jueves, 30 de diciembre de 2010

La ausencia de lógica


Cortesía de la Alianza de Bienestar Equino Se dice que no se puede enseñar a alguien el sentido común.

Este es el caso con el mantra de las declaraciones ilógicas que escuchamos de los partidarios masacre caballo. Las declaraciones, habla con tal autoridad, de hecho o carecer de sentido común o equivalen a nada más que encontrar un trozo de gelatina se puede clavar en la pared.

El "no deseados" historias caballo conduciría al país a creer que millones de caballos sueltos en nuestras calles. Cada bocado de sonido y el artículo advierte de todos los caballos no deseados.Otro favorito es comenzar con los artículos, "desde que el Congreso prohibió masacre caballo" o "debido a la prohibición masacre."

Cuando los caballos no deseados se combinan con la prohibición de la masacre de caballos, que proporciona una poderosa declaración a favor de la masacre caballo. Es decir, hasta que nos fijamos en los hechos. No es necesario ser propietario de un caballo para ver la falta de lógica detrás de las declaraciones de los partidarios de masacre. Esta falta de lógica es tan fácil de detectar por un habitante del apartamento en Nueva York como un propietario de caballos experimentados.

En un artículo reciente, Horse Welfare Wars: Cuando la Emoción y chocan de Datos , por Tom Lenz, el ex jefe de la Coalición de caballos no deseados y la American Association of Equine Practitioners (AAEP), define los caballos no deseados como, "los caballos que ya no quería por sus actuales propietarios porque son viejos, heridos, enfermos, difícil de manejar, o simplemente no cumplen con los propietarios las expectativas. "

El lector debe tener en cuenta que los partidarios masacre citan con frecuencia Tom Lenz y Temple Grandin como las autoridades con sus palabras como un evangelio. Sin embargo, las estadísticas de Temple Grandin estudio sobre los caballos que llegan a masacre y los Estados Unidos Departamento de Agricultura han demostrado que más del 90% de los caballos va a masacre no cumplen con los Lenz Tom definición de los caballos no deseados.

Por lo tanto, la declaración de los partidarios masacre caballo que los caballos van a masacre no son deseados carece de fundamento por su propia definición. Los datos no es compatible con su declaración.

Combine el mito de caballos no deseados con el hecho de que el Congreso no ha prohibido la masacre de caballos y tiene una declaración de que es totalmente falso. Un rápido vistazo a las estadísticas de los caballos de EE.UU. que son sacrificados en México y Canadá rápidamente anular la prohibición de mítico.caballos americanos siguen llenando las casas masacre, pero no en los EE.UU..

Lo que es verdaderamente un triste comentario sobre la sociedad de hoy es que la gente realmente cree que estas declaraciones sin lugar a dudas. Muchos que se llaman periodistas feliz repetir las declaraciones de una y otra vez. Tal vez sea la falta de personal y exceso de trabajo no es sino la época de investigar realmente la información antes de ir a impresión, para muchos de estos periodistas, se han ido.

Lenz afirma que la AAEP no se masacre a favor, pero Lenz mismo testificó ante el Congreso en nombre de la AAEP en contra de la legislación que prohibiría la masacre caballo. Más palabras con las acciones contradictorias.

Una rápida búsqueda en Google de Lenz, se producen numerosos artículos. Cada artículo tiene referencias al "proceso de caballo" que termina, por lo general con matices como el conductor de la negligencia y, sin embargo, no menciona un artículo de los fármacos presentes en los caballos de EE.UU. que los hacen elegibles para el consumo humano. De profesión, Tom Lenz es un veterinario muy respetado. En todos los años de la práctica de las ciencias veterinarias, seguramente debe haber leído al menos una etiqueta de los medicamentos que ha recetado en los últimos años.

Si bien el artículo más reciente de Lenz ha mostrado un mayor énfasis en la propiedad de caballos responsable, todavía existe la insinuación de promover la masacre caballo y aún así, no se menciona a la seguridad alimentaria.

En una comunicación reciente con la revista Caballo ,representante del estado de Wyoming, Sue Wallis , ha proclamado a sí misma un científico y ha cambiado la Agencia Federal de Drogas (FDA) y la Unión Europea (UE) la normativa."Fuente Wallis realizar una copia de su evidencia científica es tema chismes parte trasera de los formadores de pura sangre.

defensores de Equinos de bienestar no niegan un aumento de la negligencia, pero no es exclusiva de los caballos. Pero es frecuente en gatos, perros, ganado y hasta cierto punto, los seres humanos. Es cada vez mayor en países como Canadá y el Reino Unido, más que demuestra que no existe una correlación con la disponibilidad de la masacre.

La economía ha tomado un peaje y en lugar de utilizar un poco de sentido común y un poco de investigación, los partidarios masacre seguir y apoyar las demandas sin fundamento, como los lemmings.

A medida que el "no deseados" los caballos son sacrificados este año, se podría pensar, el "problema" que se corregirá, pero por desgracia, mientras escribo esto, la cosecha de los caballos no deseados para el próximo año están siendo preparado por los ganaderos que los producen, año tras año. Se nos pide creer que no existe una relación entre los compradores de matar a la compra de caballos y criadores de cría más.

La próxima vez que usted lea acerca de cómo la prohibición sobre la masacre mítico caballo se traduce en "no deseados" caballos y un aumento de la negligencia, pedir al autor que le dan las fuentes de datos que respaldan la declaración. Es probable que usted nunca recibirá una respuesta o si lo hace, se le preguntará si usted vive en Nueva York.
________________________
Bienestar Equino Alianza es una organización que representa a más de 125 organizaciones y cientos de personas en todo Estados Unidos y varios países en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario