sábado, 12 de diciembre de 2009

¡Victoria! Robert se retiró de experimentos en la Universidad de Utah


A principios de esta semana, PETA llama a la atención a las personas para instar a la Universidad de Utah para retirarse, Robert, un gato dulce comprado por la escuela por $ 15 desde el refugio de animales del Condado de Davis y empleados en un experimento cruel en que el cráneo fue abierto y los electrodos se implantado.

PETA ha recibido la confirmación de funcionarios de la universidad que Robert se retiró del laboratorio y adoptó a una nueva casa. Hip, hip, hurra!

Mientras hacemos una pausa para celebrar la liberación de Robert, no podemos olvidar que otros gatos sin hogar y los perros comprados en los refugios de animales siguen languideciendo en la Universidad de Utah en los laboratorios.

Por favor, hable en su nombre por el contacto con la escuela de nuevo. Exigir el fin de su traición cruel de perros y gatos en los refugios por decir la escuela para dejar de comprar los animales sin hogar por doloroso y, a menudo letales experimentos. Vamos a trabajar para proteger otros animales vulnerables, como Robert de este terrible destino, ¿de acuerdo?

Publicado por Karin Bennett

No hay comentarios:

Publicar un comentario