lunes, 17 de enero de 2011

Bill VA prohibiría Devocalization de perros y gatos

ublicado el 14 de enero 2011 por lauraallen Crueldad a Animales
Demi, a devocalized dog
Virginia Delegado Patrick A. Esperanza ha introducido un proyecto de ley HB 2195, que si se aprueba, sería el segundo estado de Virginia para promulgar una prohibición efectiva de devocalization de perros y gatos.

En 2010, Massachusetts se convirtió en el primer estado en aprobar una prohibición efectiva de devocalization de perros y gatos. Devocalization se refiere al corte de un perro o un gato de las cuerdas vocales para suprimir la voz del animal.   

El proyecto de ley de Virginia, HB 2195 , al igual que la prohibición de cualquier persona " como un veterinario con licencia " de realizar "un devocalization quirúrgica en un gato o un perro cuando ese procedimiento no es necesario tratar o aliviar una enfermedad, una enfermedad o lesión o para corregir un defecto congénito anomalía que causa o puede causar que el dolor físico de los animales o daño ".

Una violación sería una felonía Clase 6 . Además, cualquier persona condenada por un violationg " puede ser prohibida por el tribunal de la posesión o la propiedad de los animales de compañía ".

Para facilitar la aplicación, el proyecto de ley requeriría que"cualquier veterinario autorizado que realiza una devocalization quirúrgica en un gato o un perro" a "mantener un registro de dicho procedimiento por un período de cuatro años, según lo estipulado por la Junta. Tales registros deberán ser objeto de auditoría de la Junta. " La Junta se refiere a la Junta de Medicina Veterinaria de Virginia.

¿Quién devocalizes perros y gatos - y por qué
Algunos criadores devocalizar cuando-o de las autoridades-won't tolerar el sonido de sus muchos animales. Mostrar expositores perro devocalizar tener perros calma en el ring y en tránsito entre espectáculos. En más de un año de campaña para la prohibición de Massachusetts el devocalization que pasó en el 2010, los voluntarios descubrieron cientos de perros y gatos devocalized algunos. Casi todos habían sido sometidos a esta cirugía de riesgo, la conveniencia dolorosa por los criadores.

Pocos de los que el orden o realizar devocalization voluntariamente revela que, debido a que es ampliamente considerado como inhumano. También es fácil de ocultar. A diferencia de colas cortadas o las orejas cortadas, corte las cuerdas vocales no son visibles. Devocalized animales, que por lo general el sonido ronco y tos o náuseas con frecuencia, se supone que son malos, no mutilada.

Devocalization no salva vidas y es más probable en el sentido de un animal será entregado o abandonado en un refugio.Decenas de albergues en todo Massachusetts aprobó la prohibición de devocalization, que acredite que los animales son abandonados devocalized como cualquier otro, y ladrando es una razón significativa para la entrega en el primer lugar. Los defensores de la prohibición de desungular han aportado pruebas similares para que la cirugía mutilante.

Devocalization puede requerir múltiples cirugías si el tejido vuelve a crecer. También da lugar a tejido de cicatrización y puede significar complicaciones de salud para el animal.Criadores y propietarios de mostrar el perro que hacer esto para sus animales son más propensos a deshacerse de ellos si hay demasiadas costosas cirugías o problemas de salud.

Devocalization no aborda el comportamiento subyacente que puede ser la causa de los ladridos o llorar. La razón de los ladridos, ni clamor, ya sea el miedo, el aburrimiento, el estrés, y seguirá aumentando, y un perro o un gato devocalized puede actuar de otras maneras, incluyendo al picar, y como resultado, terminan en la perrera. 

¿Quién devocalizes? ¿Qué hacen los perros suena? http://www.youtube.com/watch?v=hZPoyuMw870
¿Cuáles son los riesgos? Escuche lo que dicen los veterinarios y refugios. http://www.youtube.com/watch?v=W4ADbMoX4aw

LO QUE PUEDE HACER
El proyecto de ley HB 2195 , se ha asignado a los Tribunales de Justicia del Comité. Buscar los miembros del comité aquí .(Basta con hacer clic en los nombres para obtener información de contacto.) Encuentra tu legisladores VA aquí . Llame o escriba a (fax o cartas son las mejores) miembros del comité y sus legisladores VA y les instamos a votar SÍ a la HB 2195.


No hay comentarios:

Publicar un comentario