jueves, 30 de diciembre de 2010

Masacre en favor de los caballos Rep tema del fraude, Investigación Ética

WY state Rep. Sue Wallis

CHICAGO - residente de Wyoming, Patricia Fazio, Ph.D. ha presentado unaqueja con los funcionarios del Estado, solicitando una investigación de presuntos violaciónes de las leyes de la ética y fraude de valores por Wyoming representante estatal Sue Wallis (R-Campbell).

Animales Derecho de la Coalición (ALC), la Alianza de Bienestar Equino (EWA) y Habitat for Horses Consejo Consultivo (HfHAC) aplauden el Dr. Fazio y participar en la convocatoria de las autoridades para investigar las actividades de Wallis.

La demanda alega el representante Wallis no está bien e incluso fraudulenta abusar de su posición como legislador de Wyoming.La demanda alega además que el representante Wallis no sólo había olvidado a sí misma recusación o divulgar sus intereses económicos personales de los votos, pero que en realidad ha "patrocinado " proyectos de ley que beneficiaría sustancialmente a ella oa su familia.

Wallis ha reclamado a la formación de un negocio bajo el nombre Unificado equina LLC, que dice que los caballos masacre y vende la carne dentro de Wyoming. Al mismo tiempo, en su calidad de legislador, se está promoviendo legislación que desregular, promover y favorecer las operaciones de masacre caballo.

Wallis publicó una página web atractiva para invertir en las personas Unificado equina LLC, que resultó ser una entidad inexistente desde hace meses. También de acuerdo con la demanda, la solicitud aparente para los inversores pueden haber violado otras leyes de valores federales y estatales.

El fraude a los inversores puede ir más profundo: no sólo es masacre caballo comerciales para el consumo humano ilegal en los EE.UU., como afirma la denuncia, "no hay mercado en los EE.UU. para el consumo humano de carne de caballo, ni existe un mercado para el uso de carne de caballo en los alimentos para mascotas ". Para ser un negocio viable dentro de Wyoming con una población de 544.270, como una instalación "tendría que ... vender aproximadamente 10.000.000 de libras de carne de caballo al año , o 18 libras por cada hombre, mujer y niño en el estado ".

Wallis también ha patrocinado la "Ley de Libertad de Alimentos", un proyecto de ley que elimine toda la regulación de alimentos que se venden directamente al consumidor. El proyecto fue llamado por un funcionario del departamento de la salud como un "fraude" .

El proyecto de ley podría permitir la 'masacre de negocios Wallis para vender carne de caballo contaminada directamente a los consumidores de Wyoming sin ninguna forma de gobierno de supervisión, verificación o inspección. caballos americanos no son criados para la alimentación y se suelen administrar fármacos incluidos los carcinógenos que, según la FDA, están prohibidas en la carne de caballo se vende como alimento humano.

El engañosamente llamada Ley de Libertad de Alimentos que probablemente también se benefician de negocios de la familia de Wallis, que vende gelatinas y jarabes caseros, entre los bienes de otros alimentos.

La nueva denuncia pone en cuestión el uso de Wallis de 501 (c) 3 denominaciones de caridad para solicitar fondos para la promoción de la masacre caballo. Wallis tiene una serie de constante cambio, las organizaciones entre sí y sitios web que solicitan fondos para fines supuestamente "caridad" o "educación". Pero los esfuerzos de Wallis parecen ser puramente político, se centró en la aprobación de leyes de la que pueden beneficiarse personalmente y financieramente.

No está claro donde las donaciones son en realidad va, y pide el Dr. Fazio una investigación sobre posible mezcla de fondos exentos de impuestos y no exentos de impuestos. Wallis también ha pregonado abiertamente su posición como legislador para solicitar financiación para los intereses de masacre en favor de caballo.

Más recientemente, Wallis ha anunciado que está llevando a cabo una masacre en favor de caballo "cumbre" en Las Vegas con un valor importante para los asistentes. Ella iba a anunciar el ganador de la rifa de una nueva camioneta pick-up. Entonces, de acuerdo a la denuncia, Wallis anunció que no puede ser capaz de comprar la camioneta y pidió a los participantes la rifa si podía quedarse con el dinero de la venta de entradas. Según la denuncia, Wallis se puede "ejecutar una lotería sin licencia, y en el peor que ha tratado de defraudar a los que compraron los boletos en $ 100 cada uno."

De acuerdo con el Wyoming Minoría Líder W. Patrick gafas República , la denuncia ha sido remitida a la Oficina de Servicios Legislativos para su revisión. Dr. Fazio también pidió a la Procuraduría General de Wyoming, así como el Secretario de Estado de ética de la divulgación y cumplimiento de oficinas para investigar estas denuncias.

LO QUE PUEDE HACER
Haz clic aquí para enviar cartas a los funcionarios estatales, pidiéndoles que investiguen las denuncias de Fazio doctor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario