Inicialmente, los indígenas maoríes impugnada el derecho a determinar cómo y dónde deben ser enterrados Moko. Estuvieron de acuerdo tras las negociaciones con el ministerio neozelandés de conservación que le quedaba al resto de Matakana.
De arena de su tumba se intercambiarán con la arena de la península de Mahia en la Isla del Norte, que los maoríes locales dicen que transmitirá su espíritu con el continente.
servicio religioso del viernes fue organizada por los ancianos de una tribu local y participan oraciones y los discursos de la memoria.
Kirsty Carrington, quien fue nombrado uno de los guardaespaldas oficiales Moko, describió el delfín como un mejor amigo "y confidente".


Fuente: http://www.huffingtonpost.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario