miércoles, 15 de diciembre de 2010

Reconocida actriz Chilena apoya la campaña Circos.org de AnimaNaturalis

Shlomit Baytelman dió su apoyo en la marcha por el Día Internacional por los Derechos de los Animales (DIDA) en Santiago de Chile. AnimaNaturalis.

Miércoles, 15 diciembre 2010
Santiago de Chile.- La reconocida actriz chilena, Shlomit Baytelman, apoyó fuertemente la campaña Circos Sin Animales, Circos Sin Sufrimiento (Circos.org) deAnimaNaturalis.
 
La actriz, portando la camiseta de AnimaNaturalis y un cartel señalando que no quiere circos con animales, además de estar acompañada por dos activistas disfrazadas de animales de circo, se hizo presente en la Estación Mapocho, de Santiago de Chile, lugar donde se dio inicio a la marcha por el Día Internacional de los Derechos de los Animales (DIDA), convocada por la Organización Internacional AnimaNaturalis y la Coalición por los Derechos Animales (CDA).
 
Esta fecha se conmemora para reivindicar los derechos fundamentales de los animales. Los animales no son alimento, no son para experimentar en ellos, no son para vestirnos, ni tampoco para entretenernos. Para esta ocasión, quisimos dar un enfoque especial a la campaña contra los circos con animales que llevamos a cabo en nuestras distintas oficinas, pero no significa que nos olvidemos del resto de los animales vulnerados”, señaló el Director Nacional en Chile de AnimaNaturalis Internacional, Ricardo Cirio.
 
Por su parte, Shlomit Baytelman comentó que decidió unirse en esta campaña porque le parece importante la erradicación del uso de animales en los circos.
 
La sensibilidad la tengo desde siempre. Los animales no deben estar en jaulas divirtiendo a la gente. Los animales nacieron para ser libres, y no puede ser que los circos le quiten su libertad. No vale la pena cinco minutos de show junto con el horas de sufrimiento y hacinamiento”, comentó por su parte Shlomit Baytelman.
 
La connotada actriz encabezó la marcha por las calles de Santiago, que terminó en la Plaza de Armas.
 
Como una de las organizaciones convocantes a la marcha, damos las gracias a todos los asistentes, que hicieron sentir su apoyo a la causa de los derechos animales. Por su parte, también agradecer a Shlomit Baytelman su apoyo a la campaña Circos.org.


Y tú, ¿aun no eres activista de AnimaNaturalis? Haz como Shlomit Baytelman, e inscríbete en nuestra Red de Activistas en el siguiente enlace.
¿Quieres ser socio y ayudar con tu donativo? Inscríbete aquí.
 
Fotos: Cortesía de Constanza Barbera Ullrich

imágenes relacionadas

Foto 01
Foto 02
Foto 03
Foto 04
Foto 05
Foto 06
Foto 07
Foto 08
Foto 09
Foto 10
Foto 11
Foto 12
Foto 13
Foto 14
Foto 15
Foto 16
Foto 17
Foto 18
Foto 19
Foto 20
Foto 21
Foto 22
Foto 23
Foto 24

No hay comentarios:

Publicar un comentario