viernes, 7 de enero de 2011

Pro Golf Masacre "Cumbre" No es feliz con el Dr. Grandin


Temple Grandin, Ph.D. entregado otra decepción para los organizadores de la mal llamada"Cumbre del Caballo" en Las Vegas la noche. La Dra. Grandin se promociona como un "orador", que se decía que era el diseño de una instalación masacre de caballos en Wyoming que se pertenece y es operado por el representante estatal Wy Sue Wallis .    
      
Antes de la "cumbre", dijo la Dra. Grandin animal Derecho de la Coalición " Le he dicho a Sue Wallis que quiero ninguna participación en el negocio de su trato. ... [W] e no han hecho el trabajo de diseño. " Dr. Grandin también fue citado por la revista Caballo Wallis diciendo que había " tergiversar [ed] " su participación.

En la "cumbre" Dra. Grandin dijo a los asistentes que mucha gente la había contactado y le instó a no asistir. 

La Dra. Grandin fue un recordatorio aleccionador de que esto debería ser acerca de lo que es mejor para los caballos.

Ella se describió como "neutral" sobre la cuestión de si la prohibición de masacre de caballos para el consumo humano. Y, la renuencia de la Dra. Grandin a aprobar una prohibición de la masacre de caballos para el consumo humano se debe a dos problemas: 1. Ella dijo varias veces que "la peor pesadilla de caballo", una era para terminar en un matadero de México, en particular un matadero municipal, donde se pinchó varias veces con cuchillos puntilla y sacrificados al mismo tiempo consciente.2. La Dra. Grandin se mostró escéptico de que la legislación de cerrar la frontera y detener la exportación de caballos para la masacre para el consumo humano sería exigible. Señaló que sería muy fácil para el contrabando de caballos en vehículos cubiertos o motivación de otros para su exportación, en particular a México.

Pero el Dr. Grandin también le dijo a "cumbre" a los asistentes que sólo un 20% de las instalaciones de masacre animal operar dentro de pautas aceptables humano y el resto "caer en malas prácticas" con un total de 10% intencionalmente tratar a los animales con crueldad.

La Dra. Grandin , dijo que la masacre en las instalaciones de la auditoría, el 95% de los animales, ya sean caballos, cerdos, vacas, etc, debe ser aturdido con eficacia en el primer golpe o disparo o la instalación se debe considerar que han fracasado.Ella también defendieron de vigilancia por vídeo, no suelo antideslizante y de gran paredes cerradas para evitar que los animales de ver nada. Estuvo de acuerdo en que hay señales de comportamiento que pueden indicar cuando un animal tiene miedo y se deben tomar medidas para aliviar el miedo.

La Dra. Grandin hecho el punto de que " a administrar lo que se mide "y dijo a los asistentes las instalaciones masacre deben ser controladas utilizando criterios tales como si los animales son aturdidos en el primer intento, ya vocalizar que es un signo de miedo, ya sea que resbale o se caiga , la forma en que son manejados por empleados, etc

No era lo que "cumbre" a los asistentes querían escuchar. Un hombre, diciendo que estaba hablando en nombre de la mayoría de los presentes, dijo la Dra. Grandin normas para prevenir la crueldad sería "costosa". 

Pero no había ningún compromiso de la Dra. Grandin. Señaló eutanasia como una opción. Ella también dijo que la gente le había enviado una serie de maneras de reducir el número de caballos o el exceso de ayudar a los caballos que lo necesiten. A continuación, leído a los asistentes: control de la natalidad, low cost castrado aunque sólo un centro en la actualidad ofrece este servicio, la sensibilización acerca de overbreeding, encontrar trabajo para los caballos más viejos, establecer un "horsefinder" que petfinder.com como ayudaría a los propietarios de la red para encontrar viviendas para los caballos no pueden cuidar por más tiempo, establecer bancos de heno y permitir que el heno que se recogerá en las tierras que el gobierno paga a los agricultores a dejar sin sembrar, permiten en el rescate de su lugar, crear parques caballo, o imponer recargos sobre las tasas puesto en las pistas y horsebreeding a cubrir el costo de la eutanasia.

En efecto, las soluciones retransmitido por la Dra. Grandin son: (1) detener el overbreeding, (2) encontrar la forma de cuidar de los caballos que lo necesiten.

Y la mejor manera de hacerlo? Prohibición de la masacre de los caballos de América para el consumo humano. La disponibilidad de la masacre crea un rescate o de mercado secundario que alienta al overbreeding. Como el Dr. Grandin advirtió, sin embargo, la legislación para prohibir la masacre deben ser ejecutables.

Fue "cumbre" organizador, Wy el representante estatal Sue Wallis escuchar a los altos estándares de trato humano que el Dr. Grandin impondría en su instalación masacre propuesta si fuera legal y operativa de otra manera? Es poco probable, como Wallis parece haber sido ocupado empujones reportero enojado y el caballo defensor Simone Países Bajos de la "sala de conferencias cumbre". La policía fue llamada y los Países Bajos fue tratado por lesiones en un hospital local. La Dra. Grandin es la suerte de haber escapado ileso dado "Wallis tratamiento de las personas que no están de acuerdo con ella.   


Fuente: animallawcoalition.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario