sábado, 16 de octubre de 2010

Facebook no debe condonar las peleas de perros

15 de octubre 2010 15:05 (PT)

El bienestar de defensores de los animales son un grupo vigilante, y tan pronto como las representaciones de la crueldad animal se recogen en Facebook, se corra la voz y la gente comienza a presentación de informes. Así, cuando una página se creó hace unos días a con el título de peleas de perros legalizar, la gente comenzó a informar sobre él.

Casi dos días más tarde, todavía, y que ha estado ganando adeptos. Sólo puedo imaginar que Facebook no ha bajado porque no es técnicamente violando la ley. A diferencia de otras páginas que hemos visto en el pasado, no hay fotos o ingresos de cualquier cosa ilegal.
Sin embargo, yo diría que, además de ser en, sádicos mal gusto, es hora de Facebook términos de servicio.
No hay mucho en la página, a excepción de una foto de un pitbull encadenado y su descripción:
"Legalizar las peleas de perros. Las mascotas no son personas. Se trata de su mascota. Algo que usted posee. Si no me equivoco, cuando usted es dueño de algo que usted puede hacer lo que quiera con él."
El creador de la página es, de hecho, un error. Aunque los animales domésticos son considerados en gran parte de propiedad en los ojos de la ley, hay leyes en cada estado (y muchos otros países) que reconocen la diferencia entre el daño a un perro y dañando a un objeto inanimado. Usted es libre de imponer la violencia lo que quieras en tu sofá, pero quedan atrapados haciendo lo mismo a su perro, y te vas a enfrentar cargos por crueldad animal.
Las peleas de perros es un delito grave en todos los cincuenta estados. Por lo tanto, decirle a la gente que las peleas de perros está bien, y ellos pueden hacer lo que quieran con sus mascotas, es fomentar la violencia y la violación de la ley.
Abogar por la legalización de una actividad y admitir la práctica de dicho crimen son dos cosas diferentes. Pero seamos honestos - no estamos hablando aquí acerca de la marihuana. Estamos hablando de delitos violentos. ¿Tiene Facebook permite que las páginas a favor de la legalización de la pornografía infantil o el derecho de las personas puñalada?
Incluso si permanece la página de Facebook de creador de la filosofía que "Las mascotas no son personas," deben ser conscientes a estas alturas de la relación entre el abuso animal y la violencia hacia los seres humanos. El reconocimiento de que los explotadores de animales no sólo son probabilidades de repetir sus crímenes, pero suponen una amenaza a la gente, también, es por qué el condado de Suffolk, Nueva York, acaba de pasar el país de registro de los animales abusador primero. registros similares en otros condados y estados no se quedan atrás. Una historia de crueldad hacia los animales es un factor común entre los delincuentes violentos que van desde los condenados por violencia doméstica, a asesinatos en serie. Cuando se rompieron los anillos de peleas de perros, los investigadores suelen encontrar narcóticos y armas ilegales, también.
Facebook ha de tener esta página tan en serio como lo harían con cualquier página de la promoción del "derecho" a la violencia. Pregunte a Facebook no tolera la crueldad animal, y para eliminar de inmediato el ventilador de la página peleas de perros-pro.
Crédito de la foto: greenkozi

Stephanie Feldstein es un editor de Change.org que ha sido parte del bienestar de los animales y la comunidad de rescate de más de una década, y más recientemente trabajó para una organización ambiental.

Fuente:Change.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario