martes, 28 de diciembre de 2010

Nueva Flashmob, Apaleadas en mitad de la calle porque llevaban abrigos de piel

AnimaNaturalis ha realizado una sorprendente 'flashmob' en la calle Preciados de Madrid para sensibilizar a la sociedad de la crueldad de la industria peletera, que cada año acaba con la vida de miles de animales inocentes. AnimaNaturalis

domingo, 26 diciembre 2010
La Asociación en defensa de los animales AnimaNaturalis ha llevado a cabo una impactante "flashmob" contra el uso de pieles.

El evento ha tenido lugar entre multitud de consumidores, en la céntrica calle Preciados de Madrid, donde varias activistas ataviadas con pieles de animales han fingido ser atacadas y despojadas brutalmente de las pieles por otro activista, simulando lo que realmente ocurre con los animales que son despellejados y convertidos en prendas de moda, pagando con sus vidas.

Bajo el lema "Piel es Muerte", los defensores de los animales han pretendido sensibilizar a los ciudadanos de toda la crueldad que mueve la industria de la piel.

Poco a poco las pieles van dejando de estar de moda para muchas personas, aunque el cuero sigue siendo una elección popular entre los consumidores. Esto sucede a pesar de que ambos productos provienen de los animales y que es necesario matarlos para obtenerlos.

Ya puedes consultar toda la información de la crueldad peletera en la página web:
         WWW.SINPIEL.ORG

REPERCUSIÓN MEDIÁTICA DEL ACTO:

imágenes relacionadas

Foto 6
Foto 6
Foto 5
Foto 4
Foto 3
Foto 2
Foto 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario