jueves, 31 de marzo de 2011

Más esfuerzos para detener la Devocalization


Tras las victorias en Massachusetts en 2010 y, recientemente, Warwick, Rhode Island , los legisladores, tanto en Nueva York y Rhode Island la esperanza de aprobar proyectos de ley para prohibir devocalization de perros y gatos.

Rhode Island proyecto de ley, SB 266 , introducida por el senador estatal Dominick J. Ruggerio, haría un crimen devocalizar o cortar las cuerdas vocales de perros y gatos, salvo en casos de necesidad médica para tratar o aliviar una enfermedad, una enfermedad o lesión , o corregir una anomalía congénita que causa o causará perro o un gato médicos daño o dolor.

Según el proyecto sólo un veterinario puede realizar el procedimiento bajo anestesia y que se verían obligadas a presentar un certificado de control de animales para justificar la devocalization.

Una violación puede significar una multa de hasta $ 1,000 y una restricción a la propiedad o que viven con animales. Los infractores también pueden ser ordenados a asumir la responsabilidad tener una mascota, perro de formación y cursos de educación humanitaria.  

Cualquier persona que vende perros o gatos se deben divulgar a los compradores si un animal ha sido devocalized.

Normalmente, los criadores son los que devocalizar perros y gatos para su propio beneficio y conveniencia. Devocalization permite a los criadores a mantener un gran número de perros y gatos en su casa para la reproducción con el mínimo ruido. Se hace para permitir que los expositores perro de exposición para el transporte de animales en todo sin ruido.

Devocalization permite a los criadores, expositores muestran perros y los veterinarios dispuestos a realizar este acto de crueldad, de beneficiarse a costa del animal.

Además, devocalization no significa que el animal se salvó de la eutanasia en un refugio o ser capaz de encontrar un hogar feliz. 

Todo lo contrario. La mayoría de los animales devocalized encuentra por los defensores que trabajaban para aprobar la ley de Massachusetts se encuentran en los refugios donde habían sido arrojados por los criadores.

De hecho, devocalization no se ocupa de las razones puede ser un perro ladrando o un gato llorar. Debido a la angustia del animal, la ansiedad, las enfermedades, la escasa formación, o lo que está causando los ladridos, ni clamor, no ha sido abordado, es probable que se manifiesta en otros comportamientos que es peor, como morder o suciedad en la casa, aumenta la probabilidad de que el animal es da a un refugio. Además, hay riesgos con devocalization especialmente la acumulación de tejido cicatricial que significa que el procedimiento a menudo se debe hacer más de una vez. No puede haber efectos secundarios como la obstrucción de las vías respiratorias, parálisis de la laringe, ahogo, náuseas, tos, etc Las cuentas del veterinario más para tratar los efectos secundarios o complicaciones, es más probable que el animal va a terminar en un refugio. Después de todo, si un propietario no quiere escuchar a un animal, es poco probable que el propietario gastar dinero para pagar los veterinarios para tratar las complicaciones del procedimiento.

Devocalized animales son abandonados como cualquier otro y, de hecho ladridos no suele ser una razón, los perros son entregados a los refugios.

York nuevo proyecto de ley AB 3431 , presentada por el asambleísta Kenneth Zebrowski, es básicamente el mismo, salvo que, además de presentar un documento acreditativo de la necesidad médica para el procedimiento, el veterinario también estarán obligados a informar el número de devocalizations realiza anualmente en el estado Consejo de Medicina Veterinaria.

Además, en proyecto de ley de Nueva York, una falta de comunicación de un devocalization a un comprador de los animales supondría la anulación de un acuerdo de compra.   

Bajo ley de Nueva York una violación sería un delito menor Clase A con una posible multa de hasta 5.000 dólares y penas de cárcel de hasta un año. Un veterinario que realiza una devocalization ilegalmente puede ser objeto de suspensión o revocación de su licencia.

LO QUE PUEDE HACER

Encuentra tu Rhode Es legisladores aquí. Escribe (fax o cartas son las mejores) o llame y les instamos a seguir de plomo en Warwick y apoyo SB 266 para detener devocalizations cruel de perros y gatos.

Nueva York ley, AB 3431 , se ha asignado a la Comisión de Agricultura. Encuentra aquí los miembros del comité . (Basta con hacer clic en sus nombres para la información de contacto).  Encuentra tu miembro de la Asamblea de Nueva York aquí. Escriba o llame e instamos a los miembros del comité y su Nueva York, miembro de la Asamblea a votar sí sobre la AB 3431.

No hay comentarios:

Publicar un comentario