viernes, 18 de febrero de 2011

Colombianos salieron a marchar contra el maltrato animal: Reforma Ley 84/89

Miles de colombianos salieron a marchar el pasado fin de semana en rechazo a la tortura y asesinato de una inocente perrita. Piden reformas a la ley 84 de 1989: Estatuto Nacional de Protección Animal AnimaNaturalis

viernes, 18 febrero de 2011
Colombia - Miles de personas de diferentes ciudades del país salieron a marchar clamando por reformas a la Ley 84 de 1989, Estatuto Nacional de Protección Animal. El detonante: la tortura y asesinato de una inocente perrita por parte de 5 policías, noticia que dió la vuelta al mundo. (Ver relacionada Aquí)
Foto: Terra.com
Medellín, Cali, Cartagena, Quindío, Neiva, entre otras ciudades salieron a marchar en masa por los derechos de los animales. En una creciente conciencia sobre el sufrimiento de éstos, los colombianos no soportan más atrocidades e injusticias con los inocentes seres que comparten el planeta con nosotros. Gracias a la unión de la mayor parte de organizaciones protectoras de animales y gente proactiva que no quiso dejar este caso en silencio, se logró un "despertar" en la defensoría animal: Colombia clama por castigos ejemplarizantes a maltratadores de animales, Colombia clamajusticia para los animales, Colombia clama porque los animales sean legalmente considerados como seres vivos y no como bienes materiales (así son considerados hoy en este país).
AnimaNaturalis participó activamente en la marcha realizada en Medellín el 6 de febrero, las demás ciudades lo hicieron una semana después.

Repercusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario