jueves, 28 de octubre de 2010

Wallaby teme que hayan muerto después de la broma de la Discoteca


por Laura Goldman24 de octubre 2010 06:20 AM (PT

Durante una fiesta de cumpleaños en un club nocturno del hotel Dublín el pasado sábado por la noche, el DJ empezó a tocar el tema del programa de televisión Skippy el canguro Bush. Como una broma de mal gusto evidente, un wallaby terror fue puesto en una caja en la pista de baile.
En un segundo vídeo 74 hecha por un partygoer, el irlandés Times, informa que el marsupial es más o menos elevado unos tres metros del suelo como obras de teatro música a alto volumen. Asistentes a la fiesta y tomar nota de que, mientras destellos de las cámaras de explosión a su alrededor. El wallaby se puede ver frenéticamente tratando de liberarse. El video termina con un hombre que sostiene el wallaby de la ingle y simular un acto sexual.
Una investigación oficial comenzó sólo después de que enfureció a los defensores del bienestar animal vio el video después de haber sido subido en Facebook (que desde entonces ha sido eliminado) y notificó a la policía. La BBC informa que la Sociedad de Dublín para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (DSPCA) recibió cinco denuncias sobre el incidente, sólo uno de los cuales era de un partygoer. No hubo un estimado de 150 a 200 invitados en la fiesta de cumpleaños para un hombre de 30 años de edad.
"Sabemos que el animal fue grabado en vídeo, y te puedes imaginar el miedo y el estrés se debe haber sentido. Es totalmente inaceptable que un animal se utiliza de esta manera," Aungier del DSPCA dijo Orla la BBC.
La policía está tratando de encontrar al dueño del canguro, y determinar si la criatura sigue viva.
Hay informes no confirmados de que el canguro se le dio alcohol y la droga éxtasis, que pueden haber contribuido a su muerte - si está muerto, lo que es. Como repugnante como estos alegatos son, a la pobre criatura podría haber simplemente murió de susto. De acuerdo con el Herald.ie, canguros y wallabies puede morir rápidamente cuando se estresan.
Por lo menos el personal en el Hotel Clarion estaba molesto por el incidente. El gerente general, Garret Marrinan, dijo a la BBC: "Estamos horrorizados por esto." Dijo que el gerente de la noche notó "una especie de animal extraño que sale de una caja y poco después de regresar a ella", y de seguridad llamado, que obligó a la gente a sacar del hotel.
Inicialmente se pensó que el canguro puede haber sido robada de un circo cercano como una broma, que resultó no ser el caso. La policía está investigando si fue tomado de Lambay isla de la costa de Dublín, donde canguros fueron reubicados en la década de 1980 para aliviar el hacinamiento en el zoológico de Dublín.
O tal vez el canguro era la mascota de un huésped de partido.
Los animales exóticos no están prohibidas en Irlanda. De hecho, usted puede comprar un canguro, cebra, cocodrilo o en línea de sitios web de Irlanda - No se necesita licencia (se necesitan licencias, sin embargo, para los perros y gatos). Wallabies costará unos 700 euros ($ 975) cada una, dijo a Sky News.
RTE News informa que los empleados de la Villa Zoológico de reptiles en el condado de Kilkenny son "muy conscientes de la tendencia para las mascotas exóticas", y quiere una nueva legislación pone en marcha para poner fin a la tendencia.
Zoo funcionario James Hennessey dijo: "Para tener un perro, ir y obtener una licencia. Sin embargo, usted puede ir y comprar un cocodrilo - que está rompiendo ninguna ley. Usted no necesita ninguna licencia o la experiencia de poseer uno. Es una locura absoluta ".
Es poco probable que al parecer la locura terminará pronto. En el DSPCA página web, Aungierrequiere la implantación de un sistema de registro de animales exóticos, la legislación que se incluye en el proyecto de ley de sanidad animal y bienestar. "[W] e ha asegurado una y otra vez por las sucesivas administraciones que se proporcionará, pero ha vuelto a poner en el dedo de largo."
Mientras tanto, los derechos de los animales Action Network (ARAN) está ofreciendo un 10.000 eurosrecompensa por información que conduzca al arresto y convicción del autor de los hechos wallaby.
Crédito de la foto: OpenCage.info
Laura Goldman es un escritor ganador del premio y defensor de los animales desde hace mucho tiempo que vive en el área de Los Ángeles con dos mix toro cachorros pit libras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario