sábado, 30 de abril de 2011

Sello conoce a chica. Sello se enamora de chica. El final.

Sábado 30 abril de 2011
Mientras que el siguiente clip definitivamente no es de Algonquin, es algo que me hizo una pausa y reflexionar después de un día bastante ocupado y agitado.

Sinceramente, no tienen idea de quién tomó las imágenes original, pero dudo que me importa compartir en mi blog, ya que no estoy afirmando ser el autor, sino más bien alguien que aprecia la inocencia capturada en las imágenes. 

Se titula "Sello conoce a chica. Sello se enamora de chica. El final". Para los interesados, que fue filmado en Puerto de Oro en el sur de Georgia, el 29 de noviembre de 2009. Me encontré hoy con tropezar.

La naturaleza y la inocencia nunca stoppel increíble!

Seal meets girl. Seal falls in love with girl. The end. from Bob Dobalina on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario