jueves, 19 de mayo de 2011

Activistas personifican el sufrimiento que viven los animales en los circos

Activistas enjaulados y pintados de animales se plantaron a las afueras del circo Argentina “El más grande y famoso”. AnimaNaturalis
Por espacio de una hora, los activistas junto con  100 personas aproximadamente  sostuvieron carteles y distribuyeron folletos persuadiendo a los interesados en ingresar al circo.
Este Circo ha recibido continuas denuncias por parte de organizaciones y ciudadanos, a pesar de esto no han mejorado las condiciones de los animales. Además este circo presume ser un circo- zoológico por contar con más de 100 animales en su espectáculo y poseer una elefanta que juega fútbol, misma que permanece encadenada de dos patas durante todo el día sin posibilidad de moverse, carente de agua y comida, lo mismo viven todos los animales.
Mayormente las personas que acuden a los circos desconocen el calvario que viven los animales y el efecto que tiene este tipo de espectáculos en sus hijos. AnimaNaturalis a través de estos actos busca mostrar la realidad oculta bajo la imagen de un espectáculo familiar y colorido y ofrece como alternativas disfrutar de espectáculos que no impliquen sufrimiento de un ser vivo.
Cobertura Mediática:
Televisión:
  • MegaCanal (Canal 6)
  • Tv Azteca
Medios Impresos:
Medios Electrónicos:
Radio:
  •  Radio Fórmula

animanaturalis.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario