sábado, 7 de mayo de 2011

AVMA pide cámaras de vídeo en las Instalaciones de Masacre



La American Veterinary Medical Association ha hecho un llamamiento para la instalación de cámaras de video en las instalaciones de masacre. Esto después de la última investigación encubierta reveló horribles abusos en E6 Cattle Co. en Hart, Texas. Para obtener más información

AVMA Vicepresidente Ejecutivo W. Ron DeHaven, DVM, MBA, envió una carta en la página web de la organización, afirmando que " Estamos viendo esto sucede demasiado a menudo, y que es hora de tomar una postura más firme contra tal abuso. La conclusión es que debemos tener tolerancia cero con estos abusos, aisladas o de otra manera.

Con demasiada frecuencia, los de la industria parecen más preocupados por atacar a los responsables de producir los videos de abordar los abusos descritos en ellos, y esa actitud tiene que cambiar. El intento de echar la culpa es una negación de la verdadera cuestión.

"Si los productores trataban a los animales de manera humana, no habría necesidad de una filmación clandestina. Francamente, no podemos entender por qué los productores responsables se opondría a ser filmado, y animaría a los productores, como el Dr. Temple Grandin y otros han sugiere, para instalar cámaras en sus operaciones para mostrar al mundo que tratan a sus animales con humanidad ".

DeHaven dijo también que "una mayor participación y supervisión de los veterinarios que ayudan a detener y prevenir este tipo de abusos."  

Reconociendo que, de hecho, los veterinarios suelen participar en las empresas donde el abuso terrible está ocurriendo, DeHaven continuó, "Dicho esto, si se trata de nuestra atención que cualquier miembro AVMA es cómplice de este tipo de abuso, los llevaremos ante la AVMA del Consejo Judicial. También vamos a instar a las autoridades pertinentes para investigar su participación y adoptar medidas de ejecución según el caso. Esto incluye la consideración de medidas disciplinarias por el estado de aplicación veterinaria junta médica.

"Una variedad de organizaciones, entre ellas la AVMA, los grupos industriales, organizaciones humanitarias y agencias estatales y federales de reglamentación, se brindan pautas para proteger la salud y el bienestar de los animales utilizados para producir nuestros alimentos. Con demasiada frecuencia, sin embargo, estas directrices se tienen en cuenta. No hay excusa para esto. Si los responsables del bienestar de los buenos de los animales a su cuidado no puede o no seguir estas directrices, a continuación, la supervisión adicional, ya sea mediante la presión pública o el reglamento, puede convertirse en una necesidad. Podemos hacerlo de la manera fácil o podemos hacerlo de la manera difícil. Pero de cualquier manera, hay que hacerlo. "

Se AVMA realmente detrás de conseguir la aplicación más y leyes más fuertes contra la crueldad hacia los animales de granja? Durante años, se ha destacado por la AVMA e incluso alentó los esfuerzos para eliminar las protecciones para los animales de granja, lo que favorece el autocontrol de la industria en su lugar. AVMA desde hace mucho tiempo defendió los métodos inhumanos de masacre de las aves, caballos y otros animales. Sólo el tiempo dirá si la convocatoria de filmar dentro de las casas masacre es simplemente para mejorar la mala imagen de la organización cuando se trata de animales de granja y el bienestar de los equinos. O si AVMA es realmente serio acerca de poner el bienestar animal por encima de los beneficios del sector.      

que requieren de vídeo en las casas de masacre es un buen primer paso. Un llamamiento a oponerse a AVMA apoya proyectos de ley pendientes en la industria de Minnesota , Florida y Texas que hacen investigaciones encubiertas imposible. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario