viernes, 26 de noviembre de 2010

Texas 2011 Legislatura se centrará en la eliminación de "Pit Bull"?

Publicado el 19 de noviembre 2010 por lauraallen

dog
Durante su mandato como un tribunal de distrito de Texas juez Cynthia Stevens Kent trabajaba para el derecho de los jueces para llevar armas de fuego, mientras que en el banco. Kent se jactó que lleva un revólver .38 Smith y Wesson.

Ahora, de vuelta en la práctica privada como abogado, Kent ha ganado millones de dólares demandó a los dueños de perros. Esta semana se está pidiendo a los legisladores del estado de Texas para empujarlos a introducir un proyecto de ley en la sesión legislativa del 2011 que prohibiría el "pit bulls" y "pit bull" mezcla del estado. En su legislación ideal Kent dice que las personas que se encuentran con sus "mascotas pozo" o mezclas de toros sería acusado de un 3º grado de delito grave. Una propuesta alternativa permitiría a los gobiernos locales para prohibir o restringir "pit bulls" o "razas" en su jurisdicción.

El proyecto de ley puede ser un truco publicitario ideal para la práctica de la mordedura de perro Kent, pero sería una legislación deficiente que no haría nada para que los ciudadanos más seguros. También significaría la muerte de miles de inocentes animales y crear un clima de temor y desconfianza entre las personas y perros. Actualmente, Texas es uno de una serie de estados que prohíbe la discriminación por raza. Y con buena razón.  Estudio tras estudio ha demostrado que las prohibiciones de la raza, la legislación discriminatoria raza, simplemente no funcionan para reducir las picaduras o ataques. No es un animal importante o la salud de organización, incluyendo la American Veterinary Medical Association, la Asociación Nacional de Control de Animales, y los Centros para el Control de Enfermedades, entre muchos otros, que apoya las leyes discriminatorias raza como una manera de reducir las picaduras o ataques.  
Eso es porque los perros no muerden a causa de la raza o la apariencia, mordida por temor a que podría haber sido el resultado de los pobres, la socialización de la negligencia, el abuso, la inmovilización y el aislamiento o el aislamiento. Que en otras palabras, es el propietario negligente o criminal acciones que son responsables, no del perro la raza o la apariencia.Estas leyes discriminatorias raza tienen su raíz en el mito y el miedo.

BSL penaliza a los propietarios responsables de perro y los medios de la muerte de los perros que no son de ninguna manera peligrosa.

También está bien establecido que la gente no puede mirar a un perro y determinar su raza.Más de dos docenas de las razas se han confundido con las razas pit bull. Por no hablar de los cientos, si no miles, de perros de raza mixta, dijo estar "pit bulls", basada en las identificaciones especulativa. Recientemente, en Denver, el Dr. Victoria Voith hizo una pequeña prueba a los directores de albergue de animales, adiestradores de perros y otros que trabajan con los perros. 

Se les pidió que ver 20 perros en una cinta de vídeo e identificar cada uno de ellos por la raza como si el perro era un o una mezcla de raza pura. Los profesionales se vieron sorprendidos por unos perros cómo identificado correctamente por raza. Voith cree que hasta un 75% del toro identificaciones hoyo hecho por los trabajadores de vivienda, control de animales oa la policía se equivoca de. Ella es el autor Refugio Medicina: Comparación de los visuales y las identificaciones de ADN de las razas de perros. Como prueba de ADN se vuelve más confiable, que está demostrando que muchos de los perros pit bull identificado como son en realidad una mezcla de decenas de razas con poco o ninguno de los ADN de los perros tipo pit bull. 

Eso significa que una gran cantidad de perros condenados por BSL son ni siquiera "pit bull" razas.  ¿El Estado de Texas o de los gobiernos locales a pagar las pruebas de ADN que serán necesarios para probar un perro en particular es un "pit bull" o mezcla de pit bull ? Por no hablar de los costos de litigar desafíos sin fin a la raza de las leyes discriminatorias y la confiscación de los perros en las leyes.

es muy negativo para una costosa comunidad y el Estado y crear un clima donde los perros son vistos como enemigos en vez de exigir a los miembros de la familia adecuada, atención y gestión de amor. BSL En efecto, tenga en cuenta este estudio mordedura de 1999, de 83 condados de Texas - Las lesiones graves o la muerte por mordeduras de perros son extremadamente raros, y el "pit bulls", suponiendo que se identificaron correctamente, participaron en una fracción de esos incidentes.  

De hecho, en los últimos 45 años, ha habido 63 accidentes mortales en Texas de las picaduras de participación de un número de razas y mezclas. Sin embargo, en un solo año, 2007, en Texas 3,466 personas murieron en accidentes de tránsito, 68 personas murieron y 66 vehículos todo terreno caballo se ahogaron en piscinas. Kent es la planificación para pedir la prohibición de los automóviles, vehículos todo terreno y de las piscinas?


LO QUE PUEDE HACER
Si usted vive en Texas, en contacto con los dos legisladores estatales Fiscal 2011 Kent planea pedir la prohibición de introducir su pit bull. Dile a criarlos prohibiciones no funcionan para mantener comunidades seguras, penalizar a los propietarios responsables de perro, y son muy costosas de aplicar y procesar a:

El senador estatal de Texas Kevin Eltife quien ha dicho que trabajará con Kent para derogar la prohibición estatal sobre la discriminación de raza y permitir que los gobiernos locales para aprobar la prohibición de la raza y la raza otras restricciones.
Echa un vistazo a la Ley de la Coalición de Animales BSL reloj para saber que los gobiernos locales están pasando las prohibiciones de raza o casta leyes discriminatorias y cómo puede ayudar a detener sus actividades. 

Hacia atrás y Redneck All the Way "


Eso es lo que sucede cuando se tiene hacia atrás, idiotas Redneck en el control. Durante mucho tiempo en Texas no tienen un estado de la Lotería (porque es el juego, "un pecado"), y el estado todavía tiene "en seco" las zonas donde no se puede comprar alcohol en el supermercado y áreas de "mojado" en el que puede, sin embargo, de Texas sigue a la cabeza del país en estado de ebriedad muertes de conducción. Es el estado que permitió que un criminal de guerra para lanzar la primera bola en la Serie Mundial.

Teniendo en cuenta esto, los pit bulls ya tienen las cartas en su contra, y le toca al electorado sensible, compasiva a intensificar.

Texas prohíben los Pit Bulls


¿A quién va dirigido,

Hace unos ocho meses, salí de mi puerta para encontrar un hermoso toro rojo cielo nariz atado al poste de teléfono en frente de mi casa. Lo llevé in Todo lo que quería hacer era jugar con mi otro perro ... un estándar de 80 libras caniche ... y la mía lamer y los oídos de mi novia fuera.

Es un problema amoroso.
Es una fantástica adición a mi vida y la familia y el hogar.
Me recuerda que en realidad es un Dios.

Por favor, no tomen las medidas drásticas de la prohibición de estas hermosas criaturas, porque hay gente muy mal los que deciden aprovechar el hecho de que este es el perro más fuerte del planeta.
Ellos quieren nada más que para complacer a sus amos.

Merlín es un fenómeno de la naturaleza.
Él ha traído gran alegría a mi vida en uno de los períodos más difíciles que he vivido.

Gracias por su consideración.

Atentamente,
Howard Walfish

No hay comentarios:

Publicar un comentario