martes, 7 de diciembre de 2010

Por favor, acaba de salir de los Osos lo han abandonado!

por Will Travers - 03 de diciembre 2010
Gracias a ur Nacido gratuito EE.UU. blog de autorización para publicar este post de Will Travers, director ejecutivo de Born gratuito EE.UU..
Bear---courtesy Born Free USA
Bear --- Nacido cortesía gratuito EE.UU.
Todos ustedes conocen los detalles porque el equipo de EE.UU. Nacido Libre ha compartido con usted antes: los osos se ven obligados a realizar en los circos, son obligados a vivir tras las rejas del zoológico, que son atraídos con cebo y fusilado como "patos sentados", son perseguido con perros para hacer la matanza más fácil para el cazador, sino que son cazados furtivamente en la naturaleza para su vesícula biliar y las patas, y son hacinados en pequeñas jaulas en Asia para ser ordeñadas por su bilis.
Trabajamos muy duro todos los días para acabar con su sufrimiento.
Y por lo que estoy desconcertado cuando veo historias como las que aparecieron en todo el país recientemente acerca de tener la caza furtiva -, mientras que el Congreso aún todavía no ha actuado para aprobar la necesidad vital del oso Ley de Protección .
Un ejemplo espeluznante de un incidente reciente caza furtiva: Hace dos semanas, el cuerpo de un cachorro de oso joven fue encontrado fuera de los cuarteles del Cuerpo de Marines en Quantico, Virginia, con la vesícula biliar de los cachorros han sido retirados.
Mi colega Adam Roberts, en la oficina de Washington, DC, siempre dice lo mismo: De costa a costa a través de América, los osos están siendo saqueados por sus vesículas biliares para abastecer la demanda mundial de este contrabando de vida silvestre. Y noticias de esta semana demuestra que tiene razón.
Mi madre, Virginia, acaba de regresar de Vietnam, donde la Animals Asia Foundation está trabajando duro para detener el comercio de la bilis y tener la "agricultura" de los osos de sus órganos internos y los líquidos. La fundación también tiene acción directa para detener el sufrimiento inimaginable, dando osos rescatados de una casa compasivo. Más información .
Simplemente no hay necesidad de prescribir medicamentos que utilizan partes de osos - no son sintéticos y remedios naturales que pueden ocupar su lugar.
Desearía que la gente acaba de salir de los osos solo, pero mientras tanto tenemos que hacer lo que aquí se puede en los Estados Unidos para proteger a nuestros osos! Por favor, apoye la labor de Adán para asegurar la aprobación de la Ley de protección del oso 

No hay comentarios:

Publicar un comentario