lunes, 25 de octubre de 2010

LA PRESENTACIÓN DEL BISONTE AMERICANO ...


Análisis por Jennifer Viegas 

Dom 24 de octubre 2010 15:24 ET 


Hoy naturalista Fraser Marcos nos introduce en una nueva película sobre el bisonte americano, una prevalencia de los animales una vez que es ahora casi amenazadas, de acuerdo con la Lista Roja UICN de Especies Threateend.

Marcos dice que el bisonte americano es el animal terrestre más grande de toda América del Norte, con toros de bisontes que pesen más de una tonelada. La especie también se conoce comúnmente como "búfalo americano."Marcos, sin embargo, señala que no están estrechamente relacionados con los animales también llamados búfalos que viven en otras partes del mundo.
800px-American_bison_k5680-1
(Foto: Wikimedia Commons)
"Bison viven aproximadamente 25 años de edad", continúa Marcos. "Ellos tienen dos capas:. Una capa interna de la piel caliente y también un grueso" escudo protector "en el exterior"

"Los terneros bisontes jóvenes son absolutamente lleno de energía juvenil y puede estar dentro de los 30 minutos y se ejecutan dentro de unas pocas horas de nacer", dice. "Esta es una adaptación de supervivencia, ya que los depredadores como los lobos y los osos que hacer una comida rápida de un ternero si se puede coger uno. Bisontes Madre proteger a sus jóvenes al permanecer en el rebaño y cuando hay un toro cerca van a ayudar a defender el rebaño de los depredadores ".
"Ver como el sol comienza a ponerse, me di cuenta de que parecen ser más activos al anochecer y casi siempre se ejecuta toda velocidad persiguiendo y jugando con otros terneros jóvenes. Se destetan en un poco más de 6 meses a partir de su nacimiento que por lo general se produce entre abril y junio. "
En la siguiente película, se puede ver la vida familiar bisontes de cerca, junto con ver cómo estos enormes animales a veces también la vida humana impacto, como lo que sucede durante los atascos de tráfico causados por el bisonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario