jueves, 21 de octubre de 2010

Fenómeno de la naturaleza: Pereza tienen huesos Caja Torácica en el cuello


Por Carlos P. Choi, colaborador LiveScience Publicado: 21 de octubre 2010 13:01 ET
A diferencia de casi todos los mamíferos que tiene siete vértebras en su cuello, no importa cuán larga o corta el cuello, perezosos se destacan como bichos raros con un máximo de 10.
Ahora resulta que los perezosos son parte de las veces (más o menos) - lo que parecen ser extra vértebras del cuello en realidad provienen de la caja torácica.
Científicos de la Universidad de Cambridge en Inglaterra y sus colegas investigaron el desarrollo de esqueletos de mamíferos mediante el uso de tomografías computarizadas de las muestras del feto de varias especies en colecciones de museos de Inglaterra, Alemania, Francia, Australia y Suiza. Aunque las aves y lagartos muestran una gran variedad en el número de vértebras en el cuello, con cisnes con el doble que los pájaros cantores, los 5.000 o más especies de mamíferos son mucho más conservadores, en general, poseen sólo siete vértebras cervicales o del cuello.
En casi todos los mamíferos, la formación ósea se realiza siempre en los pocos primera vértebra de la caja torácica a los de la nuca. Encontraron una excepción fue el perezoso de tres dedos, que mostró la formación de hueso temprano en sus vértebras del cuello más baja antes que los de la caja torácica.
Sin embargo, un análisis más detallado reveló que todos los mamíferos, incluyendo osos perezosos, mostrar el desarrollo temprano de la vértebra octava por debajo de la cabeza, si es o no es parte del cuello.En otras palabras, las vértebras del cuello inferior de perezosos desarrollar de una manera similar a las vértebras de la caja torácica superior de otros mamíferos. Esto sugiere que las vértebras del cuello más baja de los perezosos se desarrollo la misma jaula vértebras costillas de otros mamíferos, pero carecen de las costillas.
"La cuestión era cómo en la Tierra hace este animal hacer algo tan diferente de otros mamíferos," Robert Asher, un zoólogo de la Universidad de Cambridge, dijo el investigador a LiveScience. "La respuesta es que esta pereza en realidad todavía tiene siete vértebras cervicales - es sólo deslizó las costillas, los hombros y la pelvis de la columna vertebral de toda una muesca o dos."
Esto muestra la estructura del cuello de mamíferos es muy conservadora, después de todo, "incluso en las pocas especies que superficialmente parecen ser excepciones, como perezosos," agregó Asher. "A pesar de que ellos tienen de ocho a 10 vértebras ribless encima de los hombros, a diferencia de las siete de jirafas, los humanos y casi todas las otras especies de mamíferos, los extras son en realidad pocas vértebras jaula de la costilla disfrazados de vértebras del cuello. "
Asher señaló que de cuello corto perezosos poseen cinco-seis vértebras del cuello ribless, mientras que los manatíes suelen tener seis. Los investigadores tienen una predicción con respecto a las anomalías también. "Básicamente, sólo hay que poner las costillas en la parte inferior par de vértebras del cuello-sugirió Asher. "Tenemos la intención de conseguir un asimiento de algunos de cuello corto y perezoso ejemplares de manatí de los museos para poner a prueba nuestra predicción."
En cuanto a por qué los perezosos y los manatíes son rarezas tales cuando se trata de su cuello y las costillas ", colega mío de la Universidad de Leiden en los Países Bajos nombrado Frietson Galis sugiere que podría tener algo que ver con las tasas de metabolismo lento que uno encuentra en los manatíes y perezosos ", dijo Asher.
Un metabolismo más lento podríamos mitigar cualquier efecto secundario que puede venir con las mutaciones que pueden añadir partes del cuerpo para el cuello, "como el cáncer", explicó Asher. "Si bien no puede configurar su cuello para detener las costillas cada vez mayor, es probable que no se puede impedir que las células se multipliquen en los tumores. Su metabolismo baja podría haber ayudado a conseguir alrededor de ese problema. "
Los científicos detallaron sus hallazgos en línea 18 de octubre en las Actas de la Academia Nacional de Ciencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario