sábado, 18 de septiembre de 2010

24 plantas venenosas comunes a las mascotas

Publicado por Melissa Breyer 15 de septiembre 2010 17:01



Los dueños de mascotas saben que los perros y los gatos suelen tener una tendencia a comer cosas raras. Los gatos con frecuencia gravitan hacia plástico o lana, y más de un perro muerda todo lo que pueda obtener el hocico en todo. Y luego están las plantas. Ya sea que las plantas de jardín, plantas de interior, plantas en la naturaleza, o las flores de la floristería, las plantas pueden ofrecer un sabroso y tentador desvío de los animales, que puede estar en desacuerdo con la salud de su mascota.
Con el fin de prevenir el envenenamiento por flores de corte o plantas de la casa, evite colocar los tóxicos en su casa donde las mascotas puedan acceder a ellos. O mejor aún, evitar la compra de flores y plantas que son conocidos por ser tóxicos. Fuera es más difícil, especialmente si su perro o gato tiene una amplia gama de vagar.
Para los perros, el departamento de ciencia animal en la Universidad de Cornell sugiere que se añada copos de salvado a su alimento o cambiar su dieta a una más alta en fibras vegetales para disuadir a los antojos de la vegetación. La única otra cosa que hacer es observar el comportamiento de su perro al caminar afuera, y tratar de evitar que por comer en la vegetación a menos que sepa que es inofensivo. Cuando usted ve los síntomas tales como vómitos, diarrea, dificultad para respirar, orina anormal, salivación, debilidad, y cualquier otra condición anormal, lleve a su mascota al veterinario porque puede ser envenenado.
Puede utilizar esta lista, que se ha realizado usando la información proporcionada por la Universidad de Cornell y la ASPCA, como guía para las plantas y las flores lo que para mantener tus ojos abiertos para. La lista no es exhaustiva, hay una serie de otras plantas tóxicas, pero esto cubre los delincuentes superior. (Para una lista completa, visite el sitio web de ASPCA.)
Aloe vera
Ideal para quemaduras, tóxico para los perros y gatos. ¿Quién sabía? Si usted mantiene una planta de aloe a mano para las quemaduras, asegúrese de mantenerlo fuera del alcance de sus mascotas.
• Los síntomas: vómitos, depresión, diarrea, anorexia, temblores, cambios en el color de la orina.

Amarilis
La guapísima y común como planta ornamental de jardín, y un foco en maceta muy popular para las vacaciones ... y tóxicos para los gatos y perros. Tenga cuidado con las bombillas, que contienen la mayoría de las toxinas.
• Los síntomas: vómitos, depresión, diarrea, dolor abdominal, hipersalivación, anorexia, temblores.

Azalea / Rhodedendron
No sólo son tóxicos para los gatos y perros, este alimento básico populares del jardín también es peligrosa para los caballos, cabras y ovejas-y la ingestión de tan sólo unas cuantas hojas puede causar serios problemas.
• Síntomas: malestar digestivo agudo, babeo excesivo, pérdida de apetito, deposiciones frecuentes o diarrea, cólicos, depresión, debilidad, pérdida de coordinación, estupor, parálisis de las piernas, el ritmo cardíaco débil y decúbito durante 2 o más días, en ese momento, mejora puede ser visto o el animal puede llegar a ser en estado de coma y morir.
La respiración del bebé
Este relleno dulce de más de un arreglo floral parece bastante inocente, pero no tan inocua cuando se trata de la digestión de su mascota.
• Síntomas: Vómitos, diarrea.
Begonia
Este jardín popular y planta de contenedores es tóxico para los perros y los gatos. Los tubérculos son la parte más tóxica.
• Los síntomas: irritación oral, ardor intenso e irritación de la boca, lengua y labios, babeo excesivo, vómitos, dificultad para tragar.
Claveles
El clavel no es la más venenosa del pelotón, pero es la ubicuidad en arreglos florales lo convierte en uno para mantener su ojo hacia fuera para.
• Los síntomas: Los signos gastrointestinales leves, dermatitis leve.
Castor Bean
No en el jardín de todos o bouquet, pero la planta de ricino es una planta de jardinería popular que se usa en muchos parques y espacios públicos. Cuidado con él en los paseos del perro.
• Síntomas: dolor abdominal, salivación, vómitos, diarrea, sed excesiva, debilidad y pérdida del apetito. Los casos graves de intoxicación puede dar lugar a la deshidratación, espasmos musculares, temblores, convulsiones, coma y muerte.
Crisantemo
El olor de los crisantemos es suficiente para alejarme, pero los perros y gatos aún puede ser atraído hacia él. No es probable que cause muerte, pero es una popular planta y puede causar un poco de incomodidad. En algunos casos, depresión y pérdida de coordinación también se puede presentar si no lo suficiente de cualquier parte de la planta se consume.
• Síntomas: Vómitos, diarrea, salivación excesiva, dermatitis.

Ciclamen
Estas bellas flores son populares en el jardín y en macetas, y son tóxicos para los gatos y perros. La mayor concentración del componente tóxico se encuentra normalmente en la porción radicular de la planta.
• Síntomas: irritación gastrointestinal, incluyendo vómitos intensos. Víctimas mortales también se han reportado en algunos casos.
Narciso
La mayoría de la gente no va a dejar que sus mascotas chow abajo en narcisos bonita, pero quién sabe lo que puede suceder cuando se dé la espalda. Estos heraldos de la primavera son tóxicos para los perros y gatos; los bulbos es la parte más tóxica.
• Síntomas: Vómitos, la salvación, la diarrea; ingestiones grandes causar convulsiones, presión sanguínea baja, temblores y arritmias cardíacas.
Gladiolo
Aunque gladiolos son grandes en el jardín, son más popularmente usado en arreglos florales, ya que es el cormo (bulbo) que es más tóxico para los perros y gatos no pueden presentar un gran problema, pero aún así ...
• Síntomas: salivación, vómitos, babeo, letargo, diarrea.
Hosta
Si usted tiene sombra en su patio, supongo que usted tiene una gran cantidad de hostas. Estoy en lo cierto? He visto muchas hostas importunados por los perros y gatos, pero la planta es tóxica para ambos, así que asegúrese de que su mascota no tiene un gusto para ellos.
• Síntomas: Vómitos, diarrea, depresión.
Hiedra (Ivy California, ramas Ivy, Glaciar Hiedra, Hiedra Needlepoint, Ivy cariño, Ivy Inglés)
Realmente no puedo ver a un perro o un gato acerca a una pared de hiedra y comenzar comiendo fuera, pero por otra parte, algunas de las cosas que he oído hablar de las mascotas comiendo realmente me sorprendió, así que ... ser advertidos. follaje de la hiedra es más tóxico que el de sus bayas.
• Los síntomas: vómitos, dolor abdominal, hipersalivación, diarrea.
Lirios
Tan hermosa, tan fragante, tan peligroso para los gatitos! Los miembros de la familia Lilium son considerados como altamente tóxicos para los gatos, incluso cuando las porciones muy pequeñas son ingeridas. Muchos tipos de lirio (Tigre, Asia, el japonés Show, Semana Santa, Observador de Estrellas, la Casa Blanca) puede causar insuficiencia renal en los gatos. Curiosamente, los lirios no son tóxicos para los perros.
• Síntomas: La insuficiencia renal.

Algodoncillo
Por el bien de los monarcas que realmente esperamos que las plantas de algodoncillo en su jardín, pero ... dangit, es muy tóxico para los perros y gatos. (Usted puede ayudar a los monarcas de otras maneras, sin embargo: Primeros auxilios para las mariposas.)
• Síntomas: Vómitos, depresión profunda, debilidad, anorexia y diarrea son comunes; puede ser seguida por convulsiones, dificultad para respirar, pulso rápido y débil, pupilas dilatadas, insuficiencia renal o hepática, coma, parálisis respiratoria y muerte.
Don diego
De alguna manera no me sorprende que gloria por la mañana puede causar alucinaciones, y aunque los gatos son lindos en la hierba gatera, gatos y perros experimentar la realidad de goma? No tanto.
• Síntomas: Trastornos gastrointestinales, agitación, temblores, desorientación, ataxia, anorexia, alucinaciones.
Adelfa
Siendo un nativo del sur de California, he conocido siempre que la adelfa es bonito, y venenosos, pero nunca supe cómo podría afectar gravemente los gatos, perros y caballos, incluso. Todas las piezas contienen un glucósido cardíaco altamente tóxicos (como digitoxina) y puede causar una serie de problemas.
• Síntomas: Cólico, diarrea (posiblemente con sangre), sudoración, falta de coordinación, superficial / dificultad para respirar, temblores musculares, postración, y posiblemente la muerte por insuficiencia cardiaca.
Flor de Pascua
"Cuidado con la flor de Nochebuena," los propietarios de mascotas se les ha dicho hasta la saciedad. ¿Pero sabe qué, son totalmente sobrevalorado en la toxicidad! La decoración de vacaciones ubicua puede causar malestar, pero no el pánico alarmante que se ha descrito. Leer puede matar pascuas de navidad a su gato? para más información sobre el mito de Flor de Pascua.
• Síntomas: Irritación de la boca y el estómago, causando a veces vómitos leves.
Pothos
No es la planta más tóxica en la lista, pero es como una planta de interior popular que hay que observar que los gatos y los perros pueden tener reacciones adversas, tanto para masticar o ingerirlo.
• Los síntomas: irritación oral, ardor intenso e irritación de la boca, lengua y labios, babeo excesivo, vómitos, dificultad para tragar.
Sago, Palm
Si usted vive en una región de clima templado, es probable que haya alrededor de palmeras de sagú. Se trata de una planta de jardinería muy popular, y también hacer una doble tarea como un bonsai elección popular. Son aparentemente muy sabrosos para los animales, y por desgracia es altamente tóxico todas las partes son venenosas, pero especialmente las semillas.
• Síntomas: Vómitos, melena, ictericia, aumento de sed, gastroenteritis hemorrágica, hematomas, coagulopatía, daño al hígado, insuficiencia hepática, la muerte.

Planta de tomate
¿Hay algo mejor que el olor de las plantas de tomate en sus manos después de haber recogido los tomates frescos? No así para su perro o gato. Aunque las plantas de tomate probablemente no sea letal para su mascota, pueden proporcionar una buena dosis de incomodidad.
• Síntomas: salivación excesiva, falta de apetito, molestias gastrointestinales severos, diarrea, somnolencia, depresión del SNC, confusión, cambios de comportamiento, debilidad, pupilas dilatadas, el ritmo cardíaco lento.
Tulip / Narciso
Es el bulbo de la flor y plantas narcisos que tienen la mayor concentración de toxinas. Esto significa: si usted tiene un perro que cava, sea cauteloso. O, si lo están obligando a los bulbos en interiores, asegúrese de que están fuera de su alcance.
• Síntomas: irritación gastrointestinal intensa, babeo, pérdida del apetito, depresión del sistema nervioso central, convulsiones y alteraciones cardíacas.
Tejo
La corteza y las hojas de esta hoja perenne muy popular sirvió de base para el medicamento contra el cáncer, el tratamiento, pero la ingestión de paclitaxel general de cualquier parte del árbol (excepto la carne de la baya) puede ser muy peligrosa para los animales. Los caballos tienen una tolerancia baja para todo el tejo.
• Síntomas: sistema nervioso central, como temblores, incoordinación y dificultad para respirar. También puede causar irritación gastrointestinal significativa e insuficiencia cardiaca, que puede ocasionar la muerte.
Versión para imprimir
Pet-los dueños saben que los perros y los gatos suelen tener una tendencia a comer cosas raras. Los gatos pueden gravitar hacia plástico o lana, y un perro muchos morder todo lo que pueda obtener el hocico en todo. Y luego están las plantas. Ya sea que las plantas de jardín, plantas de interior, plantas en la naturaleza, o las flores de la floristería, las plantas pueden ofrecer un sabroso y tentador desvío de los animales, que puede estar en desacuerdo con la salud de su mascota.
Con el fin de prevenir el envenenamiento por flores de corte o plantas de la casa, evite colocar los tóxicos en su casa donde las mascotas puedan acceder a ellos. O mejor aún, evitar la compra de flores y plantas que son conocidos por ser tóxicos. Fuera es más difícil, especialmente si su perro o gato tiene una amplia gama de vagar.
Para los perros, el departamento de ciencia animal en la Universidad de Cornell sugiere que se añada copos de salvado a su alimento o cambiar su dieta a una más alta en fibras vegetales para disuadir a los antojos de la vegetación. La única otra cosa que hacer es observar el comportamiento de su perro al caminar afuera, y tratar de evitar que por comer en la vegetación a menos que KNOWIT es inofensivo. Cuando usted ve los síntomas tales como vómitos, diarrea, dificultad para respirar, orina anormal, salivación, debilidad, y cualquier otra condición anormal, llevar a su perro al veterinario, ya que pueden provocar la intoxicación.
Puede utilizar esta lista, que se ha realizado usando la información proporcionada por la Universidad de Cornell y la ASPCA, como guía para las plantas y las flores lo que para mantener tus ojos abiertos para. La lista no es exhaustiva, hay una serie de otras plantas tóxicas, pero esto cubre los delincuentes superior. (Para una lista completa, visite el sitio web de ASPCA.)
Aloe vera
Ideal para quemaduras, tóxico para los perros y gatos. ¿Quién sabía? Si usted mantiene una planta de aloe a mano para las quemaduras, asegúrese de mantenerlo fuera del alcance de sus mascotas.
• Los síntomas: vómitos, depresión, diarrea, anorexia, temblores, cambios en el color de la orina.
Amarilis
La guapísima y común como planta ornamental de jardín, y un foco en maceta muy popular para las vacaciones ... y tóxicos para los gatos y perros. Tenga cuidado con las bombillas, que contienen la mayoría de las toxinas.
• Los síntomas: vómitos, depresión, diarrea, dolor abdominal, hipersalivación, anorexia, temblores.
Azalea / Rhodedendron
No sólo son tóxicos para los gatos y perros, este alimento básico populares del jardín también es peligrosa para los caballos, cabras y ovejas-y la ingestión de tan sólo unas cuantas hojas puede causar serios problemas.
• Síntomas: malestar digestivo agudo, babeo excesivo, pérdida de apetito, deposiciones frecuentes o diarrea, cólicos, depresión, debilidad, pérdida de coordinación, estupor, parálisis de las piernas, el ritmo cardíaco débil y decúbito durante 2 o más días, en ese momento, mejora puede ser visto o el animal puede llegar a ser en estado de coma y morir.
La respiración del bebé
Este relleno dulce de más de un arreglo floral parece bastante inocente, pero no tan inocua cuando se trata de la digestión de su mascota.
• Síntomas: Vómitos, diarrea.
Begonia
Este jardín popular y planta de contenedores es tóxico para los perros y los gatos. Los tubérculos son la parte más tóxica.
• Los síntomas: irritación oral, ardor intenso e irritación de la boca, lengua y labios, babeo excesivo, vómitos, dificultad para tragar.
Clavels
El clavel no es la más venenosa del pelotón, pero es la ubicuidad en arreglos florales lo convierte en uno para mantener su ojo hacia fuera para.
• Los síntomas: Los signos gastrointestinales leves, dermatitis leve.
Castor Bean
No en el jardín de todos o bouquet, pero la planta de ricino es una planta de jardinería popular que se usa en muchos parques y espacios públicos. Cuidado con él en los paseos del perro.
• Síntomas: dolor abdominal, salivación, vómitos, diarrea, sed excesiva, debilidad y pérdida del apetito. Los casos graves de intoxicación puede dar lugar a la deshidratación, espasmos musculares, temblores, convulsiones, coma y muerte.
Crisantemo
El olor de los crisantemos es suficiente para alejarme, pero los perros y gatos aún puede ser atraído hacia él. No es probable que cause muerte, pero es una popular planta y puede causar un poco de incomodidad. En algunos casos, depresión y pérdida de coordinación también se puede presentar si no lo suficiente de cualquier parte de la planta se consume.
• Síntomas: Vómitos, diarrea, salivación excesiva, dermatitis.
Ciclamen
Estas bellas flores son populares en el jardín y en macetas, y son tóxicos para los gatos y perros. La mayor concentración del componente tóxico se encuentra normalmente en la porción radicular de la planta.
• Síntomas: irritación gastrointestinal, incluyendo vómitos intensos. Víctimas mortales también se han reportado en algunos casos.
Narciso
La mayoría de la gente no va a dejar que sus mascotas chow abajo en narcisos bonita, pero quién sabe lo que puede suceder cuando se dé la espalda. Estos heraldos de la primavera son tóxicos para los perros y gatos; los bulbos es la parte más tóxica.
• Síntomas: Vómitos, la salvación, la diarrea; ingestiones grandes causar convulsiones, presión sanguínea baja, temblores y arritmias cardíacas.
Gladiolo
Aunque gladiolos son grandes en el jardín, son más popularmente usado en arreglos florales, ya que es el cormo (bulbo) que es más tóxico para los perros y gatos no pueden presentar un gran problema, pero aún así ...
• Síntomas: salivación, vómitos, babeo, letargo, diarrea.
Hosta
Si usted tiene sombra en su patio, supongo que usted tiene una gran cantidad de hostas. Estoy en lo cierto? He visto muchas hostas importunados por los perros y gatos, pero la planta es tóxica para ambos, así que asegúrese de que su mascota no tiene un gusto para ellos.
• Síntomas: Vómitos, diarrea, depresión.
Hiedra (Ivy California, ramas Ivy, Glaciar Hiedra, Hiedra Needlepoint, Ivy cariño, Ivy Inglés)
Realmente no puedo ver a un perro o un gato acerca a una pared de hiedra y comenzar comiendo fuera, pero por otra parte, algunas de las cosas que he oído hablar de las mascotas comiendo realmente me sorprendió, así que ... ser advertidos. follaje de la hiedra es más tóxico que el de sus bayas.
• Los síntomas: vómitos, dolor abdominal, hipersalivación, diarrea.
Lirios
Tan hermosa, tan fragante, tan peligroso para los gatitos! Los miembros de la familia Lilium son considerados como altamente tóxicos para los gatos, incluso cuando las porciones muy pequeñas son ingeridas. Muchos tipos de lirio (Tigre, Asia, el japonés Show, Semana Santa, Observador de Estrellas, la Casa Blanca) puede causar insuficiencia renal en los gatos. Curiosamente, los lirios no son tóxicos para los perros.
• Síntomas: La insuficiencia renal.
Algodoncillo
Por el bien de los monarcas que realmente esperamos que las plantas de algodoncillo en su jardín, pero ... dangit, es muy tóxico para los perros y gatos. (Usted puede ayudar a los monarcas de otras maneras, sin embargo: Primeros auxilios para las mariposas.)
• Síntomas: Vómitos, depresión profunda, debilidad, anorexia y diarrea son comunes; puede ser seguida por convulsiones, dificultad para respirar, pulso rápido y débil, pupilas dilatadas, insuficiencia renal o hepática, coma, parálisis respiratoria y muerte.
Don diego
De alguna manera no me sorprende que gloria por la mañana puede causar alucinaciones, y aunque los gatos son lindos en la hierba gatera, gatos y perros experimentar la realidad de goma? No tanto.
• Síntomas: Trastornos gastrointestinales, agitación, temblores, desorientación, ataxia, anorexia, alucinaciones.
Adelfa
Siendo un nativo del sur de California, he conocido siempre que la adelfa es bonito, y venenosos, pero nunca supe cómo podría afectar gravemente los gatos, perros y caballos, incluso. Todas las piezas contienen un glucósido cardíaco altamente tóxicos (como digitoxina) y puede causar una serie de problemas.
• Síntomas: Cólico, diarrea (posiblemente con sangre), sudoración, falta de coordinación, superficial / dificultad para respirar, temblores musculares, postración, y posiblemente la muerte por insuficiencia cardiaca.
Flor de Pascua
"Cuidado con la flor de Nochebuena," los propietarios de mascotas se les ha dicho hasta la saciedad. ¿Pero sabe qué, son totalmente sobrevalorado en la toxicidad! La decoración de vacaciones ubicua puede causar malestar, pero no el pánico alarmante que se ha descrito. Leer puede matar pascuas de navidad a su gato? para más información sobre el mito de Flor de Pascua.
• Síntomas: Irritación de la boca y el estómago, causando a veces vómitos leves.
Pothos
No es la planta más tóxica en la lista, pero es como una planta de interior popular que hay que observar que los gatos y los perros pueden tener reacciones adversas, tanto para masticar o ingerirlo.
• Los síntomas: irritación oral, ardor intenso e irritación de la boca, lengua y labios, babeo excesivo, vómitos, dificultad para tragar.
Sago, Palm
Si usted vive en una región de clima templado, es probable que haya alrededor de palmeras de sagú. Se trata de una planta de jardinería muy popular, y también hacer una doble tarea como un bonsai elección popular. Son aparentemente muy sabrosos para los animales, y por desgracia es altamente tóxico todas las partes son venenosas, pero especialmente las semillas.
• Síntomas: Vómitos, melena, ictericia, aumento de sed, gastroenteritis hemorrágica, hematomas, coagulopatía, daño al hígado, insuficiencia hepática, la muerte
Planta de tomate
¿Hay algo mejor que el olor de las plantas de tomate en sus manos después de haber recogido los tomates frescos? No así para su perro o gato. Aunque las plantas de tomate probablemente no sea letal para su mascota, pueden proporcionar una buena dosis de incomodidad.
• Síntomas: salivación excesiva, falta de apetito, molestias gastrointestinales severos, diarrea, somnolencia, depresión del SNC, confusión, cambios de comportamiento, debilidad, pupilas dilatadas, el ritmo cardíaco lento.
Tulip / Narciso
Es el bulbo de la flor y plantas narcisos que tienen la mayor concentración de toxinas. Esto significa: si usted tiene un perro que cava, sea cauteloso. O, si lo están obligando a los bulbos en interiores, asegúrese de que están fuera de su alcance.
• Síntomas: irritación gastrointestinal intensa, babeo, pérdida del apetito, depresión del sistema nervioso central, convulsiones y alteraciones cardíacas.
Tejo
La corteza y las hojas de esta hoja perenne muy popular sirvió de base para el medicamento contra el cáncer, el tratamiento, pero la ingestión de paclitaxel general de cualquier parte del árbol (excepto la carne de la baya) puede ser muy peligrosa para los animales. Los caballos tienen una tolerancia baja para todo el tejo.
• Síntomas: sistema nervioso central, como temblores, incoordinación y dificultad para respirar. También puede causar irritación gastrointestinal significativa e insuficiencia cardiaca, que puede ocasionar la muerte.
Más sobre los gatos (139 artículos disponibles)
Más de Melissa Breyer (557 artículos disponibles)

Fuente: 
Care2. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario