miércoles, 20 de abril de 2011

El gobernador Nixon no puede tener las dos cosas


Actualización 20 de abril 2011: Fue hace dos días, sólo que el gobernador de Missouri, Jay Nixon anunció la legislación compromiso entre el Puppy Mill Ley de Prevención de la Crueldad aprobada por los votantes en noviembre de 2010 y SB 113/SB 95, un proyecto de ley aprobado por la legislatura que efectivamente intestino de la ley.   

Como animal Derecho de la Coalición se indica en el informe más adelante, no está claro cuál es el plan que había que asegurarse de que la legislación de compromiso fue aprobada en realidad por el legislador. Después de todo, hay poco tiempo en la sesión y si el gobernador no tiene derecho de veto SB 113/SB 95 el plazo de 15 días, el proyecto de ley se convertirá en ley.

Como resultado, no hay un plan. Y ahora los legisladores y ganaderos, incluyendo a aquellos que firmaron el "acuerdo" se han enviado al gobernador una carta exigiendo que firmar 113/SB SB 95 . El autor de la carta es el senador estatal Mike Parsons, uno de los patrocinadores de la medida SB 113/SB 95. Uno de los firmantes es la Cámara de Representantes Presidente Steve Tilley, que básicamente controla si la legislación, como la legislación de compromiso, tendrá un voto. 

El gobernador Nixon en realidad no responden a la pregunta de si él vetaría 113/SB SB 95, que sin duda tiene que si él es realmente comprometidos con la legislación de compromiso. En cambio, el gobernador emitió una declaración diciendo que espera con interés trabajar con la legislatura para aprobar la legislación de compromiso.

LO QUE PUEDE HACER 
Es hora de que el gobernador de Nixon a dejar de jugar a la política con las vidas de los perros atrapados en fábricas de cachorros. Llame al gobernador en (573) 751-3222 o escribirle a:

Oficina del Gobernador Jay Nixon
PO Box 720
Jefferson City, MO 65102

Instar a gobernador de vetar Nixon 113/SB SB 95. 
Para más información sobre la legislación de compromiso, leer el informe de la Ley de Animales de la Coalición a continuación.

Informe original del 18 de abril 2011 : el gobernador de Missouri, Jay Nixon, anunció hoy un acuerdo entre los defensores del bienestar animal y la industria en la legislación para resolver las diferencias entre el Puppy Mill Ley de Prevención de la Crueldad aprobada por los votantes en noviembre de 2010 y SB 113/SB 95, un proyecto de ley aprobado por el legislador que efectivamente la Ley de intestino. 

compromiso nueva legislación ha sido introducida. Incluso una cartaonjunta promocionando la nueva legislación ha sido firmado por la Sociedad Protectora de Animales de Missouri, Missouri Alianza para la Legislación de Animales, los grupos de ganaderos, el Departamento de Agricultura y organización de agricultores de Missouri.   

El gobernador Jay Nixon explicó: " Durante la semana pasada, mi administración ha estado trabajando de cerca con la gente de todas partes de esta cuestión para llegar a un acuerdo que respete la voluntad de los electores, protege a los perros y permite a los criadores responsables de ganarse la vida en nuestro Estado ....

"A lo largo de este proceso, he reunido personalmente con representantes de las principales de Missouri de bienestar animal y las organizaciones agrarias, y con los líderes en este tema tanto en la Cámara y el Senado. El acuerdo que se firmó confirma hoy la intención de los votantes, protege a los perros y asegura que la agricultura Missouri seguirá creciendo. Espero poder seguir trabajando con estos líderes a medida que avanzamos esta propuesta a través del proceso legislativo tan rápida y eficientemente como sea posible. "

Lo que esto significa para los perros

1. piso de alambre debe ser eliminado por el 1 de enero 2016 y estará prohibida en las nuevas construcciones del 15 de abril de 2011 (por ahora) 
2. Más espacio - Para los recintos existentes en la actualidad, el 01 de enero 2012, el espacio debe ser dos veces mayor que la "admisibles" bajo las regulaciones actuales MO. Por recintos construidos a partir de ahora y 01 de enero 2016, debe ser de 3 veces el actual de "admisible" el espacio.   
Bajo las regulaciones actuales de cada perro alojado en un recinto de primaria (incluidos los cachorros destetados) debe proporcionar una cantidad mínima de suelo del espacio , calculado de la siguiente manera: La plaza matemática de la suma de la longitud del perroen pulgadas (medido desde la punta de su la nariz a la base de la cola), además de seis pulgadas (6 "), dividido por el producto por ciento cuarenta y cuatro (144).
Esto significa que un perro que es de 50 pulgadas de largo desde la nariz hasta la punta de su cola que bajo la ley actual disponer de 21,77 metros cuadrados de espacio, apenas suficiente para que el perro se acueste. Así es como el perro vive 24 / 7 en las fábricas de Missouri cachorro que están cumpliendo con la ley. Una cantidad no especificada de espacio adicional debe ser proporcionada si un perro es de enfermería. No se supone que debe ser de 6 pulgadas de espacio por encima de la cabeza del perro más alto en el recinto. 2 RSE 30-9.030 
Bajo el proyecto de ley de compromiso propuesto , aunque no está claro lo "permisible" significa, un perro que es de 50 pulgadas de largo tiene derecho al menos a 43,55 pies cuadrados de espacio en los actuales recintos de 01 de enero 2012. Si el gabinete está construido después del 15 de 2011, ya partir del 1 de enero 2016, todos los recintos posiblemente sería necesario tener 65.33 pies cuadrados de espacio por cada 50 "perro de largo, más de lo necesario en el marco del Puppy Mill Prevención de la Crueldad actuar.
Además, debe decir 12 pulgadas de espacio por encima de la cabeza del perro más alto por 1 de enero 2012 para los recintos existentes y 18 pulgadas para los recintos construidos después del 15 de abril 2011 y todos los recintos de 01 de enero 2016.
El proyecto de ley de compromiso también incluye la disposición de la SB 95 requiere 113/SB "adecuado" espacio que se determine por el Departamento de Agricultura y de la Puppy Mill Ley de Prevención de la Crueldad, el requisito de "suficiente espacio para girar y estirar libremente, acostarse , y extender totalmente sus "miembros, es decir, el espacio interior que tiene ... suficiente para cada perro a su vez en un círculo completo sin ningún tipo de impedimento, y suficiente espacio interior para cada perro para acostarse y extender completamente sus extremidades y se extienden libremente sin tocar la cara de un recinto o de otro perro ".
3. La ley requiere que a lo largo de las líneas de tiempo para la aplicación de los requisitos de espacio extra que tienen cajas " y sin restricciones el acceso constante "a" correr al aire libre adjunto " "salvo lo prescrito por la regla". No está claro si esto significa que el Departamento de Agricultura de simplemente eliminar el requisito de por lo menos en algunas situaciones. Tampoco existen o la construcción de las especificaciones de tamaño. 
No está claro el plazo sería destinado para el ejercicio. En cambio, el nuevo proyecto de ley adopta la disposición de la SB 95, que establece 113/SB un veterinario con licencia podría desarrollar un "plan de ejercicios" con "la máxima oportunidad para hacer ejercicio al aire libre, el tiempo lo permite".  
4. No hay límites en la crianza . Al igual que en 113/SB SB 95, pero contrariamente a lo perrito Molino Ley de Prevención de la Crueldad aprobada por los votantes, no habría límite de 50 perros de cría. No habría ningún límite sobre la cría de un perro de dos veces en un período de 18 meses, siempre y cuando un veterinario con licencia está de acuerdo en que es "apropiado para la especie, la salud y la edad del perro".
5. Vague requisitos para la protección de las temperaturas extremas y el clima .Las disposiciones de la Ley de Prevención de Puppy Mill que requieren protección crueldad de los perros de las temperaturas por debajo de 40 grados y por encima de 85 grados serían eliminados. Los perros no se garantizaría el acceso a un recinto interior, sólo el "refugio contra los elementos".  
El proyecto de ley sólo requiere que los perros se proporciona "la protección de los extremos del clima", "ventilación adecuada" y una "superficie dura", donde el perro podría estar en una posición de decúbito ".
6. Las jaulas se pueden apilar, siempre y cuando no hay una barrera impermeable entre ellos. Sería un delito menor Clase A si no hay una barrera impermeable entre ellos. Los requisitos de limpieza y saneamiento estar relajado.
7. cuidados veterinarios . El proyecto de ley de compromiso tiene requisitos más limitada para los cuidados veterinarios que sea la ley vigente en el marco del Puppy Mill Ley de Prevención de la Crueldad o SB 113/SB 95. Pero el proyecto de ley aún requiere un examen anual por un veterinario y tratamiento oportuno con licencia para lesiones o enfermedades graves. La eutanasia sólo puede ser realizada por un veterinario con licencia.
8. Alimentos y agua . Su caso, los alimentos nutritivos que debe presentarse dos veces al día que es "suficiente para mantener una buena salud", y los perros deben tener acceso permanente al agua que no está congelado.
9. excepción para los pequeños criadores de lucro y todos los perros criados para la caza o deporte. El proyecto de ley se aplicaría a las tiendas de mascotas, refugios de animales, excepto libras y perreras, adiestradores de perros, y todos los criadores que mantienen a más de 10 perras de cría y venta de los hijos, excepto los perros de cría para la caza o deporte. Una laguna enorme, pero la ley original aprobada por los votantes exentos en gran medida los perros criados y utilizados para la caza o deporte. 
Bajo la propuesta de derechos de licencia anual requerida para perreras comerciales, así como albergues, residencias de animales, perreras contrato, las tiendas de mascotas, las instalaciones de exposición, podría elevarse a $ 2,500 en vez de $ 500. Un adicional de $ 25 se impuso al año para apoyar la operación de ladridos de alerta. El acuerdo también se dice que incluyen $ 1,1 millones a mejorar el programa de inspección.
10. Los mecanismos de aplicación sería la misma que 113/SB SB 95 . Sólo si se han producido violaciónes pasado que no se han corregido, ¿podría el veterinario estatal o de un "oficial del bienestar animal" podría pedir al abogado o locales fiscal general para interponer un recurso de una orden de restricción temporal o medidas cautelares. La medida solicitada sólo podría ser para la corrección de la violación. El tribunal puede imponer multas civiles sólo hasta $ 1,000 por cada violación.
Excepto para el apilamiento de jaulas sin una barrera impermeable, un crimen podría ser acusado de violaciónes sólo si el obtentor "repetidamente viola" la ley "de manera que representan un riesgo considerable para la salud y el bienestar de los animales en la persona bajo custodia tales, oa sabiendas viola un acuerdo a fin correctoras relativas a la seguridad y el bienestar de los animales en esta sección. " No está claro qué se entiende por "reiteradas violaciónes".

Sólo un delito menor clase C podría ser acusado por un primer delito y un delito menor clase A por los delitos posteriores.

registros veterinarios y las ventas serían necesarios para mantenerse durante 2 años y deben estar disponibles bajo petición a la gestión estatal de los animales o veterinario local o aplicación de la ley.

Hay poco tiempo en la sesión legislativa para aprobar este proyecto de ley. Además, si el gobernador Nixon no veto SB 113/SB 95 el plazo de 15 días, se convertirá en ley sin tener en cuenta. No está claro cuál es el plan para asegurarse de que la legislación promulgada compromiso es y no 113/SB SB 95. 

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