sábado, 9 de abril de 2011

Cerca mercado de San Bernabé - la verguenza de México

PANORAMA

San  Bernabé es el mayor mercado ilegal de Ganado no regulado en México. Es una burla de la humanidad y es uno de los ejemplos más vergonzosos de la brutalidad de los animales y la enfermedad en México. El mercado de San Bernabé ha existido por más de 60 años. Origen de los caballos en el mercado San Bernabé - Estado de México, Chihuahua, Michoacán y los Estados Unidos.

Se encuentra en el km 22.5 al noreste de la ciudad de Toluca, en la carretera Taluca-Atlacomulco, que pertenece al municipio de Almoloya de Juaráz, y a su vez a la comunidad de Mayorazgo de León, Estado de México.

Las instituciones y las autoridades, los gobiernos federal y locales, tienen plenos poderes de inspección y vigilancia, y por lo tanto tienen la capacidad para resolver el problema, pero sigue siendo pasiva y lenta. El mercado es un lugar para el tráfico de animales, suciedad extrema y lamentable las condiciones sanitarias, y la tremenda crueldad a los animales que venden. Las imágenes de San Bernabé y las fotos han aparecido en informes de noticias y muchas televisión nacional, por lo que las autoridades no pueden fingir ignorancia.
Leer más

Petitions by Change.org|Start a Petition »

No hay comentarios:

Publicar un comentario