lunes, 26 de septiembre de 2011

Crónica e imágenes de la terrible muerte de Afligido el Toro de la Vega 2011

Esta es la terrible y macabra crónica del festejo del Toro de la Vega de este año 2011
Publicado el martes 13 de septiembre |
Esta es la terrible y macabra crónica del festejo del Toro de la Vega de este año 2011:

Después de la persecución, Afligido se ha dejado caer al suelo herido por los lanzazos recibidos, desangrándose, y acorralado por la turba de  lanceros que esperaban ansiosos el momento del descabello.

Pero este momento se ha demorado. Para desgracia de Afligido, no ha aparecido la persona que tenía que seccionarle la columna a la altura del cuello, por lo que a falta de navaja, han asestado varios lanzazos más al toro, que en un ataque desesperado se ha levantado del suelo, llevándose por delante a uno de los participantes.

Los momentos más terribles e incomprensibles han llegado cuando a falta de otro instrumento para dar muerte al toro, los lanceros han utilizado un destornillador para descabellar al animal. 

Éste es el país en el que vivimos, un país donde ningún político tiene el valor de prohibir esta barbarie, donde una horda sedienta de sangre acaba con la vida de un ser que sufre y padece rematándolo con un destornillador.

El Partido Animalista, junto con las organizaciones internacionales Humane Society International y CAS International, han conseguido las imágenes para denunciar y demostrar que ahora más que nunca, es necesario un partido político que trabaje por y para los animales. Necesitamos políticos valientes. Porque los animales importan.
Súmate a nuestra campaña, rompe con nosotros una lanza por el toro de la vega rompeunalanza.com 
Además, esta tarde (martes 13 de septiembre de 2011)  convocamos a todos los activistas y simpatizantes a las 17 horas en la Plaza del Callao de Madrid para repetir el acto de Tordesillas, romperemos juntos una lanza por el fin del Toro de la Vega.

Fuente: pacma

No hay comentarios:

Publicar un comentario