jueves, 30 de diciembre de 2010

Pennsylvania problemas en hacer cumplir las leyes Crueldad a Animales

Humane Police Officer

Bajo la ley de Pennsylvania, sin fines de lucro las sociedades humanas y las asociaciones para la prevención de la crueldad con los animales, tienen autoridad para "iniciar un proceso penal" por violaciónes de la ley estatal crueldad hacia los animales al igual que cualquier oficial de policía. 18 PA. CS Sección 5511 (i) 

Agentes de estas organizaciones no lucrativas tienen autoridad para obtener órdenes de allanamiento y medidas cautelares y también aprovechar los animales o para obtener su caducidad o la rendición. Con la aprobación de un fiscal de distrito del condado, sin fines de lucro puede ser representado por un abogado en este procedimiento.
    
La autoridad sin fines de lucro "para perseguir, en realidad, se limitan a las citas para los delitos de resumen de lo que significa una" multa de no menos de $ 50 ni mayor de $ 750 o pena de prisión de no más de 90 días, o ambas cosas. " Sección 5511 (M.1) El enjuiciamiento de los crímenes de delito menor o mayor crueldad hacia los animales exige que el fiscal de distrito.Pero la mayoría de los delitos crueldad animal en Pennsylvania son delitos sumarios y otros se refieren por lo general para el enjuiciamiento por los agentes de la integridad personal, casi los únicos en hacer cumplir la ley crueldad hacia los animales.(Perros guardianes contratados por la oficina del estado de perro de Aplicación de la ley sólo hacer cumplir las leyes del estado perro que incluyen la regulación de criadores de perros.)

La cruel "policías" proporcionada por la sin fines de lucro son nombrados y deben someterse a la capacitación y cumplir con ciertos requisitos. 22 PA CS Secciones 3705 y siguientes.

Sonaba como una buena idea en un principio para permitir sin fines de lucro para ayudar a la observancia de las leyes de crueldad animal. Sin embargo, la carga recae ahora casi exclusivamente en la falta de beneficios. No hay financiamiento estatal para la formación, el salario del oficial y beneficios, procesos o el cuidado de los animales decomisados o entregados involucrados en casos de crueldad. Y para empeorar las cosas, Pennsylvania SPCA recientemente despidió a dos oficiales de integridad en la parte occidental del estado, dejando a la ley crueldad con los animales prácticamente no ejecutadas en esa zona. Más despidos se espera. 

Como el Dr. Fe Bjalobok, Profesor de Filosofía en la Universidad de Duquesne en Pittsburgh y la Universidad de Oxford defensa de los animales compañeros, dice, " Como la ley de los animales .. actual, su aplicación corresponde a locales sin fines de lucro. Hay muchos problemas con este arreglo . ... La falta de rendición de cuentas, la arbitrariedad, la insuficiente formación ..., la fuga financiera en los refugios de animales .... Las víctimas de este régimen [son] los animales. "

Karel Menor, Director Ejecutivo de la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Berks, está de acuerdo , añadiendo que los juicios pueden ser "meter la pata [ed]" por agentes entrenados y no reembolsados los gastos para la celebración de los animales en casos de crueldad puede ser sustancial. Menor señala que debido a la carga de la ejecución recae sobre sin fines de lucro, muchos muchos casos de crueldad hacia los animales van impunes.

Una visión desde el campo

Uno de los recientemente despedidos funcionarios PSPCA humano responsable de la ejecución en 26 condados, describe su trabajo:
Nuestro principal objetivo ... era la educación. Cuando respondió a una llamada, nuestro objetivo era educar a los propietarios sobre cómo cuidar adecuadamente a sus animales. He encontrado en muchas situaciones, que no podían darse el lujo de cuidar a los animales. En ese momento, yo usaría mis citas (puede llevar a $ 50 a $ 750 en multas y / o 90 días de encarcelamiento) para convencerlos de entregar a los animales. Una vez que los animales fueron entregados, que los llevaría a nuestro Estado College y refugio o albergues privados (raza específica que había aberturas) y los van a tratar, lo aprobará a hogares cariñosos y serían esterilizados. 
 Si los propietarios ignoran mis mensajes, yo seguiría después, obtener una orden y luego apoderarse de los animales. Esta fue mi última opción ya que esto significa que los animales deben ser transportados a Filadelfia, y sentarse es una jaula como prueba hasta la audiencia sube. Nosotros, por supuesto, tratar a los animales, dar vacunas y de desparasitados, y cualquier otro tratamiento necesario. Las "pruebas" ocupa espacio en las jaulas, y la financiación de los animales del refugio.Las pruebas no pueden ser adoptadas a cabo o se mueve como el tribunal puede conceder al propietario de los animales de vuelta.  
Cuando tenemos nuestro día en la corte, las multas que se aplican van al Estado. Si el funcionario ha solicitado la restitución, a continuación, que pueden ocurrir. Pero, usted no puede recibir sangre de un nabo! Y los costos del cuidado de los animales es mucho mayor que lo que la restitución podría ser. 
Desde finales de marzo, en el oeste de Pa, hemos respondido y cerrado 288 casos. Eso significa que los propietarios eran educados y los cambios se hicieron, los animales fueron entregados o emitido orden de arresto.He tenido más de 100 animales se entregó a mí. ...  
Para tener una sección de seguridad de una vivienda es muy económica drenaje. Hay un flujo constante de dinero, pero la única asistencia financiera del estado es el reembolso de 30,00 que pagan un refugio para matar a un perro. La carga de la aplicación de la ley recae en el refugio.  
Con la Sociedad Protectora de Animales de Pennsylvania, un refugio que no mata mente, hacer cumplir la ley es una carga financiera enorme. Con la posibilidad de un agentes de la ley es llevar 200 a 300 animales por mes a partir de casos de crueldad. Esto puede ser un promedio de la Sociedad Protectora de Animales de Pennsylvania sólo los oficiales de la ciudad interior. 
[En el momento en que wre despedidos,] que ha [bía] 86 casos abiertos. Esto significa que respondió la llamada, que se encuentra algo que necesita cambiar y estaba en el proceso de cambio de la misma. Los casos se han alejado de.  

Cambios en el año 2011 

Dr. Bjalobok dice,  "Nuestro objetivo para 2011 es obtener un mandato para financiar una agencia estatal para hacer cumplir [la sección] 5511 y para todos los funcionarios humano a cobijarse bajo ese organismo, ya sea una agencia existente como Pennsylvania SPCA que ha infrastrcuture en su lugar o la creación de una nueva agencia estatal. Espero que todos los amantes de los animales puede subir a bordo de este modo podemos garantizar que los animales no-humanos que viven dentro del estado de Palestina, de hecho, tienen algún tipo de protección legal y que el artículo 5511 se aplica de manera uniforme en todo el estado. "  

Menor está de acuerdo en que los condados y las ciudades deberían ser obligados a hacer cumplir las leyes de crueldad animal y que tal vez un animal del estado policía debe ser creado. Dice que al menos debería ser la financiación estatal de los procesos y cuidado de los animales, así como la exención de la responsabilidad por las medidas de aplicación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario