lunes, 28 de febrero de 2011

Wallis representante es la encarnación perfecta de la Masacre de caballos

Publicado el 27 de febrero 2011 por lauraallen                                                                                      Caballo Masacre

Wyoming, el representante estatal Sue Wallis, es  líder con estilo propio de un esfuerzo para legalizar la masacre caballo comerciales para el consumo humano.No es frecuente que alguien que hace ver el trabajo de crueldad hacia los animales de su vida, su razón de ser. 

No es sólo fuente de inspiración.

Pero si alguien personifica la práctica pardos y mala calidad de la masacre a caballo, sin duda es el representante Wallis.

Como legislador estatal, el diputado Wallis se supone que debe estar sujeto a ciertas leyes de la ética. Según la Constitución WY, por ejemplo, un legislador "que tiene un interés personal o privado de cualquier medida o proyecto de ley o en trámite ante la legislatura tiene que revelar el hecho a la casa de la que es miembro, ni en las votaciones " en él . Const Wyoming. Arte. 3, § 46 En el marco del estado de Ética y Ley de Divulgación, Wy. Stat. § 9-13-101-108, específicamente, § 9-13-103, "[n] o funcionario público ... podrá utilizar su cargo o posición para su beneficio privado"; y § 9-13-106, " Un funcionario público ... no tomará una decisión oficial o su voto sobre una decisión oficial si el funcionario público ... tiene un interés privado o personal en el asunto ... Un funcionario público ... se abstendrá de votar sobre la decisión y de tomar cualquier decisión oficial en la materia. El funcionario público ... la abstención de voto deberán estar registrados en la entidad oficial de los registros gubernamentales. "

Una reciente petición para investigar el representante Wallis para violaciónes ética fue enviado al estado de Wyoming Cámara de Representantes, el Secretario de Estado y de los fiscales locales. Fue alegado que a pesar de estas leyes claras, Rep. Wallis no ha revelado su interés personal y financiera o abstenerse de votar sobre la legislación para promover la masacre caballo. Peor aún, que en realidad ha patrocinado proyectos de ley para tratar de allanar el camino para la apertura de casas masacre caballo.

¿Por qué este tema? Wallis se ha formado una empresa, unificada equina LLC, y ha estado solicitando de inversión para el diseño y operación de una casa masacre caballo. Se ha anunciado la producción de "Unified Equinos Productos" y afirmó que "la carne, piel, pelo, productos derivados -. Se comercializan a través de todos los mercados legales de que disponen"Ella ha anunciado que "unificada equina Programas", "será la creación de nuevos puestos de trabajo" en una casa masacre caballo su compañía posee y opera. Ella se beneficiarían personalmente de la masacre caballo. Se crea un flagrante conflicto de intereses con su puesto como legislador estatal. Ella está usando su posición como legislador a promulgar una legislación que beneficie directamente a su compañía. 

Además, el representante Wallis como el autoproclamado "director ejecutivo" de las Organizaciones de la Cultura ha actuado como grupo de presión para la masacre de caballos al mismo tiempo que se supone que actúa como un legislador.Ella se ha jactado de su posición como legislador estatal es la masacre en favor de caballo contingente "más recursos". Ella ha usado su posición como legislador para obtener un asiento en el Consejo Nacional de Legislaturas Estatales, Agricultura y Energía, un grupo de presión no gubernamental que promueve los intereses del Estado. Ella ha utilizado el cargo para promover masacre caballo. Todos los beneficios que su compañía.  

Además de eso, su compañía está solicitando los inversores para un negocio que no es legal ni económicamente viable: No sólo es masacre caballo comerciales para el consumo humano ilegal en los EE.UU., no existe un mercado en los EE.UU. para el consumo humano de carne de caballo o de su uso en los alimentos para mascotas. Para ser un negocio viable dentro de Wyoming, que es lo que propone el representante Wallis, con una población de 544.270, como una instalación "tendría que ... vender aproximadamente 10.000.000 de libras de carne de caballo al año , o 18 libras por cada hombre, mujer y niño en el estado ".

colegas políticos representante Wallis Wyoming se negó a celebrar su responsabilidad en virtud de estas leyes de ética, diciendo que sus planes para construir una casa masacre caballo son sólo habla tanto. Que se lo digan a los inversionistas y el público que está solicitando para invertir en su casa masacre caballo bajo el nombre Unificado equina LLC. 

Tanto para la Ética y la Ley de Divulgación de WY. 

El fiscal local en Wallis representante del distrito también decidió no seguir adelante con las demás reclamaciones de fraude criminal como su "rifa del carro" que supuestamente iba a recaudar dinero para su masacre esfuerzos caballo. Sin embargo, nunca hubo un camión que se sorteó en realidad y en un momento, el representante Wallis pidió a los participantes, las personas que compraron boletos, si podía quedarse con el dinero y prescindir de la rifa. Después de que el fiscal se negó a seguir las denuncias, surgieron evidencias de la falta de dinero y un cebo y cambiar en relación con la rifa del carro .Esperamos que el fiscal vuelva a analizar.  
  
Esto ni siquiera incluye los alegatos que quedaron girando alrededor de 1) Wallis uso de cuestionable 'IRS organizaciones benéficas designadas (para recaudar dinero, (2) la Ley de Libertad de Alimentos llamada un fraude por un funcionario del departamento de salud local y que permita a los consumidores a comer contaminada carne de caballo producida presumiblemente por su casa masacre, y (3) su supuesta falta de cumplimiento con las leyes de valores en relación con las solicitudes de inversión para su casa masacre caballo. Luego, por supuesto, no es el mal uso de Grandin el nombre de Templo en el marco de la mal llamada "Cumbre del Caballo" y en la promoción de Wallis previsto Rep. casa masacre caballo ....

Rep. Wallis no debe ser "alentado" por sus colegas políticos y la insuficiencia fiscal local para sostener a su responsable. En su lugar, debería avergonzarse.
No debe ser ninguna sorpresa que alguien como este es el "líder" del esfuerzo caballo masacre profesional. A medida que la Alianza de Bienestar Equino documentado en un informe presentado a la Oficina de Contabilidad del Gobierno en 2010, masacre caballo es "violenta y cruel ...". "Los documentos obtenidos por la Ley de Libertad de Información del USDA muestra lo cruel e inhumano que el transporte es masacre". El Dr. Lester Friedlander, DVM y el ex jefe inspector del USDA, testificó ante el Congreso en 2008, "La pistola de bala cautiva no es un instrumento apropiado para la masacre de los équidos, estos animales llegan a despertarse 30 segundos después de ser golpeado, son plenamente conscientes de que están siendo vivisección ".


Como negocio, masacre caballo es de mala calidad. Esta práctica destruye las comunidades, teniendo los recursos y dejando los residuos y la sangre que fluye, literalmente, en las calles, los olores, la contaminación, y las deudas que dejan a las comunidades que luchan por absorber decenas o cientos de miles de dólares en multas pendientes de pago y otros gastos.  Para obtener más .... 

La gran mayoría de los estadounidenses se oponen masacre caballo. Ellos entienden que es una cruel práctica arcanos mejor dejar en el pasado. En 2010 los estadounidenses se defendió el caballo masacre esfuerzos-pro de la talla de Rep. Wallis, y parece haber poco estómago para resucitar masacre de caballos en este país. No puede ser capaz de deshacerse de un político de mala calidad, pero podemos quitarle su "causa": En este período de sesiones del Congreso, 2011-2012, vamos a poner fin a la sordidez, la crueldad, el sufrimiento de estos animales, y prohibir la exportación de caballos de masacre para el consumo humano. Es el momento perfecto .  

No hay comentarios:

Publicar un comentario