sábado, 7 de mayo de 2011

Bill FL Tipificar investigaciones encubiertas aprobada por el Senado


Actualización 06 de mayo 2011: El proyecto de ley de la Florida, la SB 1246 , que criminaliza investigaciones encubiertas de la crueldad hacia los animales de granja y el abandono se ha aprobado por el Senado por una votación de 25-10. El proyecto de ley ha sido llevado a la Cámara de Representantes de Florida y puede ser sometida a votación en cualquier momento. 

En su versión modificada en comisión y aprobado por el Senado, el proyecto de ley que sea un delito menor de primer grado para que cualquiera pueda producir "los registros de audio o de vídeo" de las actividades en una granja. La pena podría ser de hasta un año de cárcel y una multa de $ 1,000. Fl. Stat. Secciones 775.082, 0.083.

LO QUE PUEDE HACER  
Encuentra su representante aquí de la Florida. Write (fax o cartas son las mejores) o llame e instar a su senador estatal e instamos a que él o ella a votar NO a la SB 1246.  
Para más información sobre el proyecto original y el propósito, leer el informe de la Ley de Animales de la Coalición a continuación. 

Informe original : El propósito del proyecto de ley de la Florida, la SB 1246, es cerrar las investigaciones encubiertas de la crueldad hacia los animales de granja y el abandono. El proyecto de ley que sea un delito grave de primer grado para entrar "en una explotación o de otros bienes en las operaciones de la agricultura ... se llevan a cabo sin el consentimiento por escrito del propietario".

También sería un delito grave de primer grado para cualquier persona a cualquier fotografía o grabar o cualquier otra actividad en la propiedad. Florida, el senador estatal Jim Norman, que ha estado bajo investigación por irregularidades financieras y violaciónes la ética es el patrocinador. 

Un proyecto de ley similar en Iowa , IC 431 , ha sido retirada. IC 431 se han convertido en un crimen para hacer una grabación de audio o vídeo de los actos de crueldad hacia los animales en las granjas o instalaciones agrícolas sin el permiso del propietario. El proyecto de ley se han hecho incluso ilegal poseer o distribuir tales grabaciones.

El proyecto de ley también han hecho un crimen para cualquier persona a hacer una declaración falsa en una solicitud para un trabajo en una granja o instalación agrícola. Sin duda, nuestras cárceles sería bastante completo si no había hecho nunca una ley que haría un crimen fib en una solicitud de empleo.

Habría sido un delito en virtud del presente proyecto de ley de Iowa para entrar en una explotación agrícola o la instalación sin permiso y con la audiencia no está abierta al público.Nadie podría haber rescatado e incluso ofreció ayuda a un animal en un lugar tan sin el permiso del propietario. 

propietarios de hecho, el proyecto de ley habría permitido a las explotaciones o instalaciones de demandar por daños y perjuicios de violaciónes.   
   
El proyecto fue presentado por el diputado Annette Sweeney, miembro de la industria ganadera.

Una violación hubiera sido un delito agravado por la primera ofensa y un delito de Clase D para los delitos de segundo y siguientes. 

Varios estados han dado poder a la industria la agricultura juntas para decidir o al menos tener una aportación sustancial al cuidado de los animales de granja y el tratamiento apropiados. Las legislaturas y los gobiernos locales en algunos estados no tienen autoridad para aprobar leyes para proteger a los animales de granja y de tratos crueles inhumanos o negligencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario