domingo, 14 de noviembre de 2010

Deformidades en el pico de las aves de Alaska sed Ambiental dice un estudio

Publicado por: Megan Drake Noviembre, 13.11.2010
Un brote de deformidades del pico que se está viendo en Alaska en su cumbre Chickadees Negro. MSNBC.com informes noroeste de cuervos están demostrando la anomalía, así como 28 especies de aves nativas de Alaska y el Noroeste del Pacífico.

Una libertad estudio recientemente por Colleen Handel y Caroline Van Hemert en la revista trimestral de Ornitología, The Auk informes sobre lo que ha sido identificado como aviar queratina trastorno. Cuando la queratina en pájaro pico de un crece a un rápido ritmo anormal, el pico se convertirá alargada y a veces cruzados.
 
Echa un vistazo a la serie de fotos de deformaties pico del estudio.

forma anormal pico puede impedir una alimentación de aves para la alimentación y la capacidad de bien se jactan. Ambas actividades son imprescindibles para la supervivencia en la naturaleza. Este fenómeno también está afectando negativamente la capacidad de reproducción y crianza de las aves.  

Si bien es posible para que esto sea causado por infecciones virales, bacterianas, micóticas o parasitarias, la velocidad a la que se ha documentado en Alaska infiere que la causa es medioambiental. Sobre todo porque se ha visto en una gran variedad de especies de aves. aviar queratina trastorno también puede afectar la piel, garras y plumas. 

La queratina es lo que las uñas están hechos. ¿Alguna vez se preguntó cómo las mujeres con las uñas 4 "de largo gestionar la higiene personal y otras actividades esenciales de la vida diaria? Ahora foto de un pájaro salvaje tratando de sobrevivir con ese tipo de discapacidad.

United States Geological Survey (USGS) la investigación biólogo Colleen Handel informó, "La prevalencia de estas deformidades extraño es más de 10 veces lo que normalmente se espera en una población de aves silvestres."   

Entre 1999 y 2008, las anomalías en el pico Chickadees Negro-capsulado aumentó de 3,6 a 9,7%, según el estudio.  

El hecho de sólo el 0,05% pollos y el 0,3% las aves juveniles - 6 meses de edad o menos - se encontraron con deformidades pico sugiere que la afección es adquirida y la genética no. Dos y medio ambiente derivado del conocido deformidades en las aves han sido Gran documentado. Región de Los Lagos a mediados de la década de 1970 vio a las altas tasas de malformaciones y otras pico debido a los contaminantes organoclorados persistentes.  escorrentía agrícola de selenio en California durante la década de 1980 provocó una elevada incidencia de pico y otras alteraciones entre las aves acuáticas.

La causa real de las deformidades de Alaska pico en las aves todavía se está estudiando. Esperemos que la causa se descubre rápidamente para que la contaminación supone se puede contener y corregir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario