lunes, 3 de enero de 2011

Los laboratorios buscan pistas Después de que 3000 aves mueriesen en Arkansas


4_Dead_Birds_Arkansas.sff.jpg
AmpliarAssociated Press
Cindy Bryant y su esposo Stephen examinar una de las miles de aves muertas que cayó del cielo entre las 11 pm Fin de Año y principios del Día de Año Nuevo cerca de su casa en Beebe, Arkansas El Juego y Pesca de Arkansas Comisión dijo el sábado más de 1.000 muertos aves negro cayó del cielo en Beebe. La agencia dijo que sus agentes comenzaron a recibir informes sobre las aves muertas alrededor de las 11:30 pm del viernes.
3_Dead_Birds_Arkansas.sff.jpg
AmpliarAssociated Press
Un pájaro muerto se encuentra en la calle Alondra en Beebe, Arkansas en Sábado, 01 de enero 2011. El Juego y Pesca de Arkansas Comisión dijo el sábado más de 1.000 pájaros muertos negro cayó del cielo en Beebe. La agencia dijo que sus agentes comenzaron a recibir informes sobre las aves muertas alrededor de las 11:30 pm del viernes.
1_Dead_Birds_Arkansas.sff.jpg
AmpliarAssociated Press
Un trabajador con EE.UU. Servicios Medioambientales, un contratista privado, recoge un pájaro muerto en Beebe, Arkansas en Sábado, 01 de enero 2011 a medida que más se puede ver en la calle detrás de él. El Juego y Pesca de Arkansas Comisión dijo el sábado más de 1.000 pájaros muertos negro cayó del cielo en Beebe. La agencia dijo que sus agentes comenzaron a recibir informes sobre las aves muertas alrededor de las 11:30 pm del viernes.
LITTLE ROCK, Arkansas, 03 de enero 2011, 12:48 pm ET
Expertos en vida salvaje están tratando de resolver un misterio que evoca imágenes del Apocalipsis: ¿Por qué más de 3.000 caer mirlos de alas rojas del cielo Arkansas poco antes de la medianoche en la víspera de Año Nuevo?

Los científicos están investigando si los fuegos artificiales, el veneno o el mal tiempo podría haber obligado a los pájaros del cielo, o si un pájaro desorientado simplemente llevó las ovejas en la tierra.

"Tenemos una serie de más preguntas", dijo Karen Rowe, un ornitólogo con el Juego y Pesca de Arkansas Comisión. Ella dijo que hay casos documentados de aves confundirse y caer a tierra.

Los residentes de la pequeña localidad de Beebe, al noreste de Little Rock, se despertó el sábado para encontrar miles de mirlos muertos ensuciar un área de 1.5 millas cuadradas. Las aves inexplicablemente cayó muerta, el aterrizaje en las casas, los coches y jardines.

Los equipos de limpieza llevaban trajes blancos, máscaras antigás y guantes de goma, ya que pasó el fin de semana la recolección de cadáveres.

Las aves no se puede perder. Grandes dormideros como un mirlo en Beebe puede tener miles de aves que salen del tobillo a la rodilla-profundo pilas de excrementos en los lugares.

Hace casi una década, los funcionarios estatales de vida silvestre disparó espacios en blanco de las escopetas y cañones para mover un dormidero de miles de mirlos de Beebe, pero regresó en los últimos años muchas de las aves migratorias.

las canales de aves fueron enviadas a la Ganadería de Arkansas y de la Comisión de aves de corral y la National Wildlife Health Center en Madison, Wisconsin Los investigadores de Georgia pidió también un conjunto de las aves muertas. resultados de las pruebas podría estar de regreso en una semana.


Rowe dijo que muchas de las aves sufrieron lesiones al golpear el suelo, pero no estaba claro si estaban vivos cuando llegan.

Mirlos tienen problemas de visión notoriamente malas. Si sorprendió la noche, que fácilmente podría volar en el suelo, dijo Rowe. Un mirlos y un par de estorninos también se encontraban entre los muertos. Las especies gallinero con mirlos, sobre todo en invierno.

El clima violento retumbó en gran parte del estado el viernes, incluyendo un tornado que mató a tres personas en Cincinnati, Arkansas rayo podría haber matado a las aves directamente o asustado hasta el punto que se confundieron. Dios te salve, también ha sido conocido por tocar las aves del cielo.

En 2001, un rayo mató a unos 20 patos en Hot Springs, y una bandada de pelícanos muertos fue encontrado en el bosque hace unos 10 años, dijo Rowe. Las pruebas de laboratorio demostraron que ellos también habían sido golpeados por un rayo.

En 1973, el granizo golpeó las aves del cielo en Stuttgart, Arkansas, el día antes de la temporada de caza. Algunas de las aves se capturaron en las corrientes ascendentes de una tormenta violenta y se convirtió encerrado en hielo antes de caer del cielo.

Rowe dijo que el veneno fue posible, pero improbable. Ella dijo que las aves de rapiña y otros animales, incluyendo perros y gatos, se comió varias de las aves muertas y no sufrieron efectos dañinos.

"Todos los perros y gatos en la zona de esa noche fue capaz de conseguir un bocado fresco de la noche", dijo Rowe.


npr.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario