sábado, 21 de agosto de 2010

La administración de Obama acelera Asalto al Wild Horses tres acciones que usted puede tomar para ayudar!

20 agosto 2010



por Stacey
Desde la AIF
1. Habla en contra de la reducción a cero De todos los caballos salvajes en el área del canto del Hato de invierno en Utah 
Adoptar medidas para oponerse a la eliminación de todos los caballos en el invierno la zona del Hato Ridge en Utah. Esto es sólo el más reciente esfuerzo del Departamento del Interior para eliminar todos los caballos salvajes de las tierras designadas específicamente para su uso - al tiempo que permite el pastoreo de ganado de continuar en las mismas tierras.

2. Eliminación de Oponerse a 321 caballos salvajes de Oriente Douglas genealógico Piceance Área de Gestión InColorado 
Se oponen al plan del Departamento del Interior para eliminar la mayoría de los caballos salvajes en Piceance-Este de Colorado Douglas Área de Gestión del rebaño. La agencia sólo quedarán 135 caballos en esta superficie de 190,000 acres público, mientras que dejar que el ganado a pastar muchas más las tierras públicas mismo!

3. Vacaciones de Verano - La oportunidad perfecta para visitar a sus senadores y representantes al hogar a través de 12 de septiembre. 
Una de las mejores acciones que puede tomar para ayudar a los caballos y burros salvajes se reunirá en persona con sus Senadores y Representante. Pida a los miembros del Congreso para detener la mala gestión de los caballos salvajes de Estados Unidos y burros. A pesar de la oposición pública, el Departamento del Interior continúa la práctica insostenible de redondeo, la eliminación y el almacenamiento caballos salvajes en el gobierno con instalaciones - esta práctica está mal concebida y es innecesaria la bancarrota de los contribuyentes estadounidenses perdiendo decenas de millones de dólares en impuestos anualmente.

En las próximas ocho semanas, el Departamento del Interior tiene previsto retirar los cuatro mil caballos salvajes, utilizando helicópteros para estampida y separarlos de sus familias y hogares en terrenos públicos sólo para ser almacenado en los centros de detención por el gobierno. El Congresodebe intervenir para detener esto.
Los miembros del Congreso se encuentran actualmente en sus distritos de origen en receso hasta el 12 de septiembre. Esta es una gran oportunidad para que sus Senadores y Representante saber que usted, sus componentes y quisiera que tomaran medidas para ayudar a los caballos salvajes de Estados Unidos y poner fin masacre caballo.
Esto es lo que debe hacer:
  1. Solicitar una reunión cara a cara con las dos Senadores y la de su representante para discutir estos temas (puede que tenga que cumplir con uno de sus ayudantes - tratar de reunirse con su jefe de personal o de ayudante de iniciativa en este asunto);
  2. Pregunte por las fechas específicas de las reuniones de ayuntamiento o eventos abiertos que los componentes puedan asistir.
Encuentre información de contacto de su funcionarios electos, haga clic aquí . Usted deberá introducir su código postal en esa página para hacer que los oficiales locales de su información de contacto. 
Obtenga más información acerca de los problemas mediante la revisión de documentos de información H ERE.
A continuación se presentan temas de conversación para obtener información específica sobre qué decir para programar su reunión en persona.
Puntos de discusión para REUNIÓN CON REPRESENTANTES DE SU FEDERAL
1. Llame a la oficinas locales para programar una reunión.
Aquí está una sugerencia para qué decir:
"Hola, soy un componente de ____ y me gustaría concertar una reunión con él mientras que él / ella es el hogar de nuestro distrito para hablar de cuestiones de protección de caballos salvajes. También me pregunto si él / ella tiene sala de reuniones de la ciudad subía de que puedo dejar que otros conocen. "
2. Para su reunión, vestido profesionalmente, ser amable y cortés. He aquí algunas sugerencias de lo que puedo decir para empezar la reunión:
"Gracias por reunirse conmigo. Estoy muy preocupado por nuestro programa de gestión federal caballo salvaje. La oposición pública a la Gobernación del Departamento de las redadas masivas caballo salvaje está creciendo. Las redadas son innecesarias, inhumano y decenas de millones de perder el dinero de los impuestos.
Por primera vez, ahora almacén de caballos salvajes más en el gobierno explotación instalaciones (38.000 +) que quedan libres en el área de distribución (menos de 33.000). Esta acumulación de los costos a los contribuyentes caballos decenas de millones de dólares anuales. Incluso el secretario del Interior Salazar reconoce el programa es insostenible, pero redadas BLM continuar con más de 12.000 para ser retirados de la gama de este año. Ellos no tienen una solución para detener este ciclo roto.
El problema no es la sobrepoblación. Menos de 33.000 caballos viven en 26 millones de acres de tierras públicas-administrados BLM. El problema es la distribución desigual de recursos en el pequeño porcentaje de las tierras de BLM designados como áreas silvestres caballo y burro. La mayoría de los recursos se asignan a la ganadería en manos privadas, no están protegidos por el gobierno federal-caballos salvajes.
El BLM ha demostrado en repetidas ocasiones que no es capaz de reformarse. Es hasta el Congreso para reformar este programa federal roto. "
3. Pregunte a sus Senadores y congresistas a tomar las siguientes acciones:
1) Formar parte de los 56 miembros de la Cámara que han pedido el cese de redadasmediante el envío de un inicio de sesión carta al Secretario Salazar.
2) Garantizar el Año Fiscal 2011 Créditos lenguaje que:
  • Suspende silvestres caballo y burro redadas en todo menos en situaciones de emergencia comprobable;
  • Prohibe el uso de los fondos para realizar la eutanasia caballos sanos o vender caballos, directa o indirectamente masacre;
  • Autoriza una Academia Nacional de Ciencias de la reevaluación de los niveles adecuados de administración, incluido el análisis de la asignación de recursos para el ganado y otros usos comerciales;
  • Fases de larga duración resistiendo los recursos y los cambios BLM hacia los caballos en la gestión de la estufa en una manera intrusiva y mínimamente humano a medida que la intención del Congreso;
  • Rechaza solicitud de 42,5 millones dólares del gobierno "preservar";
  • Fondos públicos / soluciones privada.
3) Co-patrocinador de la Prevención de la Crueldad Equina ley (HR 503 / 727 S.) para prohibir masacre caballo. 
Fuente: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario