viernes, 4 de febrero de 2011

AnimaNaturalis en el I Urban Vegan Festival: ¡participa con nosotros!

El sábado 5 y domingo 6 de febrero: talleres, cursos, stand, música, video... un espacio común para el encuentro, por el cambio de alimentación, por más salud y ética en nuestras vidas. AnimaNaturalis

jueves, 3.02.2011
En Daganzo de Arriba (Madrid), los días sábado 5 y domingo 6 de febrero se realizará el Primer Encuentro Estatal de Alimentación Crudivegana, Vegana, Salud Natural y Bienestar Animal: I Urban Vegan Festival.

Si quieres participar con AnimaNaturalis en nuestra mesa informativa escribenos aoliviaf@animanaturalis.org
Contamos con espacios comunes para quedarse a dormir con sacos, duchas, servicios, etc. (imprescindible inscribirse al mail aavvdaganzo@terra.es)

Lugar: H2 Polideportivo Municipal y Piscina (Madrid)

Programación:

Sábado 5 de febrero (mañana):
Charla "La repercusión medio ambiental de la dieta". Dña. Mireya Ivanovic Barbeito, Coordinadora LIBERA! (Madrid) arquitecto, licenciada en Ciencias Politicas y titulada en Medicina Tradicional china. Arquitecto en ejercicio, profesora de universidad y en la actualidad Coordinadora de la Fundación Franz Weber.
Sábado 5 de febrero (tarde):
  • Charla "Medicina Natural y Alimentación Sana". D. Jose Ramon Lobo, Presidente de la Federación PRONADHER, Profesionales de Naturología y Herbodietetica; Naturópata y Director de UNISALUD.
  • Charla "Alimentación ecologica en los colegios/ Alimentación y Quimicos". D. Carlos de Prada, Premio Global 500 de la ONU, Premio Nacional de Medio Ambiente, Premio Castilla y León de Conservación de la Naturaleza, Premio Internacional Vida Sana.
  • Charla "La voz de los animales y la nueva conciencia entre Especies". Dña. María Victoria Simona, Comunicadora con animales, Fundadora de Entrespecies, un espacio para la comunicación y el aprendizaje, la comprensión y el respeto entre las diferentes especies que poblamos la Tierra.
  • Charla "Alimentación con Vida - Evolución Humana y Planetaria". Dña Megumi Saananda, Alimentación Crudivegana, Licenciada en Humanidades, MBA, Chef Crudivegana, Maestra Reiki Japones, Coach,Escritora España, Alemania y EEUU.
  • Presentación del libro "Guia de aditivos usados en alimentación", de D. Esteban Cabal Riera, Escritor.
Domingo 6 de febrero (mañana):
Videoproyecciones y coloquios, charlas:
  • Fundación Equanimal: "Earthlings". Coloquio a cargo de Coral Sánchez Toural, Responsable de Comunicación Interna de la fundación Equanimal, y Activista por los derechos de los animales desde el año 2000; Alessandro (Sandro) Zara Ferrante, responsable de Relaciónes Públicas de la Fundación Equanimal. Activista por los derechos de los animales desde el año 2002.
  • El Hogar de Luci: "Todo Cambia". Coloquio a cargo de David Nuevo, Co-fundador del Hogar de Luci, activista, vegano.
  • Charla "¿Dónde residen las emociones?" D. Marta Jimeno, Licenciada en veterinaria, Vicepresidenta Portavoz y Coordinadora de Denuncias del PACMA y Vocal AVAT.
  • Charla "Amazonia: Las farmacéuticas expolian la selva y se apropian de las “plantas de poder” de los chamanes". D. Fernando L. Rodriguez Jiménez, Escritor, Naturalista, Director documentales TVE, Coopresidente de Cooperación Europea para el Ocio, la Cultura y el Desarrollo.
  • Charla "Crudiveganismo dentro de la Ecología" y Presentación Universidad Tierra y Humanidad. D. Helio Núñez Albacete. Director y Presidente del Consejo Asesor de la Universidad Libre Tierra y Humanidad. Licenciado en Humanidades, Filosofía, Teología y Pedagogía, Diplomado EOI en Administración de Empresas (Madrid). Presidente-Fundador de la Asociación Tierra y Humanidad.
  • Presentación Centro Legal para la Defensa de los Animales. D. Daniel Dorado, Abogado.
  • Presentación del libro "Guia de aditivos usados en alimentación", de D. Esteban Cabal Riera, Escritor.
Domingo 6 de febrero (tarde):
  • Charla "Alimentación con Vida - Evolución Humana y Planetaria". Dña Megumi Saananda, Alimentación Crudivegana, Licenciada en Humanidades, MBA, Chef Crudivegana, Maestra Reiki Japones, Coach,Escritora España, Alemania y EEUU. Ver web
Actividades que se realizarán ambos días:
  • Taller práctico: "Técnicas básicas y consejos para iniciarse en la alimentación crudivegana". D. Antonio Ortega Martín, Asesor nutricional, entrenador nacional de musculación, chef crudivegano, e impulsor de la Asociación Nacional de Crudiveganos. Blog
  • Excursiones GUIA DE CAMPO/ vegetal y animal; a cargo de D. Diego Valverde Técnico Ambiental, naturalista ZEPA 139 Zona de Especial Proteccion para las Aves (Estepas Cerealistas de los Rios Henares y Jarama).

Shows artísticos

Sábado tarde/noche:
  • FLAMENCO en esencia pura, arte no vinculado a los taurinos.
  • Cantaora: Silvia Troncoso, Guitarra: Bruno Roldan, Caja: Jesus Villalon
  • EU LIBRE, Música benéfica,vegana y libertaria
  • ALMA de ASFALTO, Un grupo de "jovenes" que cantan su "revolución"
  • RUSTUF Vegan Electronics

No hay comentarios:

Publicar un comentario