14 mar 2011
Después de años de uso de primates en la televisión sus puntos, Capital One ha informado a PETA que dejará de transmitir su anuncio actual con un chimpancé y que no utilizará los primates en los anuncios de futuro.
Una decisión del capital se produce después de PETA siempre que la empresa con información sobre cómo los grandes simios en la publicidad son arrancados de sus madres como los bebés y abusados física y psicológicamente durante el entrenamiento. Cuando crecen demasiado grande y fuerte que se manejan de forma segura, a menudo son descartadas en el sórdido zoológicos en carretera y pseudo-santuarios .
Capital One dijo PETA: "Creemos que ha realizado alegaciones profunda y convincente sobre el tratamiento de los primates."
De los 15 principales agencias de publicidad de EE.UU., 10 se niegan a usar los grandes simios en sus anuncios. Y cada nacionales anuncio con los grandes simios en 2010 fue detenido uno o modificado cuando las empresas aprendieron sobre la crueldad asociada con el uso de salvajesanimales como "actores". Ahora, por favor ayúdenos a mantener la presión en CareerBuilder , que una vez más explotados los chimpancés para su 2011 anuncio de Super Bowl y ha dicho que tiene intención de seguir utilizando estos animales.
Escrito por Michelle Sherrow
No hay comentarios:
Publicar un comentario