martes, 21 de diciembre de 2010

Presidente. Obama firma la Verdad en la Ley de Etiquetado de piel

Faux fur coat

Actualización 21 de diciembre 2010: El presidente Barack Obama ha firmado como ley HR 2480, la Verdad en la piel de la Ley de Etiquetado. 

El proyecto de ley aprobado por el Senado unaimously a principios de este mes. 

Para obtener más información acerca de esta legislación histórica, leer el informe de la Ley de Animales de la Coalición a continuación. 

La gente necesita saber la verdad sobre sus declaraciones de piel de moda. Es hora de pasar la verdad en la piel de la Ley de etiquetado
Los productos de piel de 1951 Ley de Etiquetado, la USC § § 69b-69F 15 requiere ropa de piel y accesorios deben ser etiquetados con el nombre general de los animales utilizados, el país en el que los animales fueron sacrificados, y el fabricante.

(Para una lista completa de las regulaciones para el etiquetado de productos de piel, vaya a la 16 CFR parte 301.)

La ley, sin embargo, exime a las prendas con una "cantidad relativamente pequeña o el valor" de la piel. 15 USC § 69F.Tenga en cuenta la exención no se basa en el valor de la prenda o accesorio. En cambio, si la exención se aplica depende del valor de la piel.

Así, por ejemplo, un vestido que se vende por $ 1000 y los deportes una piel de animal por valor de $ 150 o menos, no es necesario tener una etiqueta de divulgar el uso de piel real.Los consumidores a menudo no tienen forma de saber si la ropa o accesorios de pieles reales o de imitación. También tienen ni idea de donde la piel real puede haber venido de.

Una piel de conejo puede vender por $ 5.00. Un abrigo de conejo entero probablemente no contienen 150 dólares el valor de las pieles. Miles de abrigos de conejo puede ser vendido sin ningún tipo de requisitos de etiquetado. Los consumidores nunca saben que están comprando de piel sintética real y no.

Armiño puede vender por $ 6 o $ 8 cada uno. Una vez más, una chaqueta o un abrigo de armiño probablemente no contiene un valor de $ 150 de la piel de estos animales.Innumerables prendas de vestir hechas de armiño o con la piel como la decoración se pueden vender sin los requisitos de etiquetado. Los consumidores no se les dice que la piel es real o incluso el país de origen del animal.

Esto es cierto para cualquier número de pieles de animales. El engaño significa que millones de dólares en ventas adicionales de la piel real. La gente que no compraría piel real no se dan cuenta que están haciendo precisamente eso. Más animales están perdiendo sus vidas, viviendo en condiciones desesperadas, a causa de estas prácticas entra en vigor, pero engañosa.

Además, es ilegal la importación y venta de pieles de perros y gatos en los Estados Unidos, 19 USCS § 1308. Sin embargo, debido a la falta de requisitos de etiquetado, no es el perro de preocupación y pieles de gato podría incluirse en ropa y accesorios que se venden en los Estados Unidos. Fabricantes en China matan y la piel alrededor de 2 millones de perros y gatos cada año para el comercio de pieles. ¿Quién sabe si el perro o gato de piel se utiliza para la ropa vendida en los Estados Unidos?

Más de 500.000 prendas de vestir o accesorios se venden con la piel en los Estados Unidos cada año. Potencialmente, todos ellos pueden ser vendidos sin etiqueta, sin ninguna indicación de si el pelo es real o falsa. Los consumidores que no quieren comprar pieles nunca se puede saber el escudo que compraron en realidad es real y no de piel sintética. Es hora de cerrar esta brecha.

Un proyecto de ley está pendiente en el Congreso que va a hacer precisamente eso: HR 2480 aprobada por la Cámara de Representantes el 28 de julio de 2010 en una votación oral. El proyecto de ley se encuentra ahora ante el Senado. SB 1076 es una versión del Senado del proyecto de ley original. 

HR 2480 tal como fue aprobado, que reforma la Ley de Etiquetado de productos de piel, USC 15 69 (d) para exigir el etiquetado de todos los productos de la piel sin importar el valor. La versión de la Cámara contiene una exención para los productos fabricados a partir de un animal que ha sido atrapado o cazadas y luego " se venden en un cara a cara de transacción en un lugar como una residencia, feria artesanal, o en otro lugar utilizado de manera temporal o de corto plazo base, por la persona que atrapados o cazados los animales, cuando los ingresos de la venta de productos de piel o la ropa no es la fuente principal de ingresos de esa persona . "El proyecto de ley también dirige la Comisión Federal de Comercio para actualizar el Nombre de productos de piel de Guía , que ha sido criticado como inexacto y obsoleto.

Durante el debate sobre el proyecto de ley en la Cámara, el representante Ed Whitfield (D-IL) señaló: "Una de las recientes investigaciones revelaron serie que un número importante de diseñadores de ropa y minoristas estaban vendiendo algunas prendas de piel-recortada descrito como imitación o mapache o coyote o de visón o lo que sea, cuando en realidad resultó que las pieles de perro o algo más.

"Como cuestión de hecho, de 38 chaquetas sometido a pruebas muy específicas, cada prenda única de los 38 fue sin marcar uno o contenía una etiqueta que la piel mal identificados del animal que se utilizó en esa prenda. Y por lo que esta legislación es la transparencia, proporcionar a los consumidores una información precisa sobre lo que están comprando.

"Ochenta y siete por ciento de las prendas se venden en los EE.UU. hoy en día con la piel ya están obligados a cumplir con esto. Esto simplemente va a requerir del otro 13 por ciento, con valores de menos de $ 150, para cumplir con la ley misma. Y las organizaciones de protección de los consumidores, minoristas, e incluso la industria de la moda todo el apoyo de esta legislación. "

proyecto de ley Casa patrocinadores son el senador Robert Menéndez (demócrata de Nueva Jersey) y el representante James Moran (D-VA).

La gente tiene absolutamente ninguna necesidad de la peletería. De hecho, una capa hecha de un animal tiene 66 veces más energía para producir que una hecha de piel sintética. Además, los desechos fecales de las granjas peleteras son a menudo objeto de dumping o se filtran en los lagos, arroyos y aguas subterráneas; estos desechos contaminan las fuentes de agua.

Con los sintéticos disponibles hoy en día la ropa, y accesorios con piel de servir como nada más que declaraciones de la moda. Es triste que los animales sufren mucho con el fin de que millones de personas pueden mirar de moda, puedo creer que de alguna manera la cadera o bien porque están usando piel de un animal. No hay nada de cadera o frío sobre cómo estas pieles terminan como en las prendas de piel.

Más de 50 millones de animales son asesinados cada año por su piel. los agricultores de piel de la cría de animales en jaulas de alambre delgado. Estos animales apenas pueden moverse.Esta es la forma en que viven toda su vida. Ellos se sienten frustrados, desesperados, tristes. Ellos ritmo constante a la medida de lo posible y auto-mutilarse. A menudo son puras y sufrir las alteraciones físicas y mentales comunes con la reproducción tales. Estos animales en ningún sentido vivir una vida normal.

Estas criaturas de piel, visón, zorro, conejo, gato montés, mapache, armiño, tejón, oso, lobo, y otros mueren en las granjas de pieles por electrocución anal o vaginal, gaseado y los ahogamientos. O los agricultores pueden masacre que al romper el cuello.

Captura animales no es mejor. La trampa más comúnmente utilizados, los cepos, es peligrosa e inhumana.Estas trampas hacen que los animales sufren terriblemente o se ha roto ramas rotas y otros huesos, los ligamentos rotos y laceraciones. Curiosamente, según un estudio de 1996 de Caravan Opinion Research, el 74% de los estadounidenses piensa que el cepo, debe ser prohibido.

Sin embargo, sólo siete estados han prohibido los cepos. Esas leyes se encuentran en Washington, RCW § § 77.15.192, 77.15.194; California, pescado Cal & G Code § 4004, Massachusetts, ALM ch GL. 131, § 80A, Colorado, CRS 33-6-203, de Arizona, ARS § 17-301, New Jersey, § § 7:25-5.12, 23:4-22.5, 23:4-22.4, y Rhode Island, RI Leyes Generales § 20-16-8. Florida prohíbe la trampa en la mayoría de los casos, pero los permisos están disponibles para el uso de cepos.Florida, FAC 68A-24.002, FAC 68A-12.009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario