domingo, 7 de noviembre de 2010

Peleas de perros finalización de la campaña ™ Previsto para Filadelfia

Publicado por: Megan Drake Noviembre, 04.11.2010
Usted puede ser consciente de la HSUS (Humane Society de los Estados Unidos) Fin peleas de perros Campañas ™.  Comenzó con Chicago en 2006. Este éxito impulsó un programa similar en Atlanta en 2008. Y para el 2010, Filadelfia es el siguiente en la lista de objetivo las zonas urbanas.  

Peleas de perros

El mundo degradantes de las peleas de perros de metro está muy extendido en los EE.UU. A pesar de las peleas de perros es un delito grave en los 50 estados, una sub-cultura de la violencia y la sed de sangre ya que todavía existe. HSUS está adoptando un enfoque de base de la creación de programas en las zonas urbanas infectados por peleas de perros.

Una muy creativa y convincente PSA (Anuncio de Servicio Público) fue filmado por Animal RescueAssociation.org que describe - desde el punto de vista del perro - la realidad y la atrocidad de las peleas de perros. 

La Campaña

El enfoque de extensión comunitaria de HSUS es buscar y contratar a los miembros locales, respetado de la comunidad que pueden educar, mediar e intervenir con peleadores de perros actuales y potenciales de la campaña de cuatro puntos se centra en.:

  • Pit Bull Formación del equipo: Proporcionar acceso libre y clases de entrenamiento semanales hoyo toro son. Se trata de enfrentar a los toros como espectáculo, los amigos no enseñan. combatientes de base responsables, la obediencia para mascotas propiedad y agilidad.
  • Alcance Comunitario: Al ofrecer clínicas de vacunación, esterilización de bajo costo / castración, la casa de regalos del perro, las subvenciones a la cerca y el líder religioso de alcance HSUS promueve su lucha contra el perro de pelea mensaje de ganarse la confianza de la comunidad.
  • Aplicación de la ley de asociación: con los socios de la ley, la aplicación de ofrecerles capacitación sobre la captura de perros y combatientes ofrecer una recompensa de hasta $ 5,000 por consejos lugar a la condena. HSUS Educar a los agentes de policía en el lenguaje corporal canino puede ayudar a prevenir un perro que se murió durante un enfrentamiento.
  • Educación Humanitaria: La HSUS desarrollado una de ocho semanas de programa de estudios especial para los niños de escuela intermedia. Este plan de estudios aborda el tema de la lucha contra el perro a través de juegos y actividades prácticas. También enseña la tenencia responsable de mascotas, cómo leer un perro expresiones y consejos de seguridad sobre qué hacer cuando se acerca un perro desconocido.

Venir a Filadelfia

Rebecca Glenn-Dinwoodie, Coordinador HSUS 'para poner fin a peleas de perros ™ en Filadelfia es la planificación sobre el inicio de campaña a finales de año. El nativo de Filadelfia ha estudiado el perro de la ciudad, la lucha contra las estadísticas y que está negociando actualmente con Filadelfia Departamento de Parques y Recreación. Su objetivo es utilizar la Hunting Park Recreation Center para la aplicación del Pit Bull Formación componente del equipo.

La inercia del gobierno, siendo lo que es --Dinwoodie necesita ayuda para salir adelante. Glenn Considere la posibilidad de tomar medidas y firmar la petición Care2 pidiendo Filadelfia de conceder un permiso a la HSUS para el uso de la Hunting Park Rec Center de este valioso programa.

Un enfoque preventivo para poner fin a las peleas de perros es "HSUS 'de intenciones. Glenn-Dinwoodie me describió el efecto HSUS Fin ™ campañas de peleas de perros en Chicago y Atlanta:  "¿Cómo se involucra niños es increíblemente poderosa y cómo se involucra perros es increíblemente poderosa, también. "

Cuando se le consultó acerca de por qué eligió HSUS Filadelfia para su tercera campaña, Glenn-Dinwoodie dijo que había varios benefactores anónimos que donó una gran cantidad, con un presupuesto que para el arranque en Filadelfia Sin duda -. Con Michael Vick ahora un mariscal de campo de los Philadelphia Eagles - peleas de perros en la ciudad ha alcanzado un nuevo nivel de conciencia en la conciencia pública. La organización Philadelphia Eagles es otro donante que quiere ver HSUS tener éxito en la ciudad.  

Ha llegado el momento de la HSUS para iniciar la prevención de los jóvenes de Filadelfia de la tentación de las peleas de perros. Ayuda a un joven entre en una vida de violencia hacia los animales. Guardar un perro de una vida de dolor y sufrimiento a manos de combatientes de perro.

Tome Acción

Piensa lo que puede - o no - HSUS y Michael. Vick Pero puedes estar seguro de este final de campaña peleas de perros ™ hará una diferencia significativa a los perros y los niños.  Firma la petición!

No hay comentarios:

Publicar un comentario