domingo, 5 de diciembre de 2010

Organización trabaja para tomar la fábrica agricultura Off the Map

por Hartnett Annie04 de diciembre 2010 13:02 (PT)

A principios de esta semana, Food & Water Watch publicó un mapa que traza la distribución de las granjas industriales de todo Estados Unidos. Una de las claves de color que muestra las zonas de los EE.UU. tiene la mayor densidad de granjas industriales, con estos estados en rojo.Food & Water Watch es una organización sin fines de lucro que trabaja en la lucha contra la agricultura industrial, la defensa de "las políticas de sentido común" en la industria alimentaria.
El mapa interactivo muestra que la industria de cría intensiva se ha extendido como la enfermedad en los últimos quince años. Más de una década, el número de pollos de engorde, cría de fábrica se duplicó a 1,1 mil millones, y cerca de 5.000 cerdosfueron agregados a las granjas industriales cada día. Ganado de engorda industriales aumentaron un 17 por ciento en sólo cinco años. Food and Water Watch creó el mapa con datos del USDA de los años 1997, 2002 y 2007.
El mapa de color naranja y rojo, si se combina con el blanco y negro hechos, es definitivamente preocupante. Sin embargo, Food & Water Watch también incluye información sobre cómo los consumidores pueden luchar contra las granjas industriales, tanto en sus comunidades y en mayor escala. Ellos señalan que las granjas industriales no sólo son terribles para los animales, que causan estragos en el medio ambiente, y también para la salud pública y la seguridad de los problemas alimentarios.
Food & Water Watch pide se trate a los consumidores a escribir en el Departamento de Justicia de EE.UU. para acabar con los monopolios en el sistema alimentario. La mayor parte de la industria de alimentos es controlada por las corporaciones monstruo, como Tyson y Smithfield. Estas empresas tienen terribles registros bienestar de los animalesy las granjas de gran unidad más pequeña, las explotaciones familiares más humano a la quiebra.
Food & Water Watch también las solicitudes de cartas a ser enviadas a la Agencia de Protección Ambiental, exigiendo la regulación de la cría de aire de la fábrica y la contaminación del agua. Cada vaca lechera produce 120 libras de estiércol al día, y la mayor parte de este estiércol es manejado inadecuadamente. Los residuos a menudo termina en lagos y arroyos, matando peces y otros animales salvajes.
En el mapa de la agricultura industrial, es una pena que muchos estados lo están en rojo. Gran parte de la agricultura está al acecho de fábrica en el cinturón de maíz, donde se cultiva maíz barato para alimentar al ganado. Iowa tiene una de las mayores concentraciones de las granjas industriales.Firma nuestra petición para exigir que Iowa tomar medidas para mejorar las normas en sus instalaciones de cría.
Yo personalmente creo que la mejor manera de luchar contra la agricultura industrial es ir vegano o vegetariano, pero Food & Water Watch también incluye una guía sobre cómo evitar la compra de carne de cría en la fábrica, los huevos y lácteos. Grandes Ag productos boicot es la única manera de tomar realmente la cría intensiva del mapa.
Fotografía: factoryfarmingmap.org

Annie Hartnett es un escritor y defensor de los animales que ha trabajado para varios centros de rehabilitación de vida silvestre y los programas ambientales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario