sábado, 19 de febrero de 2011

Proyectos de ley de Nueva York contra el confinamiento


Nueva York, un proyecto de ley 1928 se ha presentado una vez más en un esfuerzo por eliminar la peor de las prácticas agrícolas de fábrica, las jaulas en batería para gallinas ponedoras de huevos, jaulas de gestación para cerdas gestantes y puestos de amarre para los terneros.

Nueva York, el representante estatal Linda Rosenthal es el patrocinador.

El proyecto de ley prohibiría a cualquier persona de la inmovilización y el confinamiento de una cerda preñada, o de terneros de carne " para todos o la mayoría de un día de una manera que le impidiera al animal ....[ l] ying abajo, de pie y extendiendo totalmente los animales extremidades; t] y ... [Urning libremente ". "Dando la vuelta libremente "significa ser capaz de convertir" en un círculo completo sin ningún tipo de impedimento, incluyendo una correa de sujeción, y sin tocar la cara de un recinto ". las gallinas ponedoras de huevo sería capaz de extender sus alas completamente, algo que no puede hacer ahora en la granja industrial típica.  

Habría excepciones para los animales que son objeto de investigación científica o la agricultura; en tratamiento y la atención veterinaria; transportada en una exposición de rodeo o el estado o condado feria o exposición, 4-H o similar, o ser sacrificados de acuerdo a la ley. También habría una excepción para las cerdas durante el período de 7 días antes de la fecha prevista para la cerda de dar a luz.

Una violación sería un delito menor Clase A, que podría significar una multa de hasta $ 1000 y un año en la cárcel. 

Este proyecto de ley, si se convierte en ley, entraría en vigor 01 de enero 2015.

Los patrocinadores se explica en su justificación de este proyecto de ley: "confinamiento duras dentro de cajas y jaulas de confinamiento priva a los terneros, cerdos y pollos de la capacidad de participar en el comportamiento natural de los animales confinados en tales circunstancias una amplia experiencia e importantes traumas físicos y psicológicos..

Veal calves
"A nivel nacional, aproximadamente un millón de terneros criados para carne y la cría de seis millones cerdas (cerdas) sufren casi toda su vida dentro de diminutas jaulas tan pequeñas que los animales no pueden ni siquiera darse la vuelta
.

"Según la Sociedad Protectora de Animales de Estados Unidos, los agricultores de vacuno fábrica de terneros separados de sus madres en los primeros días de nacimiento y meter en los cajones o compartimentos individuales, atado por el cuello. Dentro de estos recintos, los terneros apenas puede moverse.

"Cerdas madres sufren bajo circunstancias similares. Gestación bordo de cajascerdas preñadas durante casi todo el embarazo de cuatro meses. Estos pequeñoscajas de metal no son aún lo suficientemente grande como para el cerdo para moverse o realizarcomportamientos naturales, tales como la limpieza ellos mismos o simplemente darse la vuelta.

"Batería de jaulas utilizados para confinar las gallinas hacen imposible para ellos para difundir sus alas o la vuelta. Esto restringe severamente la capacidad de la gallina departicipar en las actividades básicas físicas, incluidos los estirando sus alas,dar la vuelta, posar y darse baños de polvo.

"Los sistemas libres de jaulas permitiría a las gallinas para poner sus huevos en los nidos, a pie, y extender sus alas, todo lo cual reduciría significativamente el dolor, el estrés y lesiones asociadas con el hacinamiento grave en jaulas."

También está el New York Prevención de la Crueldad de Animales de Granja Ley AB 2118 , presentado por el asambleísta Joan Millman, que se aplicarían los requisitos de AB 1928 a todos los cerdos, vacas y aves destinados a la producción de alimentos. AB 2118 también prohibiría (1) la cría o reproducción excesiva de manera que pueda causar problemas de salud para los animales o sus crías, (2) sonda técnicas o de otro tipo de alimentación forzada, (3) excesiva, insalubres o inseguras condiciones de hacinamiento, como: (a) mantenimiento de un animal en cajas apiladas más de dos recintos de alta, (b) no dar refugio a las inclemencias del tiempo, (c) mantenimiento de la basura o sustancias peligrosas en áreas de los animales; (d) no proporcionar alimentos nutritivos todos los días y el agua potable o (e) no obtener atención médica adecuada y tratamiento, incluyendo procedimientos quirúrgicos electivos-no.

El proyecto de ley, AB 2118, también evitar que cualquier persona de la venta o la transferencia de un animal para evitar la responsabilidad. Una violación sería un delito punible con una multa de $ 250 a $ 1.000 y un máximo de 6 meses de prisión. La Div.. de Ag. Y Mkts examinaría violaciónes y tendría autoridad para eliminar animales y ponerlos bajo el cuidado de un refugio veterinario, los animales o de rescate. Los infractores tendrían que pagar los costos razonables.

Para obtener los animales de nuevo, el infractor deberá presentar una "declaración jurada, por escrito firmado por un veterinario certifique" el cumplimiento de las leyes relativas al trato humanitario de los animales.    Funcionarios de la Paz o de control de animales también podrían hacer cumplir estas disposiciones y este proyecto de ley a fin de complementar las leyes de bienestar animal.

El movimiento contra la reclusión en otros estados
Recientemente, el estado de Maine se unió a Colorado y Arizona en la prohibición de estas prácticas crueles para las cerdas gestantes y terneras. En 2009 Michigan se unió a California en la prohibición de confinamiento cruel para la puesta de huevos las gallinas también. Oregon y la prohibición de tratos crueles confinamiento de la Florida de las cerdas gestantes.

Para más información sobre la crueldad de estas prácticas, haga clic aquí .  

LO QUE PUEDE HACER
Buscar Nueva York miembros de la Asamblea aquí incluido el suyo propio si usted vive en ese estado. Escribe y luego seguir con una llamada a instar a los miembros a votar que sí a AB AB 1928 y 2118 y al final el peor de los abusos de la ganadería intensiva.

Póngase en contacto con los miembros del Comité de Agricultura aquí . Ellos están estudiando los proyectos de ley, A. 1928 y 2118 A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario