lunes, 24 de enero de 2011

¿Qué es SD Pensamiento representante estatal Kloucek?


S.D. state Rep. Frank Kloucek
Dakota del Sur, el representante estatal Frank Kloucek está intentando una vez más para promover la masacre de caballos en el estado. Como lo hizo en 2009 y2010 , el representante Kloucek ha propuesto un proyecto de ley HB 1072 , que autorizaría a $ 100,000 de fondos de los contribuyentes para un "estudio" de la "factibilidad, viabilidad y conveniencia de establecer y operar" un centro de masacre caballo.  

La masacre comercial de caballos es ilegal en los EE.UU. Es poco probable que una ley del estado puede cambiar eso. No está claro por qué cualquier contribuyente en Dakota del Sur se quiere que la legislatura estatal para gastar un centavo, ni mucho menos 100.000 dólares, durante una recesión, para "estudiar" la operación de un negocio arcanos que legalmente no podría operar bajo la ley federal actual. 

Además, ha sido bien establecido que los caballos americanos simplemente no son seguros para el consumo. caballos americanos se proporcionan toda clase de drogas, esteroides, wormers de ungüentos y, algunos de los cuales no tienen o tienen un tiempo de espera muy larga. Se ha demostrado que Bute, por ejemplo, que se administra a los caballos como la aspirina, es un carcinógeno en seres humanos y también pueden causar anemia aplásica. caballos americanos no son registrados y pueden tener varios propietarios. Un comprador matar a tomar un caballo a la masacre no tiene ni idea de la droga del caballo o el historial veterinario. 

Dakota del Sur podría considerar la experiencia de las ciudades y pueblos como Kaufman, Texas , donde masacre instalaciones caballo operado. Ellos encontraron ningún beneficio, sólo la devastación del medio ambiente y financieros. En 2010 el pueblo de Hardin, Montana, dijo que no a una planta de caballo masacre propuestas en su ciudad e incluso modificar las ordenanzas municipales para prohibir la masacre de más de diez animales en un período de siete días. El Llevar a la primera tribu nación Caldera en Canadá rechazó una oferta de ayuda económica para volver a abrir el Natural del Valle de caballos Granjas planta masacre en Saskatchewan. La planta había sido cerrada por la Agencia Canadiense de Inspección de Alimentos después de haber sido descubierto vertido la sangre en el río local y dejando los residuos en pozos poco profundos.

Masacre no es una "alternativa" para los caballos o el exceso de caballos que lo necesiten. Masacre en realidad crea un mercado de salvamento o secundaria que anima overbreeding. Es la disponibilidad de los masacre que contribuye a que el número de caballos en exceso.

El negocio de la masacre se conduce, no por el número de caballos o el exceso de los que puede ser descuidado o abandonado debido a la crisis económica, sino por una demanda de carne de caballo como un manjar caro en otros países.caballos americanos se siguen enviando a masacre en los mismos números que antes de convertirse en ilegales en 2007.Así que no es la falta de masacre que ha causado más negligencia o abandono de los caballos, sino que la economía de los pobres y overbreeding alentados por la disponibilidad de la masacre! Con la demanda de carne de caballo a causa de la recesión y menos de cría ahora mismo, esto es realmente el momento perfecto para poner fin masacre caballo . Eso es lo que ayudaría a los caballos que necesitan más. 

Pero el diputado Kloucek sigue sin inmutarse por la economía, la crueldad y la devastación ambiental de la masacre caballo que debe dictar la prohibición de la práctica de mala muerte. Él ha ido más lejos este año en su intento por revivir masacre de caballos en los EE.UU. también por la introducción de la HB 1073 . Este proyecto de ley autorizaría a préstamos de hasta $ 1 millón para el "diseño, construcción, terminación, equipamiento y mantenimiento de una instalación de procesamiento de equinos que se encuentra en el estado, tribal o tierras privadas en Dakota del Sur".

Luego está HJR1001 también ofrece Kloucek y que requeriría una enmienda a la constitución estatal para permitir a la legislatura para "dar por la ley y asignar dinero para la compra o construcción y operación de ... una planta procesadora de caballo ... en el estado ".

LO QUE PUEDE HACER
Adoptar medidas para oponerse a la HB 1072, HB 1073 y RC de la C. 1001. Buscar Dakota del Sur Cámara de Representantes Agricultura y Recursos Naturales los miembros del Comité aquí .  Buscar todos los representantes del Estado de Dakota del Sur aquí . Escribir (fax o cartas son las mejores) o llamar a los miembros del comité y otros miembros de la Cámara y les instamos a votar NO a la HB 1072, HB 1073 y RC de la C. 1001.

No hay comentarios:

Publicar un comentario