jueves, 27 de enero de 2011

Bill Acepta que permitiría la Discriminación de Raza


Publicado el 24 de enero 2011 por lauraallen
dog
Oklahoma, el senador estatal Ralph Shortney ha propuesto un proyecto de ley, SB 362, que permitiría a los gobiernos locales para prohibir o restringir peligrosos o perros potencialmente peligrosos basada en la raza.

Bajo la actual ley de Oklahoma los gobiernos locales no pueden discriminar a los perros sobre la base de raza.Números que hablan de Oklahoma. § 4-46.b. 

No hay un animal mayor o la organización de salud, incluyendo la American Veterinary Medical Association, los Centros para el Control de Enfermedades, entre muchos otros, que admite la discriminación de la raza.

la legislación específica sobre la raza no funciona para hacer que las comunidades seguras. Estudio tras estudio ha probado que este . Los perros no muerden a causa de la raza o la apariencia, sino que muerden por miedo a que podría haber sido el resultado de la socialización deficiente, negligencia, abuso, la inmovilización y el aislamiento o el aislamiento. En otras palabras, es o acciones penales del propietario negligente de la que son responsables, no del perro la raza o la apariencia.

BSL penaliza a los propietarios responsables de perro y los medios de la muerte de los perros que no son de ninguna manera peligrosa.

También está bien establecido que la gente no puede mirar a un perro y determinar su raza. Recientemente, en Denver, el Dr.Victoria Voith hizo una pequeña prueba a los directores de albergue de animales, adiestradores de perros y otros que trabajan con los perros. 

Se les pidió que ver 20 perros en una cinta de vídeo e identificar cada uno de ellos por la raza como si el perro era un o una mezcla de raza pura. Los profesionales fueron sorprendidos por unos perros cómo identificado correctamente por raza. Voith cree que hasta un 75% del toro identificaciones hoyo hecho por los trabajadores de vivienda, control de animales o la aplicación de la ley están equivocados. Ella es la autora de la Vivienda de Medicina: Comparación de los visuales y las identificaciones de ADN de las razas de perros . Como prueba de ADN se vuelve más confiable, que está demostrando que muchos de los perros pit bull identificado como son en realidad una mezcla de decenas de razas con poco o nada del ADN de los perros tipo pit bull. 

Eso significa que una gran cantidad de perros condenados por BSL son ni siquiera "pit bull" razas. BSL es un negativo muy costosa para una comunidad y el Estado y crear un clima donde los perros son vistos como enemigos en lugar de miembros de la familia que requieren el cuidado adecuado de gestión, y el amor. Vaya aquí la manera de mejorar las relaciones en la comunidad con los perros y también cómo frente a los perros muerden razones y mantener comunidades seguras.

El proyecto de ley también requeriría que el Consejo Estatal de Salud a "adoptar ... las normas ... para la recogida de información sobre el número de ataques de animales a los humanos. La información deberá incluir el tipo o raza de los animales, si el animal está domesticado o silvestres, y la gravedad del ataque. " Una gran cantidad de discreción aquí que podría significar los datos inexactos.

LO QUE PUEDE HACER
Realizar el seguimiento del proyecto de ley aquí. Si usted vive en Oklahoma, encontrar senadores estatales aquí . Escribir (fax o cartas) o llame a su senador estatal e instamos a que él o ella a votar NO a la SB 362! Asegúrese de que su senador estatal sabe que es un constituyente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario