martes, 14 de diciembre de 2010

Cámara aprueba aumento BLM Presupuesto para más eventos de recolección de caballos y burros salvajes

wild horses
Actualización 10 de diciembre 2010: La Cámara de Representantes de EE.UU. aprobó unaresolución de continuación que mantendrá el gobierno hasta fines de año. 

Bueno, en realidad, lo hace más que eso. El Bureau of Land Management (BLM) fue entregado su solicitud de aumento del presupuesto para el año fiscal 2011, más de $ 12 millones.

Como BLM se describe en el caballo salvaje y el Programa de Burros, el año fiscal 2011 Justificaciones Presupuesto: " En 2011, esta medida incluye un aumento de 12.000.000 dólares que se traducirá en un ... 9 Manejo del Hato Áreas adicionales para alcanzar los niveles adecuados de gestión de salvaje. 2011 El aumento permite el Burro y Caballo programa para reunir y mantener los caballos adicionales "...."[ A] lcanzar niveles adecuados de gestión "es hablar de BLM para el redondeo caballos y burros salvajes y colocándolas en la celebración de las instalaciones. 

BLM también dijo que " La BLM solicitud de presupuesto 2011 incluye un aumento de $ 12.0 millones en el caballo salvaje y gestión de programas Burro para apoyar la aplicación del Interior] Secretario [Ken Salazar] Plan [ ". El plan que anunció en 2009 que permitiría la eliminación de los caballos y burros salvajes de "conserva", también llamado "pastos" y "feedlots" en el Medio Oeste y el Este, donde iba a vivir en la no-reproducción "rebaños".Muchos han llamado a esto un plan de extinción.  Para más información sobre Secy. el "plan de Salazar ".....

Bajo la Resolución Continua BLM ha sido autorizado " a entrar en varios años acuerdos de cooperación con las organizaciones sin fines de lucro y otras entidades apropiadas ... para el cuidado a largo plazo y el mantenimiento del exceso sueltos los caballos y burros salvajes de las organizaciones o entidades en tierras privadas . "Los contratos de ahora podría ser de hasta 10 años en lugar de los actuales 5. Todavía está pendiente una solicitud de BLM por $ 42 millones para la compra de tierras en el Medio Oeste o el Este de la primera de Secy.Salazar "conserva" - o "pastos" o "corrales de engorde".

Este apoyo a un programa que ya está hinchado, el único objetivo de que, contrario a la ley, se ha convertido para conducir caballos y burros salvajes de las tierras públicas, es sorprendente dadas las limitaciones de presupuesto ajustado . 

Lea el equino Bienestar Alianza y Animal Ley informe de la Coalición a continuación para más información sobre un informe presentado al Congreso hace poco en los números cuestionables BLM, los datos sin fundamento y la falta de rendición de cuentas que ha llevado a muchos incluyendo animales Derecho de la Coalición para llamar al Congreso para que de-fondo de la naturaleza caballos y burros redadas espera de la conclusión de un estudio y eventual cese de la operación de los caballos salvajes y burros programa a otro, de preferencia agencia independiente. 

Hasta el momento el Congreso no parece estar escuchando - o leer .....


LO QUE PUEDE HACER
El Senado aún debe aprobar la resolución de continuar. Por favor llame a la presidenta del Subcomité Senatorial de Interior de Créditos, la senadora Diane Feinstein, al 202-224-3841 con el mensaje: "Suspended los Fondos del caballo salvaje y burro redadas a través del proceso FY11 DOI créditos, ya sea a través de una Resolución Continua o un ómnibus El gasto Bill ".

También, por favor utilice su forma de correo web para enviar el mismo mensaje.   
Llame a sus senadores de EE.UU. y también a los miembros del Subcomité de Asignaciones del Senado de Interior, Medio Ambiente y Agencias Relacionadas (Haga clic en sus nombres para información de contacto) a hacer lo mismo.

Tenga en cuenta que se recomienda Créditos Idioma Suspended los Fondos a los eventos de recolección en el informe  en las páginas 20-22. Esto puede ser copiado y se inserta directamente en el proyecto de ley de gastos.

Informe original : Chicago (EWA) - Un informe elaborado por investigadores de caballos salvajes y patrocinado por grupos de defensa ha arrojado nueva luz sobre el caballo salvaje y el Programa de Burro.

Sobre la base de la documentación en el informe, equina Bienestar Animal de la Alianza y la coalición llamada Ley al Congreso para rechazar cualquier financiación adicional para rodeos de caballos y burros salvajes de sus áreas protegidas por el gobierno federal rebaño en la terminación occidental a la espera de un estudio de los caballos y burros salvajes programa por la Academia Nacional de Ciencias. También pido al Congreso que permita una agencia que no sea el Bureau of Land Management (BLM) o, preferiblemente, una comisión independiente de gestionar el caballo salvaje y un programa de burro.

Por ley, el BLM sólo está autorizado a redondear al alza "exceso" de caballos, la nueva evidencia confirma la BLM es lugar de redondeo, esterilización y almacenamiento salvaje "no en exceso" los caballos y los planes para reducir la población en el área de distribución a un nivel mucho más por debajo de un número justificable.

La prueba está en los propios números de BLM. Los estados BLM en el 2011 Justificación del Presupuesto de los caballos se encuentran en equilibrio ecológico con su hábitat ocupado en una población de 26.600. Si obtiene BLM de financiación para el traslado previsto para 2011-2012, la población restante será menos de 5.700 caballos.

El informe afirma que "Se trata de una estrategia interna desarrollada en 2004 sin la aprobación del Congreso o de supervisión y es una clara violación de los Caballos Salvajes 1971 Libertad de movimiento y la Ley de Burros". Según el informe, la "supervivencia a largo plazo" de los caballos salvajes de Estados Unidos y burros "está en peligro". Peor aún, hay evidencia de BLM no está proporcionando suficiente forraje o de equidad o en la superficie a los caballos como lo requiere la ley.

Mientras tanto, el BLM tendrá 45.955 equinos en los corrales de la creación de una nueva crisis financiera. En el año fiscal 2011, Resumen de la eliminación, y los costes de explotación para el proyectado 10.746 caballos para ser retirado de la gama será de unos $ 31M. El costo de explotación y mantenimiento de los caballos sólo redondeadas en marcha en 2011-2012 será 223 millones dólares en sus vidas.

Por otra parte, según el informe, las estimaciones BLM población son inconsistentes y la falta de supervisión. 


Estimaciones BLM no se basan en la mejor información científica revisada por expertos en los datos obtenidos a partir del estado de la tecnología de punta. El Departamento de Interior Oficina del Inspector General validado esto en un informe de abril 2010 que declaró "Interior carece de una política de integridad científica".

Un ejemplo evidente de la falta de la agencia de la integridad científica es el uso de la BLM de una tasa anual estimada de reproducción de 20% en todos los ámbitos. El número, utilizado por la BLM para el año, no tiene en cuenta el efecto de control de la fecundidad, la destrucción de la dinámica del hato, la viabilidad de los rebaños restantes y los estudios que reflejan tasas reales de reproducción de menos del 4%. Según el informe, esto significa que "hay muchos menos caballos y burros salvajes en la gama ... de las reclamaciones BLM".

Si las redadas no se detienen ahora, el estudio de la NAS y las reformas al Programa será inútil, ya que pocos caballos muy quedará en el rango de estudio o vaga libre como componentes de los terrenos públicos y para enriquecer las vidas de los estadounidenses personas a lo dispuesto por la Ley 1971.

Cuando el Mustang majestuoso ya no deambulan por sus tierras, nos preguntamos lo que el Congreso va a decir cuando se le preguntó, ¿por qué no haces algo?
Para obtener más información .....


Crédito de la foto: Elyse Gardner

No hay comentarios:

Publicar un comentario