miércoles, 9 de febrero de 2011

¡AnimaNaturalis en la Feria BioCultura de Valencia!

AnimaNaturalis estará presente en la 2ª versión de Biocultura, en Valencia. Visítanos en el Stand Nº 186. ¡Te esperamos! AnimaNaturalis

martes, 8 febrero de 2011
AnimaNaturalis estará presente por primera vez en la 2ª versión de Biocultura en Valencia, feria de productos ecológicos y consumo responsable internacional, y participará con un stand para promover los derechos de los animales y el vegetarianismo e informar a las más de 100.000 personas que visitarán la feria.

Además, contaremos con una charla sobre ''10 Maneras de Ayudar a los Animales'', el viernes 4 de marzo, a las 16h en el pabellón Alicante, impartida por Francisco Vázquez Neira, fundador de AnimaNaturalis Internacional.
  • Días: del viernes 4 de marzo al domingo 6 de marzo.
  • Hora: de 10.00 a 20.00 horas.
  • Lugar: Pabellón de Feria de Valencia
  • Contacto: Valencia@animanaturalis.org Tlf.: 665 454 174

AnimaNaturalis estará presente en la fira en el Stand nº 186.

¡Esperamos verte, y si quieres puedes venir a ayudarnos! Necesitamos voluntarios para atender el stand y ayudarnos a repartir folletos y nuestro periódico ANIMALIS por toda la feria. 

También puedes pasarte para ver nuestro merchandising y comprar chapas o camisetas para ayudarnos a recaudar fondos para las próximas campañas de AnimaNaturalis.

Para ayudarnos en los diferentes turnos para atender el stand, contacta con Natalia y Victoria en esta dirección: Valencia@animanaturalis.org

¡Os esperamos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario