viernes, 24 de septiembre de 2010

Misteriosamente Whippets Maravilloso: Gatos alados, corpulento, y más!


No todas las personas se ve igual, y lo mismo pasa con los animales. Algunos de estos animales tienen las mutaciones genéticas que son naturales, aunque raros, mientras que algunos se correlacionan bien con la contaminación. Así, si bien estamos acostumbrados a langostas rojas y 4 patas ranas, vamos a explorar algunas de la infinita variedad que la gracia de esta tierra.

Raras color langostas

(Images via sodaheadnaturalapbukisacatchthegalleygoodmorninggloucesterkeenobservers)
conchas de langosta son típicamente una mezcla de colores primarios, pero el ocasional no aparecen con un color distinto (o incluso dos!). Algunas de estas langostas especial puede ser tan raro como 1 en 100 millones (albino), o como relativamente en 1 de cada 2,5 millones (azul). Es inusual suficiente para encontrar una de estas criaturas aspecto atractivo, que a menudo en los titulares.

Negro Penguin

(Imágenes vía arco iris del objetivogaláctica Mesa Redonda)
Sur de la Antártida isla Georgia podrá ser titular de millones de pingüinos, pero hay una que realmente se destaca. Este pingüino todo negro es uno de los pocos que alguna vez ha sido avistado. Si bien es común que algunas diferencias de coloración a aparecer entre los pingüinos, es más probable que aparezca para el blanco donde hay normalmente negro, y no al revés.

Doble Musculosos Whippet

(Images via canadabettermostourstory)
Este galgo grande es llamada Wendy y ella tiene algo llamado "doble musculatura, lo que la hizo reunir una masa mucho mayor que sus homólogos del músculo ágil. Se incluyen en estas fotos son un pocos lebreles típica de usar como comparación. Wendy es amable y de todos, feliz, pero si alguna vez hay un televisor Hulk protagonizado por perros ... sabemos que a emitir.

Mutado ranas

(Images via frogmattersesajournalsmomsrisingoneofkarma)
Rana mutaciones no suelen ser muy lindo, y son a menudo se relacionan muy directamente con la contaminación. Mientras que las ranas no parecen tener una mente algunas extremidades extra aquí o allí, es más preocupante cuando se sabe el origen de su malestar y extraña formación.

Los gatos con alas

(Images via geekologiejustonemorepetweirdcorner)
gatos con alas en China? Tal vez. El veredicto no es del todo adentro, si estos gatos tienen formaciones real detrás de la columna vertebral como afirman algunos, o si las alas son en realidad de piel mate, de tal forma que ofrezcan la apariencia de alas. Cualquiera sea la causa, estos gatos alados son hermosas, y definitivamente han llamado la atención de un público internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario