martes, 15 de marzo de 2011

Semidesnudo y encadenado, exige un alto a los circos con animales

Envuelto en cadenas, un activista de AnimaNaturalis caracterizado como Tigre, protestó frente a las inmediaciones del "Do Portugal Circus", simultáneamente otros activistas persuadieron a los transeúntes a no asistir a circos con animales.AnimaNaturalis

mar 15 de 2011
Durante el debút del Circo en la Ciudad, Activistas de AnimaNaturalis en Durango protestaron frente a dicho Circo. Los activistas repartían folletos a las personas que ingresaban a las instalaciones del circo, y les exhortaban a recapacitar del valor ético que implica divertirse a costa del sufrimiento y humillación de un ser vivo.
El tigre llamó la atención de infantes principalmente, además hubo quienes tomaron concienca y decidieron no ingresar al circo.

Este circo es un espectáculo ambulante, el cual expone a los animales a contraer peligrosas enfermedades causadas por el estrés de la cautividad, cabe mencionar que en este circo se le obliga a panteras a saltar através de aros en llamas.
AnimaNaturalis ofrece como alternativa el preferir espectáculos artísticos que no se sirvan de animales como medio de entretenimiento. Para más Información visita: www.circos.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario