lunes, 6 de diciembre de 2010

Dar a los animales como regalos - Únete a la Coalición Ley de Animales en Radio Gran Mezcla

a dog
Únete a los animales Derecho de la Coalición enRadio Naturaleza conexión mezcla grande , Sábado, 11 de diciembre 2010 a las 1:00 pm EST a discutir lo que usted debe saber si usted está pensando en un animal como regalo.  Listen Here! 


Se admiten, por supuesto, añadir tanto a nuestras vidas, nuestras familias, y un perrito o un gatito puede parecer como el regalo de unas vacaciones perfectas. Pero recuerde que un caballo perrito, gato, hurón, ave, o hámster, cualquiera que sea la especie del animal de compañía, no es un juguete se puede comprar y envuelto en papel de Navidad y la cinta. Hable con su familia sobre lo que significa tener una mascota y juntos decidir sobre el animal que mejor manera de cuidar y administrar como parte de la familia. Después de todo, la adición de cualquier miembro de la familia es un compromiso importante! 

Es difícil durante las compras navideñas para pasar el lindo perrito en la ventana, los gatitos en una cesta en el mercado o el canto de los pájaros en sus jaulas de distancia en la tienda de mascotas. Pero ¿sabía usted ---

            Más del 90% de los cachorros vendidos en tiendas de mascotas, a lo largo de las carreteras o en los mercados de pulgas nacieron en fábricas de cachorros? Y que también hay fábricas de gatito y molinos de aves? 
             Que los perros y gatos y otros animales vendidos por los criadores a través de anuncios en los periódicos o por Internet también probablemente nació en las fábricas?
             Que las fábricas producen en masa estos perros, gatos, aves, en realidad todos los animales de compañía, en condiciones de hacinamiento, sucio, con poco o ningún cuidado, el ejercicio y la socialización?
             Que los animales se llevan a cabo en las fábricas puramente con fines de lucro, para los cachorros, gatos, aves, pueden producir para la venta al público o instalaciones de investigación o para mal?
              Que las madres serán criados en una y otra vez y, a veces los cachorros o gatitos, literalmente, puede ser arrancado desde el cuerpo de su madre a través de cesáreas que se cierran con hilo de pescar o alguna sutura caseros otros?
               Que si las madres no mueren primero de una enfermedad, a ser asesinados, arrojados en la perrera local o vendido a un centro de investigación donde será objeto de experimentos y pruebas?  
               Que si usted compra el cachorro - o un gato o un pájaro - desde la tienda de mascotas oa lo largo de una carretera o en un mercado de pulgas, usted está ayudando a mantener estas plantas en los negocios?
               Que hay más de 4 millones de animales muertos en refugios cada año simplemente porque nadie las ha adoptado y les dio un hogar y alrededor de 25-30% se estima que de pura raza, producido por los criadores?
               Que el American Kennel Club (o de otro registro) que emitió "papeles" para que el cachorro, por ejemplo, es una raza de buena salud, se dan los "papeles" a casi cualquier persona que presente una solicitud y paga una cuota?
               Que, dada la baja general, las normas vagas y aplicación limitada, incluso si un criador tiene una licencia del Departamento de Agricultura de EE.UU. o el gobierno del Estado, no quiere decir que el perrito o gatito no nació en un molino?

               Que los criadores que venden directamente al público a través de Internet, anuncios en periódicos o en los mercados de pulgas o bordes de los caminos no están regulados en absoluto por el USDA?

Eso no es todo. Los criadores han alimentado los temores y conceptos erróneos que "no lo vas a encontrar" al adoptar un animal de un refugio o de rescate. En realidad, es al revés.Consideremos lo siguiente:

Ha habido muchos informes así y quejas sobre los criadores que venden perros que resultan ser enfermos, enfermos, heridos, discapacitados o de comportamiento o problemas congénitos que más y más estados están aprobando leyes para proteger a los consumidores. Estos "cachorro limón" leyes de proporcionar a los consumidores el recurso contra la tienda o criador de los cachorros que se venden con enfermedad no revelada, lesiones, discapacidades o problemas congénitos o de comportamiento y / o el costo del nuevo cuidador o tutor o cientos de miles de dólares en cuidados veterinarios morir . Unaley de Illinois 2010 es un ejemplo de las revelaciones cada vez más que se debe hacer a los consumidores o adoptantes sobre el criador y animales de cría y la historia de la salud.

Así, esta temporada de vacaciones, si usted y su familia decide llevar una mascota en su familia, adoptar uno de un refugio local o de rescate. (Hay incluso raza rescata para los interesados en una raza particular de perro.)

¿Qué se está haciendo para detener la crueldad y cerrar las fábricas de animales de compañía:
Un proyecto de ley pendiente en el Congreso, la Ley de CACHORROS , que regulan la mayoría de los criadores y también reforzar los requisitos de ejercicio y la prohibición de uso de suelo de alambre para perros en fábricas de cachorros.

Los Estados son cada vez más proactivo en tratar de regular los molinos del perrito. Los votantes de Missouri acaba de aprobar en noviembre pasado una nueva ley que limita el número de la cría de perros en manos de los criadores comerciales de 50 y exige que los cultivadores de proporcionar cuidado humano.

De hecho, muchos se han dado cuenta que un gran número de perros unidad de beneficios, sino que la atención humana imposible. Virginia, Luisiana , Washington y Oregon todo ahora limitar el número de animales de cría que se puede mantener para la cría de animales para la venta. límites similares fueron propuestas durante este período de sesiones pasado en Massachusetts y Nueva York . El año pasado la legislatura de California aprobó un límite, pero el gobernador Arnold Schwarzenegger la vetó.  Ley de McKenzie, la HB 570 , a la espera en Ohio, que limitaría los mejoradores comerciales a la cría de perros 50 y las normas establecidas para el cuidado humano, incluido el acceso continuo a una zona de ejercicios, cuidados veterinarios y la socialización. Oklahoma, Wisconsin , Illinois , Arizona ,Pennsylvania  y Tennessee también recientemente promulgado leyes que regulan las fábricas de cachorros.

La idea es que menos perros y más fuerte y de obligado cumplimiento los requisitos de cuidado cerrará las fábricas de cachorros.

El Procurador General de Indiana Greg Zoeller ha intentado otra táctica. Su oficina utiliza leyes de confiscación de "seguir el dinero" y embargar los bienes adquiridos con los beneficios o involucrados en fábricas de cachorros que operan ilegalmente. Ohio ha investigado para determinar si fábricas de cachorros son en realidad el pago de impuestos los ingresos por ventas. Un operador de la planta cachorro se jactó de que los molinos del perrito trajo $ 9 millones en ingresos anuales a Holmes County, Ohio. El problema es que en muchos casos poco o ningún impuesto sobre las ventas se pagó al condado o estado.

Hay una tendencia reciente a la prohibición de la venta de perros en los mercados de pulgas oa lo largo de la vía pública o las carreteras y otras propiedades públicas. Algunas comunidades incluso han prohibido la venta de las tiendas de mascotas perros . Un curso iniciativa electoral en Ohio se detendría la venta o comercio de perros en las subastas . La idea con estas leyes y la iniciativa es cerrar puntos de venta y canales de distribución, no sólo para los perritos, pero también los perros utilizados para la reproducción. Y ayudar a detener el impulso de compra que en realidad permiten fábricas de cachorros.    

Fotografía: Jenna Mackenzie

No hay comentarios:

Publicar un comentario