sábado, 21 de mayo de 2011

AnimaNaturalis y Lush protestaron en Madrid por un circo sin animales

AnimaNaturalis y la empresa cosmética LUSH unidos en nuestra campaña para erradicar los circos con animales. AnimaNaturalis
Jueves. 19 de mayo de 2011
Este mediodía, cuatro dependientas de LUSH, asesoradas por AnimaNaturalis, se pusieron en la piel de los tigres y representaron una singular protesta en la calle Fuencarral, en pleno centro de Madrid.
La capital española es la ciudad que recibe más circos con animales cada año, y éstos permanecen durante largos períodos en la ciudada pues cuentan con un fiel público que les asegura largas temporadas. Por este motivo, LUSH** y AnimaNaturalis decidieron protestar in situ, para sensibilizar a la población de la crueldad que esconden los circos con animales, y pedir que Madrid se declare ciudad libre de los circos con animales.
La directora de AnimaNaturalis en España, Aïda Gascón, declara: "hemos decidido pintarnos de tigre y encadenarnos porque es una manera de situarnos en su piel" y "pedir el cierre de este tipo de circos, que maltratan a los animales en entrenamientos y espectáculos".
Para más información sobre nuestra campaña permanente contra los circos con animales, y saber cómo puedes ayudarnos visita www.circos.org

**Empresa amiga de AnimaNaturalis, dedicada a la producción de cosméticos artesanales y no probados en animales.

Repercusión mediática:

1 comentario:

  1. Grandísima iniciativa, vivan los elefantes (y demás animales)libres
    :)

    F.L

    ResponderEliminar