miércoles, 8 de junio de 2011

Inteligente, WWF llamada a salvar a los dugongos y tortugas marinas

Publicado el 2 de junio 2011

Manila, Filipinas - Filipinas líder proveedor de servicios inalámbricos Smart Communications, Inc. (Smart), en colaboración con el Fondo Mundial para la Naturaleza - Argentina (WWF-México), está animando a los ciudadanos para ayudar a salvar el dugongo Filipinas y tortuga verde - las dos especies en peligro de extinción .
Su texto protege. Smart Asuntos Públicos de la cabeza lun Isberto (izquierda) y el WWF-Filipinas Vicepresidente y Director General lory Tan (derecha) liderar la puesta en marcha del texto a Dona proyecto.

El líder Wireless anunció hoy el lanzamiento de su texto a Dona servicio, una plataforma basada en la donación de SMS que permite a más de 46 millones de Smart and Talk 'N abonados Texto contribuir fácilmente a los programas de WWF en la conservación de vida silvestre a través del teléfono móvil.

Los fondos recaudados a través de esta plataforma será utilizada por WWF-Filipinas en sus esfuerzos por rehabilitar y preservar el Golfo de Davao, que es un hábitat conocido para los dugongos y tortugas marinas.

"Muchos de los filipinos son, naturalmente, el cuidado y protección del medio ambiente de nuestro país y las criaturas nativas. Ellos están dispuestos a ayudar, pero no sé cómo ", dijo el lun Isberto, jefe de Relaciones Públicas de Smart."Smart Text-to-Dona es una forma accesible, sencilla y rápida de hacer su parte y con un socio como el WWF, se les asegura que sus donaciones serán puestos a buen uso", dijo.

y Talk N Smart suscriptores de texto pueden hacer una donación de un tiempo para tan bajo como cinco pesos o un máximo de P1, 000. Para hacer una donación, sólo necesitan al texto WWF de 4483 . Los valores válidos son 5, 10, 25, 50, 100, 300 500, y 1000. La cantidad donada será deducido de la carga de abonados de prepago o una factura a la cuenta si el usuario es una de suscriptores de postpago.

Los suscriptores también podrán optar por las donaciones regulares con un solo texto de los mensajes de texto WWF ON para 4483 . Una donación P5 se deducirá de la factura o al abonado cada 20 días.

WWF-Filipinas Vice-Presidente y CEO de Lory Tan dice Davao del Golfo se ubica como una de las áreas prioritarias para la conservación de las Sulu-Sulawesi Marina Eco-región. 

"Se trata de un caldo de cultivo y cría de especies pelágicas pequeñas y grandes, con frecuentes avistamientos del tiburón ballena, los dugongos y tortugas laúd. Lamentablemente, el Golfo de Davao se ve amenazada por las actividades económicas muy apoya ", dijo Tan, citando los puertos, depósitos de petróleo, fábricas y otras industrias que se perciben para ejercer presión sobre la calidad del agua, los hábitats naturales y la productividad de pesquerías del Golfo de México.

"La explotación ambiental por los seres humanos es una consecuencia de la creciente pobreza en la zona. los rendimientos de pescado han disminuido, llevando a muchos a adoptar métodos de pesca destructivos con el fin de sobrevivir. Las tortugas son cazadas por su carne y huevos, mientras que el número de dugongos se ha reducido debido a los accidentes de hélice de barco y de rejilla causados ​​por ahogamiento, entre otros ", agregó Tan.

programas de Davao WWF-Filipinas conservación y protección del Golfo se están aplicando en relación con las iniciativas del Golfo de Davao Consejo de Gestión compuesto por cinco ciudades de la costa y 18 municipios costeros que rodean el Golfo de Davao. 

Enlaces relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario